𝖣𝗂𝗌𝖼𝗎𝗋𝗌𝗈

3.6K 392 186
                                    

──────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────

Todo parecía ir en cámara lenta mientras Cedric corría por el laberinto, el cuerpo inconsciente de T / N y la Copa de los Tres Magos en la mano. Su pecho se agitaba mientras tomaba curvas cerradas en cada camino, buscando frenéticamente la salida.

Sus ojos recorrieron su entorno, las lágrimas corrían por su rostro mientras buscaba por todas partes, en cualquier lugar, alguna señal de alguien que pudiera ayudar.

"¡Por favor, alguien! ¡Ayúdame!"

Nadie respondió, el niño de pie solo en silencio con la niña que consideraba una hermana agarrada en sus brazos. Los quejidos salieron de sus labios mientras miraba a su alrededor, sus ojos se iluminaron cuando vio una abertura en el pasillo, el sonido de la música hizo que sus oídos se animaran.

Corrió hacia la abertura, las enredaderas y las ramas cerrándose a su alrededor. Con la poca energía que tenía, se zambulló por el agujero de los arbustos, aterrizando en el suelo con T / N y el trofeo en sus manos.

La música resonó mientras la multitud vitoreaba, sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo, todos solo podían ver el cuerpo de T / N, Cedric y el trofeo. Cedric no le prestó atención, solo sollozó sobre el cuerpo de T / N, sus ojos cerrados, su rostro en un estado de reposo.

Sus manos recorrieron su rostro, ahuecándolo mientras lloraba en su camisa, la gente comenzaba a apilarse desde las gradas hacia los dos. Nadie tenía idea de lo que estaba pasando.

Dumbledore pareció notar lo que estaba sucediendo, así como Fleur, la chica francesa lentamente acercándose al chico y la chica, sus ojos se abrieron cuando un grito ensordecedor salió de sus labios.

Dumbledore corrió rápidamente hacia Cedric, tratando de sacar al chico del cuerpo de T / N.

"¡Cedric, vamos! ¡Fuera!"

"¡No, no, no lo hagas!"

Cedric se aferró a la camisa de T / N, Fleur y Viktor ahora de pie junto al chico mientras se inclinaban hacia su amiga inconsciente, con lágrimas en los ojos. Dumbledore intentó sacar a Cedric de su cuerpo, pero fue inútil.

Los amigos de T / N vieron confundidos mientras bajaban los escalones, Fudge se dirigía hacia Dumbledore y los campeones.

"Dumbledore, por el amor de Dios, ¿qué pasó?"

"Ha vuelto", gritó Cedric, las gradas se volvieron silenciosas. Los amigos de T / N finalmente parecieron darse cuenta de lo que estaba sucediendo, todos ellos empujándose al frente de la multitud mientras sus caras tenían expresiones de miedo.

"Ha vuelto," repitió Cedric, el grupo de amigos ahora acercándose al cuerpo de T / N. "¡Voldemort ha vuelto! T / N, ella-ella me salvó, ¡antes de que la Maldición Asesina pudiera alcanzarme!"

𝓐𝐋𝐋 𝐌𝐈𝐍𝐄 ❙ HERMIONE GRANGER II ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora