ochenta y cuatro: ᴘᴜʟʟ ᴍᴇ ᴀᴡᴀʏ

3.3K 304 152
                                    

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Nada más llegar a la sala de prácticas, Jungkook divisó a Jimin sentado en el suelo mirando su portátil que se hallaba sobre sus piernas

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Nada más llegar a la sala de prácticas, Jungkook divisó a Jimin sentado en el suelo mirando su portátil que se hallaba sobre sus piernas. El joven había ido antes para así poder revisar la coreografía de su actuación individual una vez más antes de practicar con Jungkook. Realmente aquello se estaba complicando pues a penas tenía tiempo para practicar y además estudiar para los exámenes de la Universidad.

Estaba algo abarrotado de trabajo pero trataba de llevarlo todo de la mejor manera posible.

—¿Qué es eso? —cuestionó Jungkook poniéndose de cuclillas junto a él al ver que estaba reproduciendo un vídeo y lo observaba atentamente.

—¿Huh? —Jimin le miró confundido, ¿acaso no se había percatado de que había llegado?—. Esto es... agh, es que hay un paso de mi coreografía que no logro hacer y quería ver una demostración...

—Espera, ¿estás viendo un tutorial para tu propia coreografía? —comenzó a reír el azabache a pesar de las miradas para nada buenas que le lanzaba el contrario.

—Cállate, no te rías. No es gracioso —le dio un leve empujón tirándolo al suelo pero él siguió riendo.

—¿Quieres que lo haga yo y me sigues? —preguntó entre risas.

—No te saldrá, es muy difícil.

—¿Seguro? Yo creo que puedo hacerlo —insistió él tras unos minutos después de mirar atentamente el vídeo que Jimin volvió a reproducir—. Soy bueno en todo, ¿recuerdas?

—Sí, también en ser un idiota.

Jungkook rió y se levantó del suelo acomodándose los pantalones de chándal grises que llevaba. Por una parte se alegraba bastante de que él y Jimin volvieran a llevarse tan bien hasta el punto de que el contrario seguía bromeando llamándole idiota. Ellos siempre se habían llevado así y era relajante saber que ya no estaba incómodo a su lado.

Se posicionó frente al espejo con Jimin mirándole desde atrás, con una ceja elevada y sin esperanzas de que lo hiciera bien. El azabache le miró por encima del hombro y le guiñó el ojo antes de volver a mirar al frente. Jungkook mantuvo su posición erguida durante unos segundos antes de cerrar los ojos y comenzar a moverse lentamente.

¡Daddy! i want to play // kooktae +18 Kde žijí příběhy. Začni objevovat