𝖬𝖺𝗅𝖽𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗂𝗆𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈𝗇𝖺𝖻𝗅𝖾𝗌 ❙ CAPITULO QUINCE

4.2K 405 159
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

T / N y Brett se dirigieron por el pasillo del ala este hacia el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, ambos preparándose mentalmente para su nuevo maestro "Ojoloco" Moody

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

T / N y Brett se dirigieron por el pasillo del ala este hacia el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, ambos preparándose mentalmente para su nuevo maestro "Ojoloco" Moody.

"¿Crees que será diferente a la enseñanza de Lupin?"

T / N se burló mientras los dos doblaban una esquina por otro pasillo, "Sin duda, tenemos suerte si no estamos muertos para fin de año con él enseñando. Escuché que está absolutamente loco".

"No puede ser tan malo", dijo Brett, sus ojos fruncidos juntos en pensamiento. "Tal vez esté un poco loco, seguro, pero ¿no lo estamos todos?"

"Brett", dijo T / N mientras le daba al chico una mirada fija, "el hombre básicamente me miró fijamente en la ceremonia de selección, sin mencionar que actúa como un loco".

El chico asintió junto a ella mientras la escuchaba, "Sí, tienes razón. Ni siquiera me estaba mirando y me dio escalofríos".

T / N se rió disimuladamente del chico mientras rodeaban el pasillo hacia el salón de clases, ambos Ravenclaw uno frente al otro mientras hablaban. Cuando ambos doblaron la esquina, una mano se disparó hacia T / N, la chica se giró rápidamente mientras su mano se elevaba para evitar que el brazo de la persona se conectara con ella. Su mano apretó rápida y fuertemente su muñeca mientras su rostro adoptaba una expresión defensiva de sorpresa. Miró a la persona cuya muñeca sostenía, poniendo los ojos en blanco cuando sus ojos se conectaron con los de Hermione.

"Por las barbas de Merlín, Mione, no te limites a balancear tus manos hacia la gente. ¡Pensé que me ibas a atacar!"

El agarre de T / N permaneció en la muñeca de Hermione mientras sus ojos escaneaban el papel en la mano de Gryffindor, sus cejas se fruncían en confusión mientras leía el pergamino frente a ella.

"Lo siento…" dijo Hermione, un ligero rubor subió a sus mejillas cuando Harry y Ron se rieron entre dientes a su lado. Brett se inclinó junto a T / N mientras sus ojos también examinaban el papel que tenía en la mano.

𝓐𝐋𝐋 𝐌𝐈𝐍𝐄 ❙ HERMIONE GRANGER II ✓Où les histoires vivent. Découvrez maintenant