Capítulo 6 - Sin consolidar

2.8K 241 12
                                    

Descargo de responsabilidad: Se han tomado pasajes de líneas a lo largo de la "Serie de libros de Harry Potter" que fue creada por J.K Rowling y algunos de la "Serie de Star Wars" que fue creada por George Lucas. No tengo ningún derecho sobre los personajes ni recibo dinero de esta historia. Esta historia es solo para fines de entretenimiento.

Nota de la autora: Investigué un poco sobre cuál sería el costo de un posible galeón frente a las libras esterlinas en 1993. Encontré que 1 oz. De oro fue de aproximadamente 470 libras esterlinas. Luego obtuve el peso de un dólar de oro usado en Estados Unidos y sentí que sería lo suficientemente cercano en tamaño para una moneda de Galeón y que era de alrededor de ¼ de onza. Entonces, la conversión de esta historia es 1 galeón es igual a 117,50 libras esterlinas. Sin embargo, esto hace que la mayoría de los precios sean demasiado altos. Si todos recuerdan, Harry pagó siete galeones por su varita, que rondarían las 822 libras esterlinas y cincuenta peniques. Entonces, usaré un galeón de 1 a 58,75 libras, aproximadamente la mitad.

Capítulo 6

Sin consolidar

3 de agosto de 1993

Banco Mágico de Gringotts, 9 a.M.

Harry Potter usó una llave de puerto por primera vez, aterrizó de pie en Gringotts seguido de sus rodillas y luego rápidamente lo siguió con su rostro. Sirius Black se había mantenido de pie muy bien, o al menos, hasta que vio a su ahijado desparramado, tirado en el suelo de la oficina de los Gringott, y luego cayó de espaldas riendo. Si el Goblin, Ripclaw, no tuviera tanto control sobre sí mismo, él también habría estado allí, pero el goblin solo mostró una leve sonrisa antes de volver a una mirada plana y severa. "Por aquí, magos," ladró antes de caminar hacia la puerta ahora abierta.

"No estoy seguro de que me gusten las llaves de puerto", dijo Harry con brusquedad.

Sirius se recuperó y ayudó a su ahijado a levantarse y lo acompañó a través de la puerta ahora abierta.

Siguieron a Ripclaw por el pasillo y entraron en una habitación redonda donde tres goblins estaban en el centro de la habitación. Al otro lado de la habitación, había dos jabalíes enormes y salvajes encerrados en jaulas separadas. Alrededor de las cámaras, de pie uniformemente contra las paredes, había trece goblins con armadura de batalla completa. La vista de los goblins fue aterradora. Harry ahora pensaba que cualquier Guerra de los Goblins era estúpida porque estaba muy seguro de que los magos no podrían haber ganado muchos de ellos al verlo frente a él.

Ripclaw presentó a Harry y Sirius a tres Goblins vestidos con túnicas blancas del 'clan Los Ancianos de la Purificación', un clan dedicado a los rituales y la magia de limpieza. Habían acordado realizar el 'Ritual de limpieza del alma' para Harry debido a que ambos, Harry y Sirius estaban siendo nombrados 'Amigos de los Goblins' dentro de Gringotts y a pedido del Director Ragnok.

"Harry, voy a hablar con el gerente de cuentas de Black y actualizar mi voluntad y otros asuntos de Black. Pero quería hacerte saber que planeo, que si algo ... Si algo me pasa ... Te nombraré como el Heredero de la Casa de Black... y..., "Sirius nunca terminó, cuando Harry se precipitó hacia él con un abrazo.

A Harry no le gustaba pensar en que Sirius lo dejara, pero estaba agradecido de que Sirius lo cuidara en un evento que Sirius nunca podría estar con él.

Sirius continuó, todavía sostenido por su ahijado, "... buscaré las notas de tu padre y todos sus libros escolares para que puedas estudiar para las clases."

Después de un momento, ambos se separaron, y Sirius fue sacado de la habitación para manejar las cuentas de la familia Black que requerían su ayuda mientras se realizaba el ritual. El relicario fue llevado a otra habitación para ser limpiado más tarde.

Harry Potter: Adepto de la FuerzaWhere stories live. Discover now