Atravez De Tus Ojos..

314 15 2
                                    

Cómo comienzo esto? Oh, es cierto, primero tengo que presentarme.

Mi nombre... No es Midoriya Izuku, y no soy el chico que todos ellos recuerdan.

Mi nombre real es Yutta, Midoriya Yutta, y soy el hermano gemelo de Izuku, y ahora mismo... Yo empecé a vivir su vida.

Mi vida siempre fue diferente, mi hermano se quedó con mamá después de que cumplieramos 2 años, y yo me fui con papá a Estados Unidos. Mi estadía en el país de las oportunidades fue bastante bueno, ahí descubrí que tenía un Quirk bastante raro, yo era ese típico uno entre mil.

Mi Quirk me da habilidades potenciadas, puedo volar, tengo más fuerza que los demás, también tengo la habilidad de soltar ráfagas de por así decirlo, energía. Mi vida fue buena, a mis 12 años ya salvaba vidas como vigilante, era conocido como el Guerrero Z, todo iba bien... Y entonces, me reencontré con mi hermano.

Cuando cumplí 15 años, mi padre me llevo a Japón para vivir allá, ya que el dijo que haría viajes de negocios y no quería dejarme solo en EUA, así que me llevo a Japón con mi madre quien siendo sinceros, no recuerdo nada.

Después de 12 horas o más de vuelo, llegamos a Japón, tengo que serles sinceros, este lugar me trae un poco de nostalgia. Cuando llegamos al área de salida, ahí estaba mi mamá, y aún lado... Izuku, mi hermano. Cuando me pare frente a el, note que era unos 5 cm mas pequeño que yo. El al verme, se notó sorprendido de nuestro parecido, pero era obvio, somos gemelos.

Mi padre dijo que fuéramos a casa a retomar el tiempo perdido, ya que fueron muchos años los que perdimos.

Cuando llegamos a su hogar, note que era pequeño, lo suficiente para 2 o 3 personas, y era en una zona bastante calmada... Perfecto. Cuando entramos empezamos a platicar y hablar sobre nuestras experiencias en Estados Unidos, yo le conté sobre mi trabajo como vigilante y ayudante de un grupo de héroes llamados Vengers, mamá se mostró bastante sorprendida al igual que Izuku.

Toda la tarde paso entre risas y nostalgia y más por parte de mis padres. Ya dadas las 8 de la noche, Izuku recibió una llamada, llamada que me extraño pues, lo hizo mientras sonreía con un rubor... Vaya, mi hermanito está enamorado. El salió afuera del departamento para hablar y yo lo seguí, quería saber quién traía a mi gemelo tan atontado.

Al salir, bote que Izuku hablaba con esa chica en altavoz, y por su voz, note que la chica podía ser alguien bastante agradable pues sonaba así. Me acerque a el lentamente mientras seguía hablando.

Izuku: Si... Lo se, yo también te extraño, pero sabes que está sucediendo últimamente.

¿?: [Lo se, pero necesito verte, ya que cuando volvamos vana ser difícil hablar... Quiero abrazarte otra vez]

Izuku: Yo también... Te quiero, Ochako..

Uraraka: [Y yo a ti Izuku... Te amo] - cuelga la llamada

Izuku: - suspira con una sonrisa de idiota.

Yutta: Parece ser que esa chica te trae loco - ve que su hermano se sobresalta - Oye, tranquilo enano, solamente era un chiste.

Izuku: Hermano, pensaba que estabas adentro - dijo el peliverde mientras guardaba su teléfono - Creí que estarías con papá y mamá.

Yutta: Déjalos a ellos, ahora tengo algo importante de que hablar contigo.. - se notaba serio el chico.

Los hermanos se recargaron en el barandal, mientras empezaron a hablar sobre cómo era su vida en sus lugares respectivamente. Izuku noto que Yutta era alguien bastante agradable, carismático y para nada tímido, y por como Yutta lo describe, su hermano era tímido, pero tenía ese aire de confianza y heroísmo que el podría llegar a admirar. Los hermanos pasaron tanto tiempo hablando que se hicieron las 3 de la mañana.

One-Shot's BNHA Where stories live. Discover now