21

1.2K 84 14
                                    

Billie Pov

04:15 am, Miami, Florida.

"Nena" Moví suavemente a la castaña, quien dormía a mi lado completamente desnuda. Se veía tan caliente como el infierno. No la habría despertado, solo que teníamos que salir en unos 15 minutos si quería que mi sorpresa funcionara.

Estaba boca abajo, dejándome así su espalda completamente descubierta para mi. Deje pequeños besos húmedos en la zona, haciéndola gruñir.

"Vamos, linda. Tienes que despertar" Dije susurrando en su oído.

Sentí que se removió entre las mantas, así que me alejé un poco. Peresozamente, Y/n se dio vuelta y dejo salir un mañoso murmullo el cual no logre descifrar lo que decía ya que estaba perdida en sus ahora visibles senos.

"Bill, ¿qué hora es?" Dijo claramente esta vez, aunque su voz seguía rasposa ya que acababa de despertar.

Ubique mi cuerpo entre sus piernas y tome sus muslos, acariciandolos. También agarre uno de sus pezones con mi boca y empezé a jugar con este.

Un gemido escapó de la boca de mi chica haciéndome reaccionar ante su pregunta. Saqué mi rostro de sus pechos y lo hundí en su cuello dando pequeñas lamidas.

"Son las cuatro de la mañana, pero quiero darte un sorpresa de cumpleaños" Dije mientras sentía como arañaba mi espalda suavemente con sus largas uñas.

"¿Otra?" Preguntó, ahora acariciando mi cabello. Terminaría dormida nuevamente si no se detenía ahora.

"Otra, pequeña. Así que... ¡Vamos! Hay que comenzar el dia" Dije dejando un beso en sus labios y levantándonme. Ella sólo me sonrió dulcemente, se sentó y puso un mechón de cabello detrás de su oreja.

                                   ...

"¿A dónde me llevarás esta vez?" Preguntó mientras miraba el paisaje tras la ventana de mi auto. Ella estaba tan sencilla pero tierna como siempre. Llevaba unos Jeans holgados junto con una polera sin mangas ajustada de color rojo. Sus pestañas naturalmente largas y crespas, y sus hermoso labios rosados. Su cabello iba suelto y ella solamente ponía mechones rebeldes detrás de su oído. Una sonrisa adornaba sus labios.

"Es más simple que otras veces. Lo disfrutarás, ya verás" Dije con la vista fija en la carretera y moviendo una de mis manos a su muslo. Ella asintió suavemente y puso su mano sobre la mía, acariciando mis nudillos.

Afuera aún estaba oscuro, lo que significaba que mi plan hasta ahora estaba llendo bien.

Luego de unos veinte minutos llegamos a las orillas de la playa de Miami. Ahora se lograban ver lo colores que adornaban el cielo, llamándonos a despertar.

Bajamos de el auto y tomé su mano sin decir nada, ella la acepto gustosa y caminamos hasta la arena. Nos sentamos en ella y vimos el amanecer sin decir ni una palabra. No fue incómodo, de hecho fue muy agradable.

Cuando el cielo fue mayormente azul y solo quedan unas pocas manchas rosas supe que era el momento.

Me volteé a ver a la chica a mi lado, con sus mejillas rosadas y una linda sonrisa en su rostro. Suavemente llame su atención:

"¿Princesa?" La llamé mientras tomaba su pequeña mano entre las mías.

"Dime" Dijo mientras volteaba a verme. Tomé una gran cantidad de aire y me preparé para lo que iba a decir.

"Y/n, se que probablemente esperabas algo más elaborado que esto pero siento que debo hacerlo ahora. Pequeña, desde el primer día que te conocí supe que serías sumamente especial en mi vida. Me encantó verte crecer. Ver como cada día te hacías más grande, más bella. Poco a poco te convertiste en una persona que tenía más de la mitad de mi corazón ganado. Eras mi pequeña, mi bebé, mi pequeña cuñada a quien trataba como mi hija. Pero ese momento llegó. El momento en el que empezaste a crecer. Te desarrollarte y te convertiste en una hermosa y caliente mujer" Ella rió un poco. "Me empezaste a atraer físicamente más de la cuenta, ya que tu personalidad para mi siempre fue increíble. Ese día en el que no fui a aquel partido de Jack y tu me encontraste en tu casa, te vi más bella que otras veces. No le pude resistir y simplemente te besé. Incluso sabiendo que estaba mal, ese beso fue gloria. Nunca más me volviste a hablar con amabilidad. Te apártate y me hiciste preguntar que era lo que había hecho mal. No encontré respuestas a mi pregunta, solo sabía que me gustabas. Luego desperté un día con tu delicioso culo sobre mi, la  mejor mañana de mi vida sin duda. Esa misma noche te llevé a una fiesta y ya sabemos lo que pasó" Ella asintió. "Desde ese entonces hemos cometido errores, pero aquí estamos, viendo el amanecer juntas. Te amo, Y/n. Amo tu sonrisa. Amo cada faceta de ti. Amo cuando te enojas. Cuando te sonroja. Te amo tanto. Por ahora ambas sabemos que es peligroso que deje a Jack, pero hagamos una pausa y pensemos en nosotras. Quiero despertar cada día y poder saber que eres mía, y no solo ser "algo". Por eso te lo pregunto, María Y/n Jones, ¿te gustaría ser mi novia?" Pregunté.

Y/n tenía lágrimas en sus ojos y supe que mi discurso la había conmovido. Ella asintió múltiples veces antes de decir:

"Si, quiero ser tu novia. Quiero pensar en nosotras, y quiero ser tuya y que ti seas mía. Te amo Billie" Dijo antes de lanzarse encima mío y besarme apasionadamente mientra yo enrollada mis brazos en su cintura.

Ella era mía, yo era suya.

"¡Bravo! Esto es hermoso, no puedo" Dijo una voz atras nuestro.

Nos separamos delicadamente para poder ver quién o quiénes eran los entrometidos. Cameron abrazaba a Isa y ella lo consolaba.

"¿Que hacen acá?" Dijo Y/n levantándose y poniéndose enfrente de ellos. Su trasero había quedado tan cerca que fue imposible contener esa cachetada. Ella río y me lanzó un poco de arena para luego volver la atención a su prima y a su amigo.

"Oh, Billie nos había dicho dónde estarían por si algo salía mal y Cameron no se pudo contener así que me obligó a venir hasta acá" Dijo Isa acariciando la espalda de Cam.

Y/n movió a Cameron a sus brazos y lo abrazó. Isa se sentó a mi la do en la arena y Y/n al otro lado con Cameron en sus brazos.

Observamos el horizonte durante bastante tiempo. Solo se escuchaba el sonido de las olas y algunos sollozos de Cameron.

Entonces, Isa me susurró al oído: "Cuidala mucho, O'Connell"

"Más que a mi misma. Lo prometo" Dije tomando la mano de mi ahora novia.

                                  ...

5 días para Happier Than Ever💐💗

Probablemente empiece a actualizar siempre de madrugada así que atentos.

Buenas noches guapis. Duerman.

La novia de mi hermano [b.e.]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin