Capítulo 22 Recompensas, buenas y malas

1.9K 156 0
                                    

Descargo de responsabilidad: Se han tomado pasajes de líneas a lo largo de la "Serie de libros de Harry Potter" que fue creada por J.K Rowling y algunos del "Universo de Star Wars" que fue creado por George Lucas. No tengo ningún derecho sobre estos personajes, ni recibo dinero de esta historia. Esta historia es solo para fines de entretenimiento.

Capítulo 22

Recompensas, buenas y malas

Cuando Harry se despertó, encontró que estaba descansando entre dos de sus tres chicas y que estaban acostadas junto a él en la cama. También se dio cuenta de que su dragón unido a los pies de su cama. Extendiendo un poco sus Sentidos de la Fuerza, encontró a su tercera niña descansando en una silla con Hedwig durmiendo la siesta en un poste de búho cerca de la ventana. También entendió que estaba en una cama en San Mungo.

Regresaron los recuerdos de antes de que se desmayara, la detención de una persona que comenzaba a podar los Longbottoms, la eliminación de la poción usando una técnica de Limpieza de la Fuerza que le enseñó el Maestro Cilghal, y durante su período de sueño, la mujer vestida de negro traje de hombre con cabello rubio, así como la mujer vertiginosa de blanco con esos ojos rojos y cabello blanco. Harry se centró más en la mujer de negro mientras su ropa cambiaba a la de un vestido blindado que sostenía una espada invisible.

Mientras los recuerdos se desvanecían de su mente, Harry descubrió que se sentía mucho más débil de lo que se había sentido en algún tiempo. Alcanzando la Fuerza, se permitió acelerar su reabastecimiento de energía. Esto tuvo un efecto inadvertido en su invitado, ya que cada uno se despertó de la posición de descanso en la que se encontraban.

"¿Harry?" Susan susurró, cansada. Por el sonido de su voz, había estado aquí durante mucho tiempo.

Harry se volvió hacia la voz y sonrió. "Hey ... Susan," dijo Harry con una sonrisa. Harry giró la cabeza mirando a todas sus chicas. "Entonces, ¿en cuántos problemas estoy?"

Cada una de sus chicas, incluyendo tanto a Hedwig como al dragón, 'maldición, realmente necesito buscar un nombre para ella', pensó Harry para sí mismo, le dio una sonrisa malvada mientras cada una decía al unísono, "Cargas". Incluso el ladrido de Hedwig y el chillido del dragón decían lo mismo.

Un leve escalofrío recorrió el cuerpo de Harry que no tenía nada que ver con la fría temperatura de la habitación o el clima afuera.

~ Fuerza ~

Más tarde ese día, después de explicar lo que había hecho, empujaron a Harry a una silla de ruedas y lo llevaron por el pasillo, no se le permitió caminar a ningún lado. Entonces, fue empujado por el pasillo para visitar a la familia Longbottom, ahora completamente despierta. Solo sabía de Frank y Alice Longbottom por sus conversaciones con Sirius y su charla sobre la Orden del Fénix, también sabía por hablar con él que Alice también era su Madrina y por los rumores que había escuchado, era el segundo en la fila para buscar. Después de él si algo le pasaba a sus padres, justo después de Sirius pero antes de Amelia Bones.

Dentro de la habitación, también se reunió con la abuela de Neville, Augusta Longbottom. Harry la había notado en varias ocasiones, principalmente en la plataforma del Expreso de Hogwarts, escoltando a un Neville Longbottom más joven. La siguiente persona que notó fue Neville, quien debió haber venido después de escuchar sobre sus padres. Él estaba de pie junto a su madre sosteniendo su mano como si fuera a desaparecer en cualquier momento.

Luego miró a los ojos a Frank y Alice, quienes se habían vuelto en respuesta a la apertura de la puerta y a Harry siendo empujado. Ambos estaban todavía en sus camas, pero las camas ahora estaban en una posición vertical sentada. Harry fue recibido con sonrisas por todos lados. Harry fue colocado a los pies de sus camas y las chicas se movieron a su alrededor para tener una vista clara mientras no estaban incluidas.

Harry Potter: Adepto de la FuerzaWhere stories live. Discover now