1- Poison

436 27 11
                                    

Todo era tan... borroso.

Nos encontramos en la guarida de Hawk Moth, o bueno... Shadow Moth, ya que al parecer el villano había fusionado el miraculous de la mariposa y el pavo real, allí encadenado estaba un chico de cabellos oscuros con las puntas de color y ojos azules.

Se le podía ver muy herido, moretones y algunos cortes... el nombre de este era Luka, Luka Couffaine.

—Ya te lo he dicho muchas veces... yo no sé quién es Ladybug— murmuro el chico con la voz débil.

El villano en eso con un bastón le golpeo en el rostro, haciendo que este cayese de cara al suelo por estar arrodillado.

—Mientes... sé que mientes, y hasta que no salgas no te liberare, mocoso— dijo el villano muy enfadado para en eso volver a golpearlo.

¿Qué era lo que había pasado para que el chico estuviese en esa situación?

El había sido la primera víctima de Shadow Moth, siendo su forma akumatizada con el sentimonstruo "Truth", y este se ya empezaba a sospechar de quien era Ladybug y este quiso sonsacarle al chico que si lo sabía, lo malo es que él no lo sabía, no sabía quién era Ladybug.

Hawk Moth lo tenía raptado, sometiéndolo a torturas e incluso volviéndolo muchas veces a akumatizar en "Truth", de la que nunca se conseguía salvarse, nunca conseguía resistirse por algún motivo.

No como había sido raptado y el villano no se lo iba a contar de ninguna forma.

El motivo de porque se volvió ese akuma fue porque la chica que le gustaba, Marinette le dijo que no le podía decir la verdad, él sabía que le gustaba Adrien a Marinette, pero notaba siempre que... decía su nombre y todo, el de Adrien, y le daba la sensación de que le estaba de alguna forma le estaba poniendo los cuernos de alguna forma. Lo malo no era eso... lo malo era que los dos eran novios y a él no le gustaban para nada las infidelidades.

Mientras que con la heroína de la ciudad de Paris, Ladybug... esta había desistido de buscarlo al poco de empezar por varios motivos, porque el primero siempre aparecía algo más importante como otros akumas que aparecían porque si o por sus temas de ser guardiana.

Luka esperaba que lo rescatasen... pero era algo que no iba a ocurrir.

Esa noche podemos ver a un pequeño kwami con cierta forma de serpiente, una cobra de un color aguamarina cogiendo lo que parecía ser su miraculous e intentando irse de allí, de la casa de Marinette, o bueno, Ladybug, la guardiana, que estaba durmiendo en esos momentos.

— ¿Pero qué vas a hacer Sass? — pregunto en eso un kwami de aspecto de abeja.

—Pollen, la guardiana no está haciendo nada por buscar a ese chico, alguien tiene que hacerlo— dijo el kwami serpiente en voz baja para no despertar a la heroína.

Los demás kwamis estaban escuchándolos pero preferían no intervenir, era algo serio y preferían mantenerse al margen.

—Sass... si el chico está mal, que sospecho que puede que lo esté... ¿Vas a usar tu veneno? ¿Vas a usar eso? — pregunto con preocupación Pollen.

—Pollen, sabes que si es así... no me va a quedar de otra, además... ¿Por qué debería se seguir así si quien nos está protegiendo es más incompetente que Fuu? — dijo en voz baja Sass visiblemente frustrado.

Pollen solo se puso triste ante esto, cosa que entristeció a Sass y este se acercó a ella.

—Si pasa lo que me temo que va a pasar... algún día volveré a por ti, ¿Vale? — dijo Sass con tristeza para en eso irse.

Pollen se quedó allí, viendo como Sass se iba con tristeza.

Mientras que Luka, se encontraba llorando en el suelo de la guarida, el olor a hierro y sangre inundaban sus pulmones y estaba desesperanzado ya de que lo salvase, no recordaba muy bien lo que estuvo pasando, recordaba que Shadow moth lo convirtió varias veces en "Truth", él llegaba a calcular unas 20 con lo poco que este podía acordarse y eso las veces que le dejaba el villano K.O no las contaba, que fueron un par.

En eso un brillo verde aguamarina vio, uno que le devolvió la esperanza.

— ¿Sass? — pregunto el chico entre lágrimas.

El kwami de la serpiente al ver lo que estaba pasando se asustó mucho y se acercó velozmente hasta tenerlo cara a cara.

—Dios... ¿No me digas que fue él el que te hizo esto? — pregunto preocupado el kwami serpiente a lo que Luka solo asintió con la cabeza.

— ¿Y Ladybug? ¿Ella va a venir para rescatarme? — pregunto Luka preocupado.

El kwami negó, cosa que sorprendió mucho a Luka para que en eso Sass le explicase.

—Ella desistió de buscarte, entre que tenía responsabilidades como guardiana y cuando conseguían derrotar a Truth, siempre aparecía un akuma nuevo del que tenían que derrotar, tiempo que le daba a Hawk Moth a pillarte y largarse, o eso es lo que me he enterado de mi guardiana— conto Sass.

Luka solo se quedó en shock al escuchar esto y simplemente vio al kwami para en eso preguntarle.

— ¿Cuánto tiempo he estado aquí encerrado? —

Había perdido la noción del tiempo por culpa del lugar, oscuro y sombrío.

—2 mes has estado aquí encerrado por lo que se, Ladybug dejo de buscarte a las 2 o 3 semanas de perderse tu huella— contesto Sass triste y enfadado.

El chico al darse cuenta de esto solo se puso el brazalete, ya que Sass lo había dejado justo delante para que lo pudiese coger y ponérselo.

—Sass... necesito salir de aquí, por favor. — suplico Luka en llanto.

—No en ese estado... estas tan demacrado que no podrías aguantar el poder de una transformación...— dijo serio y preocupado Sass—...Pero hay una forma, existe una pero, eso implicaría yo desaparecer físicamente—

Esto dejo desolado mientras veía al kwami para en eso Sass hablarle, explicarle.

—Esa forma permite inyectarle una especie de veneno que me permite concederte mi poder a cambio de mi desapareció, lo único que me conectara contigo es tu miraculous ¿Entiendes?—

Luka simplemente asintió con la cabeza mientras lloraba, preocupando al kwami.

—Lo siento Luka... pero a veces siento que mi existencia que siempre dependa de una joya, de un cuerpo que al final no me dejara libre, yo... siento que siempre he estado encerrado, siempre he sentido que no puedo desatar todo mi poder para ayudar a los demás, solo es tiempo... tiempo que he perdido, me he equivocado y he hecho errores garrafales. Solo quiero emendar mi alma concediéndole a una persona mi poder, y ese eres tú...— dijo serio Sass.

Luka simplemente empezó a acariciar a Sass en sus manos

— ¿Yo? — se cuestionó Luka.

—...Eres un chico que siento dentro de ti un gran potencial y un gran corazón, alguien que... alguien que si puede aceptar a los demás, ¿Podrás aceptar mi poder?— pregunto con tristeza Sass.

Sass en eso mordió la mano de Luka y el de ojos azules sintió como si empezaban a inyectar como si fuera un veneno, un veneno que ardía por dentro pero a la misma vez daba una extraña sensación fría.

En eso Luka vio como lentamente Sass empezaba a desvanecerse delante de él en partículas brillantes.

—Lo siento Luka, pero ahora sé que tu podrás usar mi poder mejor que cualquier humano que me haya portado, confió en ti— diría Sass como últimas palabras mientras este desvanecía al completo.

— ¡No Sass! — grito preocupado el chico.

Luka en eso empezó a llorar pero en eso sintió como su cabeza empezaba a dolerle, como sentía que su cuerpo se entumecía, le dolía todo el cuerpo y en eso cayo desmayado por el veneno.

(Remake) Prince Snake [Miraculous Ladybug]Where stories live. Discover now