Capítulo 7 - Una visión de la oscuridad

3K 230 6
                                    

Descargo de responsabilidad: Se han tomado pasajes de líneas a lo largo de la "Serie de libros de Harry Potter" que fue creada por J.K Rowling y algunos de la "Serie de Star Wars" que fue creada por George Lucas. No tengo ningún derecho sobre los personajes ni recibo dinero de esta historia. Esta historia es solo para fines de entretenimiento.

Capítulo 7

Una visión de la oscuridad

5 de agosto de 1993

Número 12 Grimmauld Place, Londres, 12:48 p.M.

"Está bien, ¿qué tan fuerte eres, ahora que ya no tienes una hemorragia en la cabeza y toda esa mierda, Harry?" Sirius preguntó mientras los dos caminaban hacia la sala de entrenamiento para un entrenamiento de combate mágico y hacia la 'Sala de peligro' y Sirius fue al panel de control de la sala y rápidamente configuró el tamaño de la sala para una habitación de veinticinco metros cuadrados con un techo de unos diez metros de altura. El suelo se volvió tierra y hierba mientras que las paredes se volvieron de un azul cielo con nubes blancas que se movían lentamente a lo largo de las paredes y el techo. Casi se podría creer que estaban en un campo abierto si no supieran ya que estaban en el sótano de una casa o el hecho de que tampoco había viento en la habitación.

"No estoy seguro Sirius. ¿Hay alguna forma de probar la fuerza mágica?" Preguntó Harry.

"Bueno, para empezar, podría conjurar una losa de granito y hacer que la golpees con una maldición explosiva. Si lo superas, pasaremos a otros materiales con diferentes espesores y densidades y veremos lo que puedes y puedes" "No lo hago", respondió Sirius, con una amplia sonrisa en su rostro. "O ... Podríamos probar uno o dos hechizos que los Aurores usan para detectar la fuerza mágica en una persona, agregó Sirius despreocupadamente."

Harry se detuvo y sus labios se movieron un poco hacia arriba, tratando de no sonreír demasiado ante el vértigo del hombre mayor. "Enfréntalo, Sirius, solo quieres ver cómo explotan las cosas, ¿no?", Dijo Harry. Harry luego se giró y examinó el diseño de la sala de entrenamiento.

Sin responder a la pregunta, "Harry, solo quiero ver dónde está tu nivel de poder, ¿de acuerdo?" Preguntó Sirius.

Harry asintió con la cabeza y Sirius probó uno de los hechizos de detección de Auror primero, pero no tenía idea de cuál era el resultado aparte de "Ilegible".

"Bueno, ya que ese hechizo no funcionó, voy a necesitar que lances el hechizo revelador de poder", dijo Sirius.

Al principio, Harry, como Sirius, no entendía por qué el primer hechizo no funcionó, pero accedió a probar el otro.

"Ok, Sirius, ¿qué tengo que hacer?" Respondió Harry.

"Quiero que muevas tu varita y digas, 'Ostendis Gradu'", dijo Sirius. "Esto leerá tu nivel de poder mágico desde tu núcleo y se leerá de manera muy similar al hechizo de tempestad". Sirius demostró el hechizo que se muestra en números azules a un pie de distancia de su nueva varita que muestra el número '287'

Harry trató tres veces de lanzar el hechizo y en la cuarta vez recibió un número púrpura en el que Sirius cayó sobre su trasero en estado de shock. "Sirius, ¿qué significa '586'. Sirius... Sirius, estás bien?" Harry preguntó sin ver la expresión de asombro en el rostro de su padrino.

~ Fuerza ~

Después de explicarle a Harry los detalles del hechizo y su número de poder mágico, Harry también estaba listo para desmayarse. Aparentemente, el número de Harry era muy, muy alto, casi demasiado alto, para su edad y el hecho de que seguiría creciendo mientras viviera era muy impresionante, por decir lo menos.

Harry Potter: Adepto de la FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora