𝖢𝗎𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗌𝖾 𝗍𝗈𝗇𝗈 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇𝖼𝗂𝗍𝖺

3.8K 316 49
                                    

──────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────

T / N se puso nerviosa mientras subía los escalones de la oficina del director, sus manos jugueteaban entre sí mientras Dumbledore había pedido su presencia.

Se acercó a la estatua del fénix, caminando rápidamente hacia ella mientras la estatua se movía, ahora de pie en la oficina tenuemente iluminada mientras escuchaba voces, casi como si estuvieran discutiendo. Lentamente salió de detrás del fénix, caminando vacilante hacia las voces detrás de una puerta de madera. Inmediatamente reconoció las voces de Bagman, Dumbledore y Moody.

Se detuvo lentamente en la esquina, escuchando la conversación. Se aseguró de que no la pudieran ver, escondiéndose para que nadie la viera a plena vista. Se aseguró de estar a unos centímetros de la puerta en caso de que alguien saliera por ella.

"¡El Torneo de los Tres Magos no será cancelado! No seré visto como un cobarde", exclamó Ludo. Dumbledore resopló, "Un verdadero líder hace lo correcto, no importa lo que piensen los demás", respondió.

"¿Qué me dijiste?" Dijo Bagman en un tono ofendido, el sonido de la silla de Dumbledore raspando contra el piso de madera hizo que T / N retrocediera un poco. "Disculpe, caballeros."

Dumbledore y Ludo se volvieron hacia Moody con expresiones burlonas, Moody sacando su varita del bolsillo de su chaqueta. "Puede que les interese saber que esta conversación ya no es privada".

T / N se paró rápidamente frente a la puerta de la oficina para que pareciera que acababa de llegar, levantando la mano para llamar a la puerta, pero esta se abrió de golpe a la orden de Moody, su mano no hizo contacto con la madera . Ludo inmediatamente puso una sonrisa en su rostro mientras se volvía hacia ella, Dumbledore salía de su asiento.

"¡Oh, T / N! ¡qué bueno verte de nuevo!"

T / N solo le envió al hombre una pequeña sonrisa mientras miraba a Dumbledore, "Puedo volver más tarde, profesor-"

"No es necesario, T / N", dijo Dumbledore con una pequeña sonrisa, "El ministro y yo terminamos. Regresaré en un momento".

T / N solo asintió mientras se abría paso lentamente hacia la habitación, Dumbledore guiaba a Moody y Bagman fuera de la oficina. Moody se volvió hacia T / N, manteniendo contacto visual con ella mientras cerraba la puerta, la Ravenclaw ahora sola en la oficina. Miró a su alrededor por un momento, atascada en su lugar antes de notar un tazón de una especie de caramelo negro, como un regaliz.

Extendió la mano para agarrar un poco, uno de los dulces lo mordió en el proceso mientras siseaba, dejando caer el resto. Se desparramaron por el suelo, saltando en todas direcciones mientras ella trataba de levantarlos, gateando sobre sus manos y rodillas sin darse cuenta de que una nueva parte de la habitación se había hecho visible detrás de ella.

Continuó tratando de recoger los caramelos, con la cabeza girando mientras una luz de color blanco azulado ahora se emitía desde detrás de ella. Lentamente se puso de pie de nuevo cuando lo que parecía un gran cuenco con un espejo emergió de la pared, sus ojos mirando con escepticismo la escena frente a ella.

𝓐𝐋𝐋 𝐌𝐈𝐍𝐄 ❙ HERMIONE GRANGER II ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora