Capítulo 04

318 35 18
                                    

-- Bruto, insensible , animal .-- Protestaba por lo bajo  Ji Soo mientras buscaba el dichoso cofre descrito por Jeong Han , no lo podía creer, pensaba que el azabache le pidiera tal vez una cena , o cualquier cosa normal pero no a tenerlo por más de cuatro horas durante aquella mañana de verano buscando entre cientos de cajas , aquel cofrecito. -- Ojalá te coman las pirañas .-- Planteó pegando en la caja revisada una notita roja .

-- ¿ Decías algo Ji Soo ? -- Cuestionó Jeong Han quien tomó la caja con el post-it para colocarlas junto a un montón donde no había encontrado lo que buscaba.

-- Sólo decía que ojalá viajemos a Mauritania .-- Respondió haciendo que el mayor de los primos Yoon lo mirara extrañado para luego continuar con su labor siendo detenido por el sonido de celular indicando la entrada de una llamada .

-- Iré de inmediato .-- Contestó al escuchar lo dicho a través de la línea  , que al parecer sería un problema en la editorial de la revista GoSe. -- Ji Soo me debo ir , surgió algo en el trabajo , puedes ayudarme con esto .-- Informó mientras el rubio asentía desinteresado para luego de despedirse y tomar sus pertenencias para salir.

-- Genial otra vez siendo CinderShua . -- Refutó cuando se retiró Jeong Han , para  comenzar a buscar en las cajas restantes del sótano.

Por otro lado Jeong Han había prácticamente volado hacia la sede de la revista tras haberle comunicado su asistente que Seung Cheol había presentado la carta de renuncia como modelo. Al llegar a su destino no tarda en dirigirse específicamente al salón de los modelos donde un tranquilo Choi salía con un semblante algo sonriente el cual cambió al ver a Yoon .

-- ¿ Cheol por qué renunciaste ? ¿ Pasó algo ? -- Inquirió preocupado por la razón que hubiese motivado al modelo a su renuncia.

-- Han sólo me ofrecieron un trabajo que no pude negar , ya sabes mi sueño de ser diseñador , Min Gyu un amigo , me ofreció un trabajo en su boutique y allí podré  realizar mis prácticas, es un buen inicio .-- Comentó con una gomosa sonrisa decorando su rostro obviamente no le comentaría la otra , en ocasiones sentía que dependía de los Yoon y deseaba cambiar eso , labrando su propio camino y luchando por su verdadero objetivo, el cual estaría más cerca de conseguir con aquel trabajo y las experiencias que adquiriría allí .

-- Me alegro mucho , recuerda que GoSe siempre tendrá las puertas abiertas para ti y esperamos en un futuro publicar algunos de tus diseños .-- Dijo en tono profesional pero con algo de nostalgia, se había adaptado a la presencia de aquel joven de cabellera negra y enormes ojos , aunque lo extrañara y suponiera el motivo de la renuncia estaba feliz ya que Seung Cheol estaría más cerca de ser diseñador de modas . Tras despedirse se dirige a su oficina para comenzar a organizar algunos papeles, responder algunas llamadas y correos, lo cual le tomó al menos unas cinco horas llegando las seis de la tarde , y con ello el amado horario de salida , de manera perezosa maneja hasta su casa, a la que entró siendo recibido por tres pares de ojos que lo miraban de manera acusatoria, hecho que decidió ignorar para dirigirse al sótano el cual posiblemente estaría vacío, quién podría seguir a esas horas , pues ahí seguía Ji Soo quien dormitaba sobre el escritorio donde reposaba un cofrecito de color celeste con adornos dorados, junto a él un montón de cajas abiertas con notitas de diferentes colores.

-- No puede ser que te quedarás buscando esto hasta tan tarde .-- Dijo en un tono algo culpable pero con una pizca de cariño conmovido por como el rubio no había recesado en su búsqueda hasta encontrar dicho objeto , sólo porque le dijo que era importante para él. Se detuvo al lado del joven  logrando percibir como sobre la mesa también se hallaban un cajita rosada que contenía donas decoradas adorablemente , la cual venía de parte de Han Sol para el rubio lo cual comprobó con un post-it algo tierno , baboso según Jeonghan , al lado de los dulces estaban una malteada de  chocolate , la cual contenía una notita de Jun Hui que decía  "no hagas lo que te manda el idiota de Jeonghan, eres muy tierno para hacerle caso a él" , después de leer esta bufó incrédulo , qué se creía ese chino, y por último unos cupcakes, los cuales no dudó en suponer que vendrían de Seok Min , también con una fastidiosa nota.

Shua and the four knights㆐JIHAN Where stories live. Discover now