Capítulo 7. Te voy a conquistar

1.7K 201 14
                                    

POV Kara
La propuesta de Lena me había desconcertado, sé que me ama. Me lo confesó aquella noche que nos besamos, bueno ella me beso y yo le correspondí. Estaba perdida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos a casa de mi hermana. Lionel y Lilian me habían propuesto otro convenio, este era muy diferente al primero, pero… sentía que sí aceptaba terminaría lastimando a Lena, no quería hacerlo, si ella se llegaba a enterar seguro no perdonaría.
-Es para protegerla, a ambas. – me había dicho Lionel. Ni había nada que no deseara más que alejarla de la maldad de Lex. Sus padres y yo lo estábamos haciendo al mantenerla al margen de la verdad, pero ahora. Sí acepto su propuesta tendré que vivir con ella, compartir mi vida a lado de la mujer que comienzo a amar basado en una mentira. Tendría que mentirle, ocultarle la verdad para protegerla.
Me sentía muy confundida, una parte de mi dice que acepte, que le diga a Lena que nos casemos y huyamos de aquí, que la amo y que podemos ser felices con mi bebé. Pero no estaríamos a salvo, solo con la protección de los Luthor ella podría estar a salvo y es lo que más importa, ella y mi hijo. Si Lex, se entera de este bebé querrá volver y hará todo para alejarme de mi hijo.
Sin embargo, Lionel me ofrece protección a cambio de que me case con Lena y no le diga la verdad. No sé qué hacer. Aceptar casarme con ella amándola y mintiendo sobre la verdadera razón de nuestro matrimonio o negarme y huir con mi hijo tan lejos como pueda, alejarme de los Luthor, olvidarme de todo, olvidarme de ella.
Abrí la puerta del departamento cuando escuché el timbre, me sorprendí con lo que mis ojos se encontraron. Un hermoso arreglo floral que traía un repartidor. Le pedí que pasara y lo pusiera en la mesa de centro, tome mi cartera para darle propina, pero se negó. Dijo que la propina ya la tenía incluida y se retiró. Me acerque para leer la tarjeta que venía en el arreglo y una sonrisa se dibujó en mi rostro.
< No te presionare ni trataré de convencerte para que me aceptes. Me dedicaré a conquistar tu corazón y enamorarte. No te pido que me ames hoy, yo me encargaré que me ames mañana. Descansa mi bella rubia. Te ama. Lena >
Suelto un suspiro y vuelvo a leer la nota, ella no necesita hacer nada, ya se ha ganado mi corazón sin saberlo. Por eso me siento culpable por mentirle y… de cierta forma seguir protegiendo a Lex. Pero esto lo hago por ella, solo por ella.
-Kara, Kara. – escucho la voz de mi hermana llamándome. No me di cuenta cuando me quedé dormida. – deberías ir a descansar a tu cama, el sofá no es nada cómodo.
- Lo sé, es horrible y deberías cambiarlo. – le digo levantándome y sobando mi cuello, definitivamente mi hermana debe comprar otro sofá.
- Tal vez lo haga, pero no para que duermas aquí, anda ve a descansar y luego me cuentas cómo te fue en L-corp.
- Estoy bien, creo que dormí suficiente. Ahora lo que tengo es que muero de hambre. – hago un puchero esperando que entienda mi indirecta.
- Si no fuera porque estas embarazada no te compraba nada. – si entendió y le doy una sonrisa marca Danvers y un abrazo.
- Eres la mejor hermana del mundo mundial y mi favorita.
- No tienes otra hermana tonta, pero tú también eres mi favorita. Pediré tus postickers y comida china para mi.- toma el teléfono y pide la comida.. - ¿y esas flores? No me digas que son de Lex, porque de ser así…
- No, no son de él. Las habría echado a la basura. – Ni siquiera las hubiera recibido, no quiero nada de él.
- ¿Entonces? Se ven hermosas y costosas. – dice mirando a detalle el arreglo, afortunadamente tenía conmigo la tarjeta o no me quitaría de encima a mi hermana. – No me digas que ya te están lloviendo admiradores
- Algo así. – digo y me siento sonrojada, mi hermana clava su mirada a en mí y sé qué significa. – son de Lena. – lo digo con una sonrisa en mi rostro
- Y presiento que no te incómodo para nada que tu cuñada te enviara flores. – niego con mi cabeza. - ¿Qué pasó en es junta?  Y ¿y qué pasa con Lena? Quiero saberlo todo. – finaliza mi hermana, tomó aire y me dispongo a contarle.
- Bien, supongo que debo empezar por el inicio
- Obvio. – dice tomando una cerveza del refrigerador y vuelve para sentarse a mi lado.
- La noche de mi despedida, el día antes de mi boda, ustedes… bueno tú y Maggui se habían ido. – noto la cara de incomodidad de mi hermana al mencionar a su ex. – Lena se quedó, estábamos platicando, todo estaba normal y de pronto ella… me pidió que no me casará con Lex. – mi hermana abrió los ojos como platos y me hizo una seña para que continuara. – yo me moleste mucho con ella, cómo se atrevía a pedirme eso un día antes de mi boda, comenzamos a discutir y luego… ella dijo que Lex no me amaba como lo hacía ella y después…me besó
- ¿QUÉ? Y tú ¿le respondiste el beso? – podía notar el asombro de mi hermana
- Si. – dio un trago grueso a su bebida y me instó a seguir. – yo… yo no sé qué pasó, sólo sé que por un segundo me perdí en sus labios. Luego me aleje y le pedí que se fuera. Yo… me quedé muy confundida esa noche y…
- Tenías dudas. – completa mi hermana, asiento mi cabeza. – ahora entiendo tu actitud el día de tu boda. Yo no veía convencida de casarte, pero me aseguraste que estabas bien.
- Quería decirte y contarte lo que había pasado con Lena, pero… parte de mi se sentía culpable y confundida, amaba a Lex y creía estar segura de que era el hombre de mi vida, pero ella, ella me confundía y después…la vi llegar con Sam
- ¡Noo! No me digas que tú pensaste que ellas…
- Fui una idiota, lo sé
- Si, lo fuiste. – dice mi hermana y le doy un golpe en hombro. - ¿Qué? Realmente lo fuiste. – dice levantando sus hombros. – Kara, era más que obvio que Lena sentía algo por ti desde hace mucho tiempo. La verdad siempre pensé que terminarías con ella, pero luego saliste con la sorpresa de que estabas enamorada de Lex. No es por nada, pero Lena, era mi opción para cuñada
- Pues tal vez se te cumpla. – mi hermana acababa de dar un trago a su cerveza y terminó escupiendo lo todo
- ¿De qué demonios hablas?
- La reunión de hoy, no hay forma en que mi hijo tenga los derechos de un Luthor sin estar casado con uno. Lionel agotó todas las instancias, pero no había opción y yo no pienso seguir casada con Lex, así que… Lena me propuso matrimonio
- ¡WOW, WOW!. – dice mi hermana poniendo de pie. – Espera, ¿Lena te pidió que te cáscaras con ella? Pero ¿por qué? Digo, sé que te ama, pero eres la esposa de su hermano
- Lo sé, yo me sorprendí tanto o más que tú, pero si no lo hago mi hijo perderá todos sus derechos y ella no quiere que eso pase.
- ¿Y tú qué piensas? ¿Qué quieres hacer?
- Huir… sí sé que suena a cobardía, pero tengo miedo que Lex, se enteré de mi hijo y quiera llevárselo. Solo con la protección de los Luthor estaríamos seguros, pero no podría hacerle esto a Lena, casarme por interés.
- ¿Esa sería la única razón por la que te casaría con ella? – dice y la miró con el ceño fruncido. – Vamos hermanita, no soy tonta. Me acabas de decir que el beso con Lena, la noche antes de tu boda te confundió y casi estoy segura que sentiste celos de MI Sam cuando llego con su prima y por eso continuaste con tu boda, por despecho. Sí hubieras sabido que era su prima, seguro la historia sería otra y estarías con Lena y no en este predicamento.
- Alex, yo… creo que me enamoré de ella. – mi hermana parece no mostrarse sorprendida. - ¡Día algo!
- Algo. – le doy un pequeño golpe en la cabeza y ella lo devuelve. – no porque estés embarazada dejaré que me maltrate, es obvio que sientes algo por Lena o no estarías dudando en aceptar su propuesta. La Kara que conozco se habría negado desde el inicio a algo así, no te casaría con ella por interés, sino porque la amas y ella te ama. Estaría con la persona que debías estar desde el principio.
- La amo, Alex, amo a Lena. – digo sonriendo y abrazo a mi hermana
- Lo sé hermanita, deja de ser tan cabeza dura y acepta su propuesta. Pero sean claras y dile lo que sientes, no vuelvas a cometer el mismo error de ocultar tus sentimientos.
- No lo haré, gracias Alex, ves, te dije que eres la mejor hermana del mundo mundial.
- Si, si… deja voy a abrir que parece que quieren tirar la puerta. – por estar en nuestra platica no aviamos escuchado el timbre, la cena había llegado. Mi hermana y yo nos dispusimos a cenar, mañana hablaría con Lena y los Luthor, aceptaré su propuesta y me casaré con ella, pero será porque la amo y no solo para tener su protección.

A tu lado (AU SUPERCORP) Where stories live. Discover now