Capitulo 2

770 72 4
                                    

Al otro día/

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al otro día/

Los días soleados de Los Ángeles no eran nada comparados a los días lluviosos y cambiantes de mi Londres natal. Algo que, obviamente, no extrañaba para nada. 

Al salir de la casa de Lena y tomar un taxi hacia la cafetería donde me encontraría con Chris, intenté acomodar en mi cabeza todo lo que quería decirle a aquel hombre. Oh dios, ¿Cómo voy a hacer esto? ¿Cómo voy a enfrentarlo?
Si ya comenzaba con una gran engaño como el que había inventado para encontrarme con él, ya tenia bajas probabilidades de que quisiera escucharme. Pero realmente, ¿qué opciones tenia para decirle aquello? 
Si lo contactaba por teléfono o mail, claramente creería que todo eso era una broma y nunca más podría hablar con él otra vez. Así que, dentro de mi lista de opciones, hacer esto era lo más conveniente. El problema es como iría a reaccionar. 
Mi amiga Leslie había usado su nombre y su reputación como directora de cine independiente para que su agente creyera realmente que esa reunión se trataría de trabajo pero... ¿Qué pasará si Chris o su agente se enfadan tanto y terminan demandándola? Dios, no podría cargar con esa culpa.

Al bajar del automóvil, tomé una bocanada de aire, intentando calmar el revoltijo de nervios que había en mi estómago y entré a la cafetería. Claramente no era difícil para mi u otro ser humano reconocerlo, lo cual me hacia entender por qué las mujeres se desvivían al verlo. 
Me acerqué a la mesa con el corazón a punto de salir por mi boca, decidida a hacer lo que había estado intentando hace tantos años. 

—¿Chris?

Chris levantó la vista de su celular y unos preciosos orbes azules con pequeños reflejos verdes por el sol, me observaban con una mezcla de sorpresa y curiosidad. Algo que por un segundo creí que haría que mis piernas fallaran, enviándome directo al suelo.

—¿____(tn)?—preguntó sorprendido.

—Aún me recuerdas—comenté con una media sonrisa.

Chris hizo un gesto que no pude saber si era de vergüenza o arrepentimiento pero, rápidamente aparte ese pensamiento de mi cabeza. No podía lidear con más cosas que no fueran Lizzie.

—Pero... ¿Cómo estas? ¿Qué es de tu vida?—preguntó Chris amablemente para romper con el ambiente incómodo que había entre ambos.

—Estoy bien, visitando a una amiga que vive aquí en Los Ángeles—mentí con una media sonrisa— de hecho...

Una oleada de adrenalina subió por mi estómago y se dirigió sin pudor hacia mi pecho, logrando que soltara la verdad sin recaudos.

—Mira, haré esto sin rodeos. Sé que estás esperando a alguien por trabajo—comencé a decir mientras tomaba asiento frente a él— y esa persona soy yo—Chris me observó con seriedad, apartando de él toda clase de buenos modales—¿Leslie Johnson? ¿La directora? es una amiga mía y... Lo siento, ¿si?, necesitaba hablar contigo y no podía ser por teléfono o por mail. Debía hacerlo en persona

"I'm do it for her" - Chris EvansWhere stories live. Discover now