11

1.7K 122 75
                                    

Y/n Pov

Bueno... a Billie ya le daba lo mismo si bebía o no. Para ser franca, a mi también. Cameron estaba bailando en la pista entretenido, mientras Billie y yo jugábamos Nunca, nunca.

Creo que ya todos sabemos en que conociste... pero lo voy a explicar por si alguien no lo sabe. Alguien dice "Yo nunca nunca..."  Y lo completa con una acción. Por ejemplo: "Yo nunca nunca e bebido una botella de alcohol al seco" Y como estoy segura que todos los que están acá lo han hecho, todos debieran de beber un shot.

Ya no se que ronda era, pero nadie se queja porque quiere terminar, asique...

"Yo nunca nunca e besado a un familiar mio" Bebio Lauren, Lincon, Brisa, Billie... Espera ¿Billie?

"Yo nunca nunca... emm... Ya sé! Me e involucrado con un familiar de mi novio o novia" Dijo Clairo.

Billie me miro, antes de dar una sonrisa cargada de picardía, y beber su shot al seco. También bebió un chico llamado Milton.

"Mi turno..." Dijo Billie acomodándose en su asiento. "Yo nunca nunca... e follado con el novio O novia de algún familiar" Me sonrojé violentamente. Billie me miraba divertida.

Clara, la rubia alta y guapa, bebió. Supongo que no me podré escapar...

Bebí.

"Pero si la pequeña a follado... Valla sorpresa que me as dado..." Dice Danielle muy divertida.

Algo se revuelve dentro de mi, y me hace salir corriendo al baño. Al llegar me ínco en el inodoro y vomito todo. Cuando digo todo es todo. Sentí mis tripas salir por allí.

Dos personas abren la puerta. Lo se por las voces. Billie llega a mis espaldas y me sujeta el pelo como una coleta, y empieza a dar suaves besos en mi nuca.

Cameron se pone a mi lado y acaricia mi brazo. Agradezco tener a ellos dos a mi lado. Porque vomitar es una pesadilla para mi.

Cuando termino, me levanto y voy hacia el lavabo. Billie y Cameron me siguen por detrás. Lave mi boca y me hice una coleta alta, para que el aire me  ayudara a sentirme mejor.

"Si quieres podemos volver a casa... con tal de que estes mejor..." Dijo Billie acercándose.

"No, no, yo me iré caminando con Cameron y tu te quedaras aquí con tus amigos... No arruinare tu fiesta"

"Y/n, enserio... no impo-" La interrumpí.

"Claro que importa. Tomaremos un Uber o algo. Disfruta de tu fiesta" Me acerque a ella y la tomé por las manos. Me pare de puntillas y le di un beso en la mejilla.

Cameron me tomo una mano, separandome de ella. Y antes de salir por aquella puerta de baño, me volteé para darle una tierna sonrisa a Billie, la cual me devolvió de inmediato.

Empezamos a caminar por las oscuras calles de aquel lugar. Todos los negocios ya estaban cerrados, ya que eran cerca de las cuatro de la madrugada. Iba convenrsando animadamente con Cam, cuando una luz a lo lejos llama mi atencion.

Salgo corriendo mientras rio y Cameron grita que me detenga. Terminamos los dos llegando a los pies de esa luz que tanto llamaba mi atencion: Tatuajes 24/7.

Cameron miro hacia arriba, donde el cartel con luces neón iluminaba nuestros rostros. El cerró los ojos con fuerza y empezó a negar con la cabeza.

-No, no, dime que no lo haremos.-- Yo solo como una buena adolesente reí y abrí la puerta.

-Bienvenidos a LemonStudio ¿Les podemos ayudar en algo?.-- Preguntó amablemente una chica.

-Si, de hecho quiero un tatuaje.--

La novia de mi hermano [b.e.]Where stories live. Discover now