2- Eden's Tree

253 23 1
                                    

Podemos ver que Luka estaba abriendo los ojos, pero que no estaba en el mundo normal si no... en un ligar diferente.

Había un gran cielo de color aguamarina y donde estaba él, césped de una tonalidad oscura pero igual y delante de él un gran árbol en una colina pequeña que era de esas mismas tonalidades.

El chico simplemente fue al árbol y se sentó debajo de él, el chico simplemente suspiro cuando en eso escucho un sisear y seguido ver al árbol.

Era una serpiente muy larga de energía de color aguamarina, pero este resaltaba de todo el lugar por el brillo que tenía y las marcas negras de diamantes que tenía.

— ¿Sass? ¿Qué es este lugar? ¿Tú lo sabes? ¿Por qué tienes esa forma?— pregunto extrañado Luka por lo que estaba pasando.

La serpiente en eso se subió por el brazo izquierdo del chico y empezó a enrollarse allí, sorprendiendo al de puntas azuladas hasta que la serpiente pudo ver al chico.

—Sí, soy yo Luka... este es un mundo donde los kwamis solamente podemos estar, como un sueño si se puede decir así. — dijo Sass en esa forma serpentina al chico.

Hubo un silencio incomodo de parte de los dos, ambos se sentían mal, Luka por enterarse de que nadie lo rescataría y Sass por en parte haberse despedido de esa forma de Luka en su forma física.

—Sabes chico... me acuerdo de algo que llegue a hacer miles de años, un hombre y una mujer disfrutando de la naturaleza, alguien dijo de que no tomasen del fruto de las manzanas, los que ellos llamaban "El árbol del bien y del mal", de idiota fui y convencí a la mujer de que tomase del fruto y esta seguido convenció al hombre... fue una cagada lo que hice y desde entonces a las serpientes nos ven como seres malos— conto Sass.

— ¿Tú fuiste el que tentó a Adán y Eva y no un demonio? — pregunto Luka con cierta sorpresa a lo que Sass solo le asintió

—Mi poder es la intuición pero... a veces el ser intuitivo, ser alguien más inteligente que lo demás puede significar el rechazo de la gente, yo no siento que deba de ser la intuición si no la eternidad, después de todo mi poder es retroceder el tiempo, el tiempo es eterno y la intuición algo que a este mundo le falta, un mundo que por desgracia se está pudriendo...— hablo Sass con cierta tristeza

—... Pero hay gente que es buena persona, como tú Luka y que creo que merece la pena dar la confianza suficiente como para algo así — hablo Sass.

— ¿Tú crees? — pregunto Luka a la serpiente.

—Yo si lo creo Luka— dijo Sass ahora un poco más feliz.

En eso del pecho del chico apareció una marca brillante de un diamante y de allí como unas cintas que empezaron a cubrir su cuerpo de forma muy rápida sin cubrir la cabeza de este, de cuello para abajo.

—Luka... una última pregunta antes... ¿Tú me aceptas por cómo soy? ¿Aunque haya cometido errores? — dijo Sass.

—Pues claro que sí, yo te aceptare Sass— hablo con una ligera sonrisa Luka.

La serpiente en eso paso por detrás del cuello del chico, por los hombros de este y seguido enrollarse en el brazo derecho del muchacho, volviéndose Sass en una especie de tatuaje que le cubría los dos brazos y las cintas cubrieron parte de los brazos, claro que sin tapar el tatuaje.

—Es hora de salir de aquí... Sass— murmuro Luka para en eso todo empezarse a como a difuminar.

Ya en la realidad, podemos ver a Luka despertando de allí, lo primero que hizo fue quitarse la púa del collar que tenía para lanzarlo al suelo y seguido ver su cuerpo, tenía ese tatuaje de la serpiente en sus brazos.

El tatuaje, que era negro como la noche, empezó a brillar de un suave color aguamarina para que poco a poco la intensidad del brillo empezara a aumentar.

—Sass... ¡Estira las escamas! — dijo Luka para que en eso un brillo lo cubriese y esa energía fuese directamente a las cadenas, que se destrozaron.

Las heridas del cuerpo de Luka estaban curadas y lo curioso era ver el traje que tenía ahora como héroe, ya que alguna vez fue un héroe, Viperion.

Su traje era como el que tenía antes, pero con detalles como que los brazos, parte del cuello y espalda de este estaban cubiertos por un armazón negro, además de que ahora tenía como unas botas negras, creía que esos fueron los únicos cambios que tuvo.

Sentía que era algo que necesitaba, sentía ahora Luka como una gran fuerza en su interior.

Este empezó a comprobar en donde estaba su arpa, pero no lo tenía pero tenía otra arma, un arco bastante llamativo por un estampado peculiar de diamantes negros, pero lo raro es que no tenía flechas, por lo que este empezó a pensar de cómo podría ser, hasta que dio en el clavo.

Las flechas las podía crear él. En eso estiro el hilo y del arco apareció una brillante flecha, que empezó a como a acumular energía hasta que Luka lanzo la flecha, destrozando la cristalera.

Este para el metal uso las manos, ahora tenía mucha más fuerza que antes y este cuando se iba a ir, por último se vio a un trozo de cristal que había allí y noto otro cambio que no se pudo ver antes.

Sus ojos eran dorados y parecían de serpiente.

Este dio un suspiro y este en eso salto del boquete que había hecho para irse a su casa.

Empezo a saltar de techo en techo hasta llegar al barco, donde al parecer solo estaba Anarka en esos momentos.

Este salto hacia el barco, sorprendiendo a la mayor y en eso Luka volvió a su forma normal.

— ¿Luka? ¡Luka por dios! — dijo preocupada la mujer para en eso abrazarlo.

—Mamá... ya estoy aquí en casa— diría Luka devolviéndole el abrazo, el chico no pudo evitar llorar ante esto al igual que la madre.

Estuvieron un rato así hasta que Luka le pregunto a su madre lo siguiente.

— ¿Dónde está Juleka? —

—Oh, ella se ha ido con tu padre a conocer una manager para el modelaje— le respondió Anarka.

Luka se le veía un poco disconforme por esto pero la mujer simplemente lo vio.

—Sé que se te hace raro que tu ídolo de rock sea tu padre pero... es lo que hay— dijo la mujer.

—Mamá... yo por desgracia a Jagged no le puedo ver como un padre aunque sea de sangre... si se hubiera dignado mínimo a estar con nosotros en las épocas donde no tenía conciertos entonces lo entendería pero... por desgracia no fue así y yo no puedo verlo como un padre si ni siquiera se dignó a vernos nunca... — hablo Luka, dejando entre sorprendida y triste a la mujer.

—... Me voy a ir a dormir, ¿Vale mamá? Tengo mucho sueño— dijo Luka a su madre a lo que esta simplemente asintió con la cabeza, yéndose el chico de allí.

Anarka por su lado solo pudo ponerse un poco triste por las palabras de su hijo mayor... que para él... tendrían razón, él no podía ver a su ídolo como su padre porque nunca tuvo ese contacto de familia que tendría que tener con un padre.

(Remake) Prince Snake [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora