20

1.4K 79 17
                                    

Y/n Pov

No estoy segura de cuánto tiempo nos besamos (un mes por lo menos porque no actualizé jeje. Ya ya los dejo tranquilos) pero solo nos separamos cuando la falta de aire se hizo presente.

"Tu eres... eso fue... Guau" fue lo único que billie logró decir. La mire divertida y me cruce de brazos.

"¿Tan mala soy besando?" Dije haciendo un puchero. El semblante de Billie cambió a uno asustado.

"No, no, no. Eres increíble. No lo entiendes" Dijo tomando mis caderas y acercándome a ella. "Solo que me gustaría comprobar tu habilidad en otras cosas también" Habló mientras tomaba mis labios nuevamente un beso.

Fue inevitable no sonrojarse violentamente gracias a su petición. Lo cual la hizo reír.

"Ya, ¿está vez no por celos?" Pregunté. Billie negó como una pequeña niña. "¿No has consumido más alcohol de el debido?" Billie volvió a negar y apretó mis caderas con más intensidad. "Y por último, ¿no lo olvidaremos o no le tomaremos importancia?" Pregunté para finalizar.

"No. Lo prometo" Dijo Billie. Miré sus ojos azules en los cuales ahora se veían reflejadas algunas luces de colores gracias a la bola disco. Me tomé el tiempo para pensar si de verdad quería esto. Si enserio quería dejarlo atrás todo y por una noche solo dejarme hacer por ella. Puse un mechón de cabello detrás de su oreja y acaricie a esta. Billie sonrió.

"Hazme tuya, Billie O'Connell" Dije en un susurro sobre sus labios. Ella miró los míos y lamió los suyos. "¿Que esperas?" Pregunté por sobre la música.

"Que me beses" Dijo con una pequeña sonrisa. Los costados de mis labios se elevaron y me acerqué solo un poco para poder sellar nuestros labios en un beso.

Ella subió sus manos a mi cintura y la presiono haciéndome levantar levemente los pies de el suelo. Puede ambas manos detrás de su nuca y me deje llevar por ella.

A medida avanzábamos a nose donde, alguna de las dos profundizamos aún más el beso. Billie introdujo su lengua y yo mordí sus labios. Tan carnosos y rosados.

Salimos de aquella cabaña y el frío de la noche inmediatamente recorrió mi espalda. Me alejé de Billie y antes de que pudiera preguntar salí corriendo hasta "nuestra" tienda de campaña.

Billie me siguió por detrás y al entrar en la tienda de campaña ella entró rápidamente por detrás y la cerró a la velocidad de la luz. Me puse en fondo de la tienda lo que hacía mi locación más oscura que la de Billie. Ella me miró a los ojos, dejándome distinguir el color más obscuro de los suelos. Luego comenzó a gatear en mi dirección.

"No te escapara de mi, nena. Hoy no" Dijo cuando ya estaba lo suficientemente cerca para poder sentarse y alcanzar mis cintura co sus manos.

Me sentó en su regazo y comenzamos a besarnos nuevamente. Sus manos bajaron a mi trasero el cual masajeo con una habilidad inmensa. Pequeños gemidos escaparon por mi boca.

La chica de ojos azules bajo sus besos hacia mi cuello y de el a mi clavícula. Se separó solo para sacar mi camisa y poder tener un mejor acceso a esta. Besó, marcó y maltrató todo mi cuello. Yo soltaba leves gemidos hasta que ella llegó a la parte superior de mis senos los cuales no alcanzaban a ser cubiertos por el brasier, dejando los así a su completo alcance.

Deslizó su lengua muy lentamente por toda esa zona, haciéndome soltar un sonido de satisfacción.

"Tu piel tiene un sabor único" Dijo Billie llevando cariñosamente sus manos hacia mi espalda, donde desabrochó mi brasier.

Miró mis senos por varios segundos y luego me sacó de su regazo y me recostó en las esponjosas almohadas, aún observando mis pechos. Una vez que estuvo en una posición cómoda, atacó mis senos.

Lamió como un felino y mordió mi pecho izquierdo. Era increíble la forma en la que podía alucinar solo por sentirla lamer mis senos.

"¡Ah!, si, si, no te detengas Billie. Porfavor" Eran las palabras que acompañadas de gemidos eran capaces  de salir de mi boca, haciendo que la ojiazul solo incrementara en la intensidad de su trabajo.

Dejó mi pecho suavemente y tirando con sus dientes de mi pezón. Gemí audiblemente.

Siguió con mi otro pecho haciendo exactamente el mismo trabajo pero mejor, dejándome excitada.

Se encargó de quitar el resto de mi ropa y se posicionó entre mis piernas. Con sus dedos empezó a acariciar mi muslo lentamente hasta que llegó a mí coño, donde aplico una deliciosa presión.

Me retorcí en la cama y gemí increíblemente fuerte, pero no sé compara a como reaccioné al sentir dos de sus dedos hundirse profundamente en mi.

Los sacaba y lo volvía a meter de un forma deliciosa. Bombeando dentro de mi coño como nunca antes nada lo había hecho. Llevándome al éxtasis.

Me encargué de voltear la posición de nuestros cuerpos y empezé a desvestirse con facilidad. En cuanto estuvo completamente desnuda me acerqué a maltratar sus enorme senos. Billie era hermosa. Tenía las mejillas de un tono carmesí y los labios entre abiertos, por los cuales dejaba salir constantes gemidos y sonidos de excitación. También arqueaba su espalda en busca de más contacto.

Mientras besaba sus senos, con una rodilla aplicaba presión en su centro hasta que al fin deje ir sus senos y me ubique entre sus piernas. Subí una de ellas para que su cuerpo pudiera encajar perfectamente con el mío y inicie movimientos leves.

Billie en seguida comenzó a gemir mas fuerte, y a medida que incrementaba mis movimientos ella gemía aún más mezclando mi gemidos con los suyos.

Con un gritó, ambas llegamos al placer máximo y me recosté sobre el pecho de Billie, el cual se movía frenéticamente por el resiente acto.

"Eso fue increíble" Dijo Billie en un susurro.

"Lo fue" Le respondí yo. Me apollé en mis codos y la mire a los ojos. Era bellísima. Me sonrió y yo lo hice devuelta.

"Duerme, princesa. Mañana nos espera un largo día" Dijo Billie acariciando la piel desnuda de mi espalda.

Me volví a recostar en su pecho y antes de caer en un sueño profundo susurre: "Te quiero mucho Billie. Tanto que me asusta"

                                   ...

Hola :).
Ya perdonnnn, se que fue demasiado el tiempo en el que desaparecí pero ya estoy aquí.
Por cierto odio escribir smuts sooo sorry si es que fue un asco.

Oigannn 7 días para Happier Than Ever!!! mi emoción es increíble.

Bueno que tengan linda noche <3.

La novia de mi hermano [b.e.]Where stories live. Discover now