30- Show your fangs and fight

110 14 12
                                    

Nos encontramos en una situación... peculiar y bastante más mala de lo que aparentaba, nos encontrábamos con un Luka en un edificio llevando en sus brazos a una Chloe que estaba bastante malherida y llorando mientras abrazaba al chico de ojos azules.

— ¿Quién te ha hecho esto mi amor? — se preguntó Luka con una voz quebrada, con lágrimas cayendo por sus mejillas.

El muchacho simplemente abrazo suavemente el cuerpo de la chica mientras se podía ver rabiando a este con Chloe en sus brazos.

—Zoe... Zoe, ella...— hablo Chloe en voz baja y bastante débil para en eso Chloe desmayarse por las heridas.

— ¡Chloe! — diría preocupado el muchacho de cabellos negros.

Nos tenemos que retroceder unos momentos atrás, por casi el mediodía, con un Luka bastante calmado mientras veía a su movil chateando con Chloe después de ese sexroll bastante raro.

La chica simplemente le mando unos mensajes porque le había dicho su madre de ir con ella a una cosa, cosa que acepto Luka y dejo que esta simplemente se fuese con su madre.

Sass en eso apareció en los brazos de Luka para en eso hablar.

—Je... las tecnologías hacen cosas raras la verdad, y más para ese tipo de cosas— comento Sass, cosa que sonrojo a Luka ligeramente.

—Sass... por el amor de dios, esto es vergonzoso, sí, me he tocado con eso que he hecho con Chloe... pero creo que no está mal, después de todo, ha sido con mi novia— hablo Luka con muchísima vergüenza en su voz.

El muchacho puso sus manos al pecho, a la altura de su corazón y empezó como a bailar él solo, estaba bastante enamorado... demasiado enamorado de Chloe y este estaba bastante sonrojado.

—Estas muy enamorado Luka, lo noto demasiado en tu corazón, el amor por lo que se es algo bastante hermoso— hablo Sass un tanto alegre por ver a sus compañero alegre.

—Si... el amor es muy hermoso, aunque también puede doler demasiado o ser tan dañino estar encerrado en una relación que vas a salir perjudicado— hablo medio embobado el muchacho de pelo negro.

—Je... me alegra de que te encuentres hoy feliz... después de lo de anoche y de lo que te enteraste y lo que llegaste a hacer... me daba pena de que te pasase algo malo— hablo Sass a su usuario.

Luka simplemente se puso serio un poco y en eso hablo.

—Si... Es que simplemente aun no lo entiendo, ¿Por qué hizo Ladybug esto a mí? ¿Por qué mate a alguien? Aún estoy demasiado perdido en todo esto y no creo que haya una salvación para mí— hablo Luka un tanto entristecido consigo mismo.

—Pero ahora me tienes a mí, tienes a Chloe, tu madre y tu hermana... estaremos aquí para protegerte a ti lo que podamos— dijo Sass intentando que Luka no se pusiese más triste.

—Pero... ¿Quién os salvara si os pasa algo? — se cuestionó Luka.

En eso recibió un mensaje en el móvil, no era Chloe en sí, que por el chat se veía que era Chloe pero... no le era, la que le había escrito era Apidaa y esta como pudo le mando varios mensajes a Luka.

Apidaa había puesto en los mensajes de que alguien habia atacado a Chloe y mientras otra robaba el miraculous de la abeja, que al Kama del abejorro llego a ocultarse bastante bien y con el móvil de Chloe comentarle lo que pasaba porque básicamente, estaba en su bolso.

Luka cuando leyó esto se quedó con los ojos como platos y muy shockeado ante esto.

—Sass...— fue lo único que dijo Luka, mientras se le veía al de ojos azules que tenía cara de pocos amigos cuando leyó lo que leyó.

—Tsk... ¿es que la gente no se cansa de joderte la vida ya sea directa o indirectamente?, mejor vayamos que las cosas pueden ser peores de lo que parece— hablo Sass un poco molesto y cansado.

Luka apretó los puños y simplemente tomo las cosas preparando y en eso Sass desapareció en sus brazos y hablo.

—Vamos a allá, me ha dicho Chloe antes de lo que ha pasado donde fue por lo que simplemente... vayamos— fue lo único que dijo el pelinegro con la voz seria.

Este lo más rápido que pudo empezó a ir directo a donde se supondría que estaría Chloe, era en un edificio donde se suponía que trabajaba la madre de la rubia, este empezó a buscar desesperado pero no encontraba a nadie, había quedado todo como si hubiese sido un desierto o algo abandonado hasta que encontró el bolso de Chloe, allí estaban bastante bien oculta, Apidaa.

El muchacho tomo el miraculous del abejorro y en eso ver a Apidaa.

—Apidaa... ¿Estas bien? ¿Dónde esta Chloe? — pregunto preocupado Luka por la rubia.

—Sé qué largo por la derecha, por allí...— respondió Apidaa para en eso señalar por el lugar que ella había visto por donde había visto—... Alguien cogió el miraculous de la abeja, no se quien fue, pero realmente recuerdo algo en ella, unos zapatos muy llamativos y una mecha rosa en su pelo—

Esto sorprendió a Luka para en eso guardar el miraculous del abejorro en el bolsillo de su chaqueta, haciendo que Apidaa se ocultase en el gorro de la chaqueta del chico, el chico empezó a buscar, en eso escucho un momento corriendo, pero llego a ver solo un poco unos zapatos coloridos, y simplemente se había marchado.

Y a buscar hasta que la encontró a Chloe... y lo que vio no le gusto.

Chloe estaba muy malherida, tumbada en el suelo y bastante débil, Luka simplemente corrió y tomo entre sus brazos con heridas mientras se veía a la blonda llorando.

Ahora estamos en esa situación... en esa misma situación mientras se veía a Luka llorando en ese momento cuando Chloe se desmayó y en eso Apidaa se puso al lado del muchacho y hablo.

—Luka...—

—Voy a matar a la zorra de Zoe... ella... no le permitiré este tipo de cosas y le devolveré el miraculous de la abeja— fueron las palabras de Luka en ese momento, su voz y mirada se veía que iba muy enserio.

En eso Luka se transformó en Viperion para en eso ver a Apidaa y hablarle.

—Llevare a Chloe al hospital... y me encargare de la mosquita muerta— hablo con un muy notable cabreo en su voz, pero que no se notaba en la forma de comportarse.

En eso Luka cargo como a una princesa y se la llevo en sus brazos mientras se veía que estaba intentando contener sus lágrimas del cabreo que tenía y que se estaba conteniendo.

—Oye... haz lo que tengas que hacer... si sabes de las consecuencias que va a repercutir si lo haces, yo no seré quien te impide nada, después de todo eres tú el que debe de decidir sobre tus acciones— hablo Apidaa un poco seria.

Luka se mantuvo en silencio, pensando que debía de hacer y solo asintió con la cabeza mientras se podía ver que los ojos de este se convirtieron en color carmesí y se fue con Chloe al hospital, para en eso, luego ir a encargarse de Zoe.

(Remake) Prince Snake [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora