Capitulo 10. Una primera cita

1.7K 181 18
                                    


POV Lena
Kara había correspondido a cada uno de mis besos y muestras de cariño. Además estoy segura que se puso celosa de Verónica, ella siente algo por mí, lo sé desde aquel primer beso que nos dimos antes de su boda.
No podía concentrarme en mi junta, tenía un montón de abogados y futuros inversionistas que pedían los Estados financieros de la empresa. Mi padre se ha estado encargando de ello, ahora que no está Lex, tuvo que estar al frente de la empresa nuevamente. Lo veo agotado, tal vez está vez me dé la oportunidad de demostrarle que soy capaz de manejar la empresa familiar tan bien como un hombre.
Mi padre ha cambiado desde que Lex se fue, le afecto mucho que su hijo traicionara así a Kara, mis padres la estiman mucho desde el día en que la conocieron. Y es que no conozco a nadie que no sea capaz de amar a Kara Danvers. Ella es única, divertida, honesta y sincera.
-Les aseguro que tendrán esos informes a primera hora el día de mañana, como saben estamos pasando por cambios administrativos y eso ha in pedido tener todos los documentos en la mesa. Yo personalmente me encargaré de que les lleguen a sus oficinas.
- Agradezco la atención, señorita Luthor, pero nos gustaría tratar este asunto con su padre ya que su hermano renunció a la empresa y es él quien está a cargo. – ¡Claro! Machista y retrógrada. Soy lo suficientemente capaz para manejar este y cualquier otro asunto.
- Entiendo, pero mi padre en este momento se encuentra revisando otros asuntos y me pidió que les atendiera. – digo después de tomar aire y me pregunto, qué será eso que tiene tan ocupado a mi padre.
- Antes de aceptar cualquier propuesta de su padre debemos saber quién estará a cargo de la empresa, su padre ya se había retirado ¿acaso volverá para estar al frente?
- Lamentablemente no puedo darle esa información, mi padre y la junta no ha tomado una decisión al respecto. – solo espero que sea pronto o esto se va a salir de control.- pero les aseguro que sus inversiones están seguras. L-CORP sigue siendo las más importante empresa en Ciencia y tecnología en el mundo. Y sí ustedes no aceptan seguro encontraremos nuevos socios interesados. – comienzo a tomar mis cosas y noto por el rabillo del ojo como se miran y hablan en secreto entre ellos, mi plan está funcionando.
- No es necesario buscar nuevos socios señorita Luthor, confiamos en su empresa y su familia. En cuanto nos lleguen los informes concretaremos una nueva cita para firmar el convenio con ustedes. – sonrió de forma triunfante. Si estas perdiendo un negocio hazles saber que alguien más lo desea.
- Me parece perfecto, está noche hablaré con mi padre y mañana mismo tendrán toda los documentos que están solicitando.
- Muchas gracias señorita Luthor, un placer hacer negocios con usted.
- Agradézcame cuando vean reflejadas sus ganancias.
- Así será. – el hombre se despide con un apretón de manos seguido de los otros que le acompañaban. Ahora viene lo más importante de mi vida. Hablar con mis padres sobre mi matrimonio con Kara.
Pasé el resto de la tarde tratando de recopilar todos los documentos que los nuevos inversionistas me habían pedido, sin embargo, no encontraba toda la información y en contabilidad me informaron que solo mi padre y el financiero tendrían acceso. Mike Matwius había renunciado, así que toda la información estaba en poder de mi padre que supongo la estaba ordenando en su despacho privado. Esta noche le pediría la información para que todo quedara en orden.
No me di cuenta de lo rápido que pasó el tiempo hasta que vi el reloj y eran casi las 7, no alcanzaba a ir a mi departamento a cambiarme para la cena con mis padres y Kara. Afortunadamente contaba con un baño completo en mi oficina y había mandado traer mi atuendo para esta noche.
Me mire al espejo y estaba feliz con el resultado, me sentía feliz de saber que esta noche Kara se convertiría en mi novia frente a mis padres, algo que había estado esperando durante mucho tiempo. Tal vez no había sido de la mejor manera ni en las mejores condiciones, pero eso ya no me importaba, Kara sería mi esposa y la haría muy feliz.
-¡Lena! Que gusto verte, Kara está terminando de arreglarse. No tarda. -Me dice la pelirroja al abrirme la puerta. – Toma asiento ¿te ofrezco algo de tomar? – me dice amablemente y yo me siento en el sofá
- Agua está bien, gracias -. La pelirroja sonríe con asentimiento de cabeza y se dirige a la cocina.
- Kara me habló sobre tu propuesta -. Dice una vez que vuelve y me entrega el vaso de agua, le doy un trago rápido para pensar mi respuesta. – Tranquila, estoy completamente de acuerdo con esto. – suspiro aliviada una vez que deje de tomar agua
- Alex yo…solo quiero que ella y el bebé estén bien
- Lo sé y te lo agradezco. Sé que amas a mi hermana. – abro mis ojos como platos sorprendida. – hey, ¿de qué te sorprendes? 1. Kara es mi hermana pequeña y nos contamos todo y 2. Se necesitaría estar ciego para no darse cuenta que estás enamorada de ella desde hace años. Si me lo preguntas siempre pensé que eras tú quien la conquistar a, pero el pelón se te adelantó. Te viste lenta Luthor. – cómo si no lo supiera
- Yo…
- ¡Lena! – escuché la voz de mi hermosa novia y gire a verla, se veía realmente hermosa y sus ojos brillaban más que nunca, no llevaba sus habituales gafas, supongo que había optado por los de contacto.
- Kara… te vez… hermosa
- Si quieres te traigo un trapito para que te limpies la baba Luthor -  dice la oelinegra en broma y yo solo me sonrojo
- Alex, no molestes. – la regaña su hermana y ella levanta sus manos en señal de rendición. – tú tambien te vez hermosa Lena
- Cómo quiero evitar la factura de mi terapeuta, mejor me voy… Luthor, más te vale comportarte y cuidar de mi hermana. Te tendré vigilada. – dice señalando sus ojos con sus dedos y luego hacia mí dando a entender que me observará
- No le hagas caso, le gusta molestar. – me dice mi ojiazul una vez que su hermana se retira a su habitación.
- No te preocupes, ya la conozco. Pero será mejor que nos vayamos, sabes que mis padres son muy puntuales. – digo tendiendo mi mano para que la tome y salgamos rumbo a cada de mis padres.
La mayor parte del camino fue silencioso, algunas veces nos mirábamos y reíamos. No podía creer que estaba en camino a casa de mis padres para decirles que me casaría con el amor de mi vida.
-¿Estás nerviosa?
- Un poco, sí. – me dice después de un suspiro y una sonrisa nerviosa
- No tienes porqué, mis padres están de acuerdo con esto y saben que es lo mejor para ti y el… nuestro bebé. – noto su sonrisa cuando hable de nuestro hijo
- Es solo que… no me siento cómoda con esto… no quiero que tú o ellos piensen que es por interés o porque solo busco su protección.
- Yo sé que no es así, tuve que convencerte para que aceptaras casarte conmigo… Kara, quiero pedirte que nos olvidemos de todo. Que seamos solo tú y yo, quiero hacer esto bien y si tu me aceptas quiero pedirte que tengamos una relación real… no solo por compromiso. Quiero enamorarte y…
- Tengamos una cita. – me interrumpe antes de que yo pueda continuar y me deja sin palabras. – quiero intentar esto de verdad, no quiero un matrimonio arreglado y por compromiso, quiero que este bebé tenga una verdadera familia y quiero hacerte feliz. Pero para eso debemos conocernos como pareja y no solo como amigas, Lena, yo… me gustas y… - no le deje terminar y me lanzó a sus labios para besarlo, ella se sorprende, pero me responde el beso. La tomó por la cadera para acercarla y ella me abraza por el cuello.
- Acepto tener una cita contigo, nuestra primera cita. – le digo una vez cortando el beso y uniendo nuestras frentes. El resto del camino la pasamos abrazadas.
- Bienvenidas, señorita y señora Luthor. – nos saluda Mary, el ama de llaves al llegar a casa de mis padres.
- Gracias, Mary. – decimos Kara y yo al mismo tiempo y nos reímos.
- Kara, Lena, que bueno que ya llegaron Lionel y yo las estábamos esperando. – nos recibe mi madre con un abrazo.
- Kara y yo les tenemos noticias mamá. – veo la sonrisa en su rostro, seguro ya se imagina cuál fue la respuesta de la rubia.
- Sea lo sea que hayan decidido, tu padre y yo las apoyaremos. Estamos contigo Kara, lo sabes. – mamá mira co ternura a Kara y ella le asiente con sus ojos brillosos.
- Lo sé Lilian y también sé que todos queremos buscamos lo mejor para… para.la familia. – dice mirándome y con una sonrisa
- Gracias, Kara, gracias por todo. – mamá le da un abrazo a la rubia. Debe sentirse realmente feliz que la rubia acepte mi propuesta, así estará cerca de su nieto. Sé que para mamá ha sido difícil lo que hizo mi hermano. Últimamente he visto a mis padres agotados y hasta más delgados. Su decepción fue enorme.
- Buenas noches. – saluda mi padre y me da un beso en la frente y un abrazo a Kara. – será mejor que pasemos a la sala, ahí podremos hablar. - todas a sentimos y lo seguimos. Papá me sirve un vaso de wisky y mamá pidió para ella y para Kara un té. – Bien, las escuchamos
- Kara y yo nos vamos a casar. – digo y mi padre asiente con su vaso en mano
- ¿Ambas están completamente seguras de esto? – dice mirando a la rubia
- Estoy segura, lo estamos. – responde Kara mirándome con una sonrisa
- Entonces ¿estás de acuerdo con todo lo que hablamos ayer? – pregunta a la rubia
- Si, solo algunas cosas que me gustaría aclarar con usted, en privado. – dice mirándome y dejándome confundida. – no es nada malo, lo prometo. – dice tomando mi mano y con una sonrisa.
- Está bien, confío en ti. – digo sonriendo también y apretando su mano.
- Perfecto. Esos detalles los resolveremos después. Solo quiero. Que ambas sepan que las apoyaremos en todo.
- Te lo agradezco papá. – él solo me asiente. Desde hace un tiempo que no me mira a los ojos. Siento que solo está aceptando esto para mantener su apellido y no porque realmente este de acuerdo con mi matrimonio.
Después de la cena, donde mamá estuvo dando ideas para mi boda con Kara, papá y yo pasamos al despacho. Tenía que pedirle los reportes financieros y hablarle sobre la junta de hoy.
-No te preocupes por nada Lena, yo me encargaré de los inversionistas y los reportes. Tú, preocúpate por tu boda, yo encargaré de todo lo demás.
- Padre, soy perfectamente capaz de encargarme de la empresa y organizar mi vida. – le digo algo molesta. Como si con el hecho de ser mujer y preparar una bolsa no pudiera hacerme cargo de todo.
- No digo que no puedas, solo que por ahora seré yo quien se encargué de todo. Hablaré con Sam, para que tome el lugar de Mike y se haga cargo del área financiera.
- Ahora que mencionas a Mike ¿por qué renunció tan de repente?
- Asuntos personales y no debemos interferir. – dice serio
- Padre, tú habías decido retirarte, creo que puedo hacerme cargo de la empresa una vez que tú…
- ¡No! Tú tienes tu lugar en L-corp y ahí seguras, yo volveré a. Mi cargo como CEO, tú te dedicará a cuidar de tu esposa y del hijo que está esperando. – no puedo creer que mi padre siga sin confiar en mi
- Padre, yo puedo…
- ¡Ya tomé mi decisión Lena! Volveré a L-corp y tú seguirás en tu puesto como directora de proyectos. Tu lugar está en laboratorio y fin de la discusión.
- ¿Por qué no puedes confiar en mí? – pregunto con dolor.
- Confío en tu, para que sigas creando, innovando, eres la mente detrás del éxito de nuestra empresa. No necesitas encargarte de lo administrativo, ese será mi trabajo.
- Podría encargarme de todo, soy perfectamente capaz
- Quiero que te enfoques en tu trabajo y te prohíbo que sigas pidiendo reportes que están fuera de jurisdicción
- Padre
- Es mi última palabra, si quieres seguir en la empresa debes atender mis órdenes.

--------------------------------------------------
Holaaaaa!!!
Aquí un nuevo capítulo
¿Por qué creen que Lionel no confía en Lena?
¿Cómo se imaginan la primer cita de Lena y Kara?
No olviden dejar sus votos y comentarios.
Saludos y nos leemos pronto 🤗🤗🤗

A tu lado (AU SUPERCORP) Where stories live. Discover now