Capítulo 20. No dudes de mi

1.1K 148 19
                                    

Han pasado 84 años 🥴
Pero ya estoy de vuelta y con maraton de 3 capítulo. Disfruten.

POV Lena
Tonta, tonta, tonta. Fui una completa idiota con Kara, debí tratar de explicar, debe estar pensando lo peor de mí. Maldición, maldición… tenía que haber llegado, le prometí que iríamos, cómo se me pudo olvidar, cómo pude dejarla plantada. Estúpida, estúpida.
Tiene razón en no querer dormir conmigo esta noche, no lo merezco. Debí darme prisa, debí dejar que Winn, se encargará de todo ¡Demonios!
Horas atrás en L-corp
Estaba en mi oficina, tenía que terminar este bendito prototipo cuanto antes. Ya me había tardado demasiado y Sam, comenzaba a sospechar.
-Señora Luthor, la busca el señor Schott —. Me dijo Jess por el intercomunicador
- Dile que pase —. Mi amigo entró rápido con una cara de pocos amigos
- Brainy, quiere hablar contigo. Dice que es urgente y que es mejor que vayas a la guarida
- ¿Ahorita? ¿Y por qué esa cara?
- Porque me dijo que solo fueras tú y que mi programa no era más que un juguete para niños —. Dijo molesto
- No lo tomes en serio, deja voy a ver qué necesita y regreso. Cuida el fuerte y prepara todo para que instales el programa hoy mismo.
- Entendido jefa —. Salgo de mi oficina indicando que volvería más tarde
En cuanto llegue a la dirección que indicó Winn, para ver a Barney o como él se llama Brainy, comenzamos a trabajar. Esta vez no estaba Nia, pues según me había dicho el chico estaba trabajando.
-Bien, con este programa lograremos infiltrar nos en la seguridad desde aquí. Winn, nos dará el acceso remoto y con el programa que diseñaste y este que acabo de terminar tendremos acceso a todo lo relacionado con la empresa, burlando la seguridad de Felicity —. Me explico el chico que estaba concentrado en su computadora
- Excelente, entonces iré a la oficina para instalar y preparar todo
- Eso no es necesario ni mucho menos adecuado, ya que podrías levantar sospechas si te ven manipulando sistemas. Winn, puede encargarse solo, además desde aquí puedes descargar todo lo que necesites —. Este chico me sorprendía cada vez más, de ser por mi lo contrataba en L-corp de inmediato.
- Bien, pero al menos déjame ayudar en algo
- Oh, claro que ayudaras. Pará eso te pedí venir. Necesito que me ayudes a programar los servidores, esto nos tomará tiempo y en cuanto tengamos acceso necesitaré que me ayudes a ir rescatando toda la información ya que contaremos con menos de 20 minutos para descargar todo
- ¿Por qué tan poco tiempo?
- Porque Smoak tiene buenos mecanismos de defensa y si nos tardamos más se darán cuenta de nuestra intromisión y nos rastrearan. 15 minutos serán suficientes para sacar todo lo que necesitas.
- Entendido —. Dije no muy confiada. Al menos tenía algo que hacer para ayudar.
Brainy y yo nos pasamos horas decodificado la información y programando servidores, para la tarde Winn, me llamó para avisarme que ya había instalado el programa que se le había indicado y era momento de actuar.
- Bien, estamos listos. Antes de iniciar debemos apagar todo tipo de dispositivo electrónico pues la señal podría verse interferida. Lena, esto será complicado y deberás ser muy rápida para obtener la información ¿estás lista? -dude pon un momento en responder, no estaba segura de apagar mi teléfono ¿y si algo pasaba? ¿Si Kara me llamaba?
- ¿Es muy necesario que apague mi teléfono? – pregunté, tal vez podría dejarlo encendido y no habría problema, después de todo era un teléfono de alta tecnología
- Es primordial, tu teléfono esta vinculado a los servidores de L-corp, que a su vez envían señales a Smoak, si lo dejas encendido interferirá en lo que estamos haciendo y podrían descubrirnos -. No, no podían descubrir lo que estamos haciendo, largue un suspiro y apague mi celular rezando porque nada malo pasara y todo esto terminara pronto.
- Iniciemos -. Ambos tomamos nuestros lugares, Winn, ya había dejado todo listo así que era nuestro turno- Brainy comenzó a discar diferentes algoritmos en los servidores mientras yo verificaba que nuestra señal no fuera descubierta -. ¡Listo, entre! Es tu turno Lena, comienza a descargar todo mientras mantengo lejos la seguridad de Smoak .- Asentí y comencé a descargar todo, eran un sinfín de documentos y archivos encriptados que iban apareciendo, no lograba poner atención a lo que veía, pues todo se descargaba a una velocidad increíble.
Después de unos minutos toda la información se descargo y Brainy apago los servidores principales dejando lo una computadora encendida que es donde se había guardado toda la información.
- Debemos apagar todo o nos descubrirán, toda la información ha sido resguardada, en un total de 14 minutos y 17 segundos. Un nuevo récord -. Dijo orgulloso
- ¿Ahora qué sigue? – digo ya algo agotada
- Hay que desencriptar la información y ver qué te oculta tu familia-. Asiento con la cabeza, eso nos tomaría un largo tiempo.
Brainy y yo llevábamos toda la tarde trabajando, ya se había hecho de noche y apenas teníamos la mitad de los archivos listos, ninguno de ellos me era relevante hasta ahora.
Pasaron un par de horas cuando Nia llego con algo de comida, no me había dado cuenta de que no había comido nada en todo el día, Brainy, dejo los servidores funcionando para que terminara de desencriptar los archivos que faltaban y después seguiríamos revisando cada uno de ellos.
- Creo que debería irme, es muy tarde y mi esposa debe estar preocupada -. Me percate que no había llamado a Kara para avisarle que llegaría tarde, estaba por encender mi teléfono cuando Brainy me interrumpió
- Ya está todo listo, mira esto es lo que querías -. Mire la computadora y no lo podía creer, eran los estados financieros de L-corp, contratos con empresas que no conocía y estados bancarios de mi hermano -. Vaya, sí que tienes dinero, tal vez debería renegociar mi contrato -.
- ¡Cállate Brainy? -. Escuche que le reprendió su novia, yo estaba más interesada en lo que veía.
Me quedé un par de horas más revisando todos los documentos y estados financieros, cada vez estaba más confundida con lo que ocurría. Me negaba a creer que todo esto fuera verdad y que mi familia me lo ocultara, mañana hablaría con mi padre y le pediría una explicación, estaba dispuesta a todo.
Llegue a casa, seguía perdida en mis pensamientos cuando abrí la puerta, era demasiado tarde y no sabía cómo le explicaría a Kara todo esto. Lo mejor era mantenerla al margen hasta que sepa cómo actuaré con esto.
-¡Kara! Me asustaste —. Dije, pues apenas abrí la puerta la luz se encendió causándome un gran susto.
- ¿Dónde estuviste? —. Me pregunta enojada. No quiero mentirle más, pero…
- Ehh… yo… estuve en el laboratorio tuve mucho trabajo y…
- ¡No me mientas! Llame a tu secretaria y me dijo que no estuviste todo el día —. No me dejo hablar. Quiero explicarle, pero ¿qué puedo decirle? Le prometí que no investigaría más
-Kara… yo… estuve ocupada con… con un asunto
- ¿Con qué?
- No… no importa…. Amor… no es nada malo -. Por favor, amor, cree en mí. Acerco mi mano para tocarla y ella me rechaza.
- ¡No me toques! —.
- Kara —. No puedo negarlo, esto me duele en lo más profundo
- ¿Me dirás dónde estuviste?
- No… no puedo… yo… lo siento
- Yo lo siento más —. Dice y se da la vuelta sin dejarme explicar nada más. Igual, no sé qué más decirle.
- Mi amor, te juro que no es nada grave, es solo que es complicado
- ¿Qué es complicado Lena? Llegas tarde, no vas a la oficina y te olvidas de que hoy teníamos un compromiso —. ¿Compromiso? ¡Mierda!
- El cine
- Si, lo olvidaste. Ruby se pasó toda la tarde preguntando por su tía y yo no sabía que contestarle a ella o a mi hermana
- Lo olvidé, perdóname, pero te compensarse. Te lo juro -. Soy tan idiota, cómo pude olvidarme de nuestra cita.
- No quiero eso, quiero que me digas qué pasa contigo. Ni siquiera contestas el maldito teléfono
- Tuve que apagarlo, donde estaba no podía…
- ¿Qué? No podías avisarme que no llegarías. Estoy muy cansada Lena, si no vas a decirme nada, será mejor terminar esta discusión. Agradece que mamá se quedó con Lori en el hotel de papá.
- Kara, te lo explicaré, pero no hoy -. Pronto mi amor, pronto sabrás lo que te he ocultado
- Ya no importa Lena —. Ella entra a nuestra habitación y un momento después regresa con mis cosas —. Entenderás que esta noche no te quito cerca —. No pude decirle nada, solo tomé las cosas y la vi irse.
- Kara, lo hago por nosotras —.
Fin del flashback
Solo la vi irse a nuestra habitación, debía decirle algo, pero ¿Qué? ¿qué podía decirle sin involucrarla? En teoría acaba de cometer un crimen al violar la seguridad de mi propia empresa y descargar información confidencial. Todo esto se estaba complicando cada vez más y debía actuar.
Cuando amaneció lo primero que hice fue ver a Kara, ella dormía y tenia sus ojos hinchados. Mierda, había llorado toda la noche y por mi culpa. Me había prometido no hacerle daño y lo estaba haciendo.
No podía mirarla a la cara, no hasta que resolviera todo esto.
- Voy a solucionarlo, te lo prometo, mi amor --. Dejo un suave beso en sus labios y salgo de la habitación. En la sala dejo una plumería junto con una nota.
<<Amor mío, no tengo cara para pedirte disculpas, la verdad es que no tengo perdón. Te falle y me odio por eso, pero te prometo que todo tiene una explicación y pronto lo sabrás. Te amo, por favor, nunca dudes de mi amor por ti. Atte. L.L >>
Sali de la casa rumbo a la empresa, mi padre tenia mucho que explicar. Cuando llegue a mi oficina, Sam, estaba esperándome y se veía molesta.
- ¿Me puedes explicar qué demonios pasa contigo? – pregunta enojada y yo solo la miro fijamente, ella sabe perfectamente lo que esta pasando -. No me mires así, nos dejaste plantadas, Lena. Ruby no dejo de preguntar por ti y Kara estaba destrozada, la estas orillando a que dude de ti .- ¿qué?
- ¿A qué te refieres con eso? -. Antes de soltar mi bomba necesitaba saber, qué ocurre con Kara
- Se siente insegura y tú no le estás ayudando. Le mientes y faltas al trabajo. Estas fallando en tu casa y en la empresa ¿Así quieres tomar el mando? – . Golpeo unos archivos contra el escritorio, no podía más.
- ¿Me hablas a mi de mentir? -. Le digo furiosa -. ¿ahora soy yo la que miente cuando en esta empresa no han hecho más que ocultarme la verdad?
- ¿De que demonios hablas? -. Pregunta confundida
- De esto-. Tomo mi tableta y le muestro los informes. Veo su asombro y ¿miedo?
- ¿De…de dónde sacaste esto?
- Eso qué importa, ustedes me han mantenido al margen de todo esto y quiero saber por qué.- le digo ya enojada
- ¿Qué más tienes? .- dice mostrándome la tableta
- ¿Importa? -. Pregunto con ironía, cómo si no fueran pruebas suficientes de sus mentiras
- Dime Lena, ¿qué es lo que sabes? -. Se acerca preguntándome
- Que me han mentido y que Lex ha robado a la empresa, que mi hermano es un ladrón ¿Por qué ocultarme la verdad?
- ¡Oh Dios! Lena, por favor dime ¿cómo obtuviste esta información? .- su voz sonaba casi desesperada
- Contrate a alguien para que hackeara la empresa
- No, no ¿qué hiciste? ¿Cómo, cómo pudiste? -. Se levanta del sofá y camina de un lado a otro
- Tenia que saber, debía saber la verdad
- Claro, Lena Luthor no puede estar al margen de nada ¡mierda! ¡arruinaste todo! -. Dice cada vez más enfadada
- ¿Por qué no podía saberlo, Sam? ¿Por qué lo mantienen oculto de mí?
- Ya no importa, lo arruinaste todo, todo maldita sea. Lena, arruinaste tu vida y la de tu familia

---------------------------------------------------
Y bueno, esto se puso más interesante. Lena ya descubrió la verdad ¿Será todo o habrá más que aún no sabe?
¿Cómo afectará todo esto en su matrimonio?
No olviden dejar sus votos y comentarios.

A tu lado (AU SUPERCORP) Where stories live. Discover now