¿No es esto lo que querías?

71 5 18
                                    

-Confía que en otra vida nacerás con un don y ¡Salta desde el balcón!- Decía el cenizo entre risas mientras salía de la aula.

-¿Por qué?- Pensaba el pecoso.

-¿¡que es lo que hago mal para que mi vida sea tan malditamente horrible!?- Lentamente caía una pequeña lagrima de sus bellos ojos.

-Imbécil, me estás incitando al suicidio- Susurró y hizo una pausa. -Tal vez tenga razón.- Pensó. Su mente era un desastre ya no sabía que era lo correcto. Quería ser un héroe ¿verdad? Entré más analizaba mas sé daba por vencido.

Después de recoger su cuaderno de notas del lago donde nadaban unos peces sé dirigió a su casa. -Al menos ahí podré descansar-

Nunca regresó a su casa.

De regreso a su hogar tenía que pasar por debajo de un puente, con miedo sé dirigió hasta él. De pronto vio una baba goteando desde el techo de el pequeño puente. -Tal vez sea agua de la humedad- Sé equivocó.

Un enorme monstruo de baba se dirigió a él con intenciones de atacar.

-¡¡Un villano!!- El villano agarró bruscamente a Izuku y lo atacó intentando quedarse con su cuerpo. -Por favor ayuda a este pobre monstruo a conseguir a alguien que poseeder- Dijo maliciosamente. Izuku desesperado intentó agarrar al villano y alejarlo de él pero esto le fue en vano ya que el villano era completamente de baba. -Mmh- Intentaba pedir ayuda pero le era imposible, el monstruo de baba lo tenía atado con su empalagoso ser. Se ahogaba. Izuku por alguna razón había aceptado su destino quería morir.

-Creías que ibas a escapar villano!-

-Esa voz...- Pensó Izuku

-¡¿Que?! ¡Al Might!- Dijo el villano sorprendido y con temor.

-No te preocupes joven, todo estará bien ¿por qué? ¡Porque yo estoy aquí!- El símbolo de la paz activó su quirk y golpeó al villano de baba fuertemente.


-¿Estás bien joven?- Dijo mientras intentaba hacer reaccionar al pecoso. Izuku abrió sus ojos y vio a su ídolo, no lo podía creer sé sorprendió demasiado.

-All Might!- Deku no lo podía creer, ¡su ídolo estaba en frente de él! No sabía como pensar o que hacer. Hasta que pensó "su autógrafo". Recogió su cuaderno del suelo y lo abrió, pero vio que este ya lo había firmado. Deku sonrió de alegría. -¡Muchas gracias!- Dijo Izuku con entusiasmo
-De nada joven, siempre me ha gustado complacer a mis fans. 

Ahora si me permite me iré.- Dijo mientras hacía una pose con sus manos.

-¡Espera!-

-Tengo que preguntarle...- Pensó Izuku.

El peliverde se agarró del símbolo de la paz sin que este se diera cuenta. El símbolo de la paz dio un fuerte salto y voló por los cielos de la ciudad. De pronto sintió un peso en unas de sus piernas. Era el peliverde siendo atacado por el viento de la velocidad a la que iban. 

-¡Joven! ¡¿Que crees que haces?!- Los dos aterrizaron en un edificio.

-No tengo mucho tiempo pero... ¿que es lo quieres?- El peliverde solo empezó a susurrar cosas que solo el mismo entendía. Hasta que gritó -Aún sin tener quirk... ¡¿puedo convertirme en un héroe?!- El peliverde se estremeció al escuchar un rotundo "no" de su ídolo. El símbolo de la paz solo le dijo "si quieres ayudar a las demás personas puedes ser policía" y se fue de allí. Izuku solo cayó al piso y dejó caer sus últimas lágrimas.


En otro lado de la ciudad caminaba el cenizo de ojos rubíes con un par de "extras" según él.

-¿Oye bakugou porque eres tan malo con midoriya?- dijo un compañero de clases.

-Es un imbécil sin quirk- frunció el seño.- El cenizo odiaba a esa persona que en algún momento fue algo importante para él.

-Me iré, ustedes hacen que pierda mi tiempo- Los miró fastidiado y se fue de allí.

Mientras recorría las calles de la ciudad solo pensaba en una persona. -ese imbécil...- ¿él en verdad lo odiaba? Pero si no lo odiaba ¿qué diablos sentía? Aún sumergido en sus pensamientos miró hacía arriba intentado ver el cielo y las nubes que al menos le daban un poco de tranquilidad, Pero en lugar de eso vio a un peliverde sentado en la punta de un edificio abandonado.

-¿Deku?- Dijo bakugou asustado y confundido. Ese no podría ser deku ¿o sí?

Izuku se sentó en donde podía ver toda la ciudad y el paisaje, un hermoso paisaje...
-Talvez sea lo mas lindo que pueda ver antes de morir- Sus ojos se posaron en un cenizo con una cara de confusión y terror. La persona que lo odiaba lo iba a ver morir, al menos pudo hacer feliz a alguien antes de perecer. Se levanto en la punta, sonrió y antes de caer al vacío y decir en un pequeño susurro -"Ojalá se arrepienta de todo lo que me ha hecho y sufra por ello, estaré ahí el día que eso pase." -con lagrimas cayendo de sus hermosos ojos esmeraldas.

Bakugou solo escuchó el ruido del pavimento, ruido que haría su vida un infierno.



[🌻] Que les pareció? Espero que sea de su agrado. (o^^o)

[🌻] Les comento que en esta historia All Might nunca le dijo nada sobre el one for all a deku.

[🌻] Intentaré actualizar, puedes votar si quieres! Me serviría mucho.

[🌻] Eso es todo, gracias por leer. Sayonara!!

-♡

-Jamás desapareceré.Место, где живут истории. Откройте их для себя