18

1.2K 86 16
                                    

Y/n Pov

"Feliz cumpleaños, pequeña" Me volteó lentamente mientras yo sentia mi corazón saliéndose de mi pecho.

Al estar completamente volteada pude observar a toda mi familia, amigos y muchas personas más gritar feliz cumpleaños.

Me tape la cara con las manos y me di vuelta nuevamente para enterrar mi rostro en el pecho de Billie sollozando.

Ella me tomo por la cintura, levantando me del piso, caminando en dirección a los demás. La escuché susurrar contra mi oido: "Tranquila que nadie sospecha nada. Ya me encargué de eso, linda"

Billie se detuvo y inmediatamente sentí miles de brazos rodeando mi cuerpo. No sabía a quien abrazar, así que me aferre aún más a Billie.

Luego de muchos abrazos y llantos por mi parte, por fin me dejaron respirar y admirar el precioso lugar en el que nos encontrábamos.

Si digo que el lugar era bello, estaría insultando este hermoso lugar. Para muchas personas podria ser solo un claro en el bosque, pero en mi caso era diferente.

Los árboles con sus ramas caídas dando una especie de impresión en la que parece que llueven hojas. Los pequeños pajarillos volando de un lado a otro. El sonido emitido por la naturaleza. Era verdaderamente alucinante.

Había unas mesas llenas de postres y regalos, todo en un color coral y blanco que seguramente eligió mi madre.

Podría decir, si exagerar, que toda mi familia estaba ahí. También mis amigos y alguno que otro de Jack.

Luego de saludar a muchas personas mi mirada se fijó en Isa. Mi sabia prima Isa. No nos veíamos hace ya un tiempo, así que me emocioné al verla ahí. Isa ya tenía 17 años y era demasiado atractiva.

Su pelo negro pasaba de sus caderas hacia abajo. Era delgada y tenía unos ojos verdes fulminantes. Cuando era pequeña, Isa tenía el cabello más rubio que e visto, al igual que su largo impresionante. Yo siempre le decía que ella era igual a Rapunzel y ella me decía que yo a Bella, pero ahora era una princesa totalmente nueva, una de la que todavía no hay película.

Me escapé de los brazos de mi tía Elda y corrí hacia donde ella estaba. Isa, al verme llegar, se levantó de su asiento y me esperó con lo brazos abiertos. Me acerqué a ella hasta que mis brazos se envolvieron inconscientemente a su cintura. Ella envolvió sus brazos en mi cuello ya que Isa era bastante alta.

"Así que ya no eres mi bebita ¿hmh?" Dijo apretujandome tan fuerte como podía.

"Y tu ya no eres Rapunzel..." Dije apretandola con la misma intensidad.

"Pero sigo teniendo a la horrorosa falsa madre" Comentó refiriéndose a su madrastra. Ambas reímos y nos separamos.

"Valla que estás alta, un par de centímetros y me alcanzas" Dijo midándome de abajo hacia arriba.

"Si, ¿lo vez? Ya no seré más enana que tu" Ella suelta una carcajada y asiente.

"María Y/n!" Escuche como mi madre me llamaba, y probablemente era para seguir hablando con mis tías. No lo pensé dos veces antes de tomar la mano de Isa y empezar a correr.

"Vamos. No quiero más charlas sobre la virginidad hasta el matrimonio" Isa, al escuchar eso, acelero su trote al mismo tiempo que el mío.

Nos habíamos alejado un poco del lugar de el cumpleaños y estábamos sentadas sobre el césped.

"Y... ¿Que tal vas en el amor?¿Volviste con Luke?" Preguntó Isa.

"No! No, con Luke ni muerta" Solté una carcajada pero una enserio. "Y respondiendo a tu pregunta inicial... Pues bien, supongo..." Jugué con mis dedos incómoda.

"Haber, haber, haber... Allí hay algo. Déjame adivinar... ¿Cameron?" Negué con la cabeza. "¿O'Connell?" Abrí los ojos como platos, ¿cómo había adivinado? "Lo sabía! Y/n O'Connell suena bien, ¿sabes?"

"Nada de esto a mis padres!" Exclamé mientras la señalaba.

"Tampoco es que sepa mucho... ¿Me quieres contar?" Preguntó animada.

Bufé.

"Solo si prometes mantenerlo en secreto" Dije mientras ocultaba mi cara entre mis manos.

"Lo haré" Levantó sus manos en señal de inocencia.

"Bien..."

Aquí vamos de nuevo.

                                   ...

"Guau. Todo un drama adolescente" Dice Isa mientras me sonríe divertida.

"No se donde me metí! Es como si esto no tuviera salida alguna. Estoy en un limbo!" Exclamé mientras me tiraba encima de ella y la abrazaba.

"Ya, ya. Lo resolveremos, ¿está bien? Solo... necesito tiempo para pensar como lo resolveremos, ¿comprendes?" Ella preguntó acariciando mi mejilla.

La verdad era que sus palabras no me tranquilizaban mucho, ya que eran las misma palabras que Billie y Cameron habían utilizado. Pero supongo que ayudaban.

Asentí lentamente. "Entiendo. Ahora deberíamos-" Fui interrumpida por...

"Aquí estan! Bilsack consiguió la bola disco. Es hora de menear a estas nenas" Dijo Cam, tocando sus caderas.

Así es. Nos encontró. No tengo ni idea como es que siempre sabe dónde estoy, pero la cosa es que lo hace. Estoy empezando a sospechar sobre su segunda identidad como un sabueso...

"Si! Ya vamos" Dijo Isa, tratando de calmar a un impaciente Cameron. Pero no lo logró.

"Si, como sea. Vamos chicas, andando" Nos tomó a ambas por las muñecas y nos arrastró en dirección a lo que yo creo es el lugar de la fiesta.

                                   ...

"¿Las encontraste?" Escuché a Billie preguntar a mis espaldas.

Íbamos entrando a una pequeña cabaña que se encontraba a un lado de ese nada pequeño "Picnic".

"Lo hice. Te dije que conozco el olor de Y/n como la palma de mi mano" Dijo volteandose en la dirección de aquella angelical voz, y aún tomando nuestras muñecas.

Bien. No había duda. Cameron era un sabueso.

"Gracias" Le Dijo Billie a Cam antes de que desapareciera con Isa.

"¿Escapándose de su propia fiesta de cumpleaños, señorita Jones?" Pregunto Billie llevándome a una esquina.

"Efectivamente, señorita O'Connell" Le respondí mientras soltaba un pequeña risa.

"Solo resiste. Una hora más y todos los adultos, incluyendo a Jack, se irán a casa, y la increíble Bill se sacrificó y aceptó cuidar a los problemáticos adolescentes hasta mañana por la mañana" Dijo pervertidamente en mi oído.

"¿Hasta mañana?" Pregunté un tanto confundida.

"Hasta mañana, señorita Jones. Sus increíbles empleados han armado suficientes casas de campaña para que todos los problemáticos adolescentes puedan dormir aquí. Suficientes tiendas de campaña para que nos toque una sola para las dos, ya que tu padre, un muy buen socio mío, a asegurado que yo soy la única persona en la que confía para cuidar de ti durante una noche" Mordió mi cuello.

Dios, papá. No sabes el favor que me has hecho.

Estoy segura de que Billie cuidará muy bien de mi.

"Bill, nos pueden ver" Dije recordando que estábamos en una esquina de la cabaña. Me removí en sus brazos tratando de escapar, pero ella sujetó fuertemente mis muñecas contra la pared.

"No lo harán, esta oscuro aquí, pero te dejaré libre. Me apiadaré de ti durante algunas horas. Ahora vuela blanca paloma" Dijo besando brevemente mis labios y dejándome libre.

Hoy sus hormonas estaban de punta.

-

-

-

-

La novia de mi hermano [b.e.]Where stories live. Discover now