𝖤𝗌𝗍𝖺́ 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗌𝗂 𝗍𝗈𝗆𝗈 𝗍𝗎 𝗆𝖺𝗇𝗈 ❙ CAPITULO OCHO

4.5K 512 91
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol brillaba intensamente mientras lanzaba sus rayos sobre el campamento destruido y quemado fuera del estadio de la Copa Mundial de Quidditch

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol brillaba intensamente mientras lanzaba sus rayos sobre el campamento destruido y quemado fuera del estadio de la Copa Mundial de Quidditch. Los pájaros cantaban mientras la gente comenzaba a despertar de su letargo, todos ellos tratando de deshacerse de las cosas y eventos horribles que habían sucedido el día anterior.

Harry Potter se despertó primero entre los niños. Entornó los ojos para abrirse mientras miraba a su alrededor, y se dio cuenta de que ayer, de hecho, no fue un sueño, lo golpeó. Miró a su alrededor, su visión borrosa y confusa mientras sus manos se extendían a los costados, con la esperanza de que de repente sintiera el frío alambre de sus gafas rozar sus dedos.

Después de unos segundos de su mano mirando sin rumbo fijo a su costado, sintió el alambre de metal de sus lentes rozar sus dedos mientras lentamente extendía su mano para agarrar suavemente el alambre delgado. Cogió las gafas y se las colocó suavemente en la cara antes de llevarse el dedo a la nariz, empujando el centro de sus monturas hacia arriba para que las gafas descansaran cómodamente en el puente de la nariz.

Sus ojos permanecieron ligeramente entrecerrados cuando ahora veía perfectamente claro, sus ojos recorriendo la tienda mientras miraba a todos sus amigos dormidos. Echó un vistazo a los sacos de dormir que tenían a todos en ellos, una pequeña sonrisa apareció en su rostro mientras miraba a todos, sus rostros contentos y pacíficos.

Sus ojos escanearon su entorno por otro momento antes de decidirse a levantarse y salir de la tienda por un rato.

El niño salió lenta y silenciosamente del saco de dormir, asegurándose de no despertar a nadie en el proceso. Se levantó de su posición en el suelo mientras estiraba los brazos hacia arriba y por encima de la cabeza, pequeñas grietas y estallidos salían de su cuerpo. Harry gimió levemente ante la sensación cuando sus brazos cayeron a su lado, un bostezo escapó de sus labios.

Silenciosamente se alejó de su saco de dormir, Ron todavía dormía profundamente a su lado, los ronquidos salían de su boca mientras Harry tenía que contener la risa de los ruidos que provenían del chico pelirrojo. El chico apartó la mirada de Ron a través de la tienda y miró a su prima, con una mirada serena y tranquila en su rostro descansando. Él sonrió levemente ante la escena, feliz de verla tan tranquila antes de volverse hacia la salida de la tienda. Lentamente se dirigió hacia la tienda amarilla y salió de ella, la luz del sol golpeó sus ojos mientras se ajustaban al brillo.

𝓐𝐋𝐋 𝐌𝐈𝐍𝐄 ❙ HERMIONE GRANGER II ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora