"Molestia peligrosa"

1.1K 128 102
                                    

Gracias a que durmió absolutamente nada, cierto dios de las mentiras esta más molesto que el día anterior, su aura es indudablemente asesina. Banner prepara el desayuno con ayuda de Thor, ambos comparten miradas mientras lo hacen.

- Loki ¿Quieres tostadas...?

Pregunta con cierta cautela el rubio a su hermano menor que quizá ni siquiera se da cuenta de las chispas verdes que cada ciertos minutos derriban cosas de la cocina es Stephen quien hábilmente devuelve todo a su lugar, el hechicero frunce el ceño mientras observa al dios de las mentiras porque ciertamente hace dos horas no lo dejó así.

Los Rogue observan igual de cautelosos al pelinegro de ojos verdes que sigue sin responder la interrogante, es Natasha quien decide que ya ha sido suficiente.

- Loki.

Su voz es firme, autoritaria, tono que sabe molesta al contrario y es por esa razón que le devuelve la mirada.

- Aquí tienes tu tostada, come o te caerás en medio entrenamiento.

- No me subestime, señorita Romanoff.

- No lo hago, ahora come.

Aún gruñendo por lo bajo el ojiverde accede tomando las tostadas con jalea de fresa que la pelirroja le entrega.

- ¿Algún problema, Loki?

Es Rogers quien dirige la pregunta y tiene suerte de que el ojiverde esté más tranquilo al tener algo en su estómago, sin embargo, no duda en darle una mirada peligrosa.

- No te importa, Rogers... pero si así fuera, cosa que no digo que es, mi único problema actual es que existas.

No pasa desapercibido para la atenta mirada de Natasha de que Steve esta ocultando algo, su actitud no es hostil... es la actitud que tendría alguien culpable, definitivamente se está perdiendo de algo, pero no de la tensión sexual entre Thor y Bruce Banner. En ese momento las reinas del drama deciden hacer su aparición, Tony Stark y Bruce Wayne en toda su esencia confiada, de alguna manera se veían un poco... renovados.

- Debo atender negocios en Gotham, pero como intermediario delegado me mantendré atento a las quejas que cada parte tenga, mi número de teléfono lo tiene Viernes, así que preguntenlo a ella ¿estás de acuerdo Viernes?

- Si señor.

Suena la aterciopelada voz de la IA, es diferente escucharla a ella en lugar de a Jarvis pero ambos son muy queridos para él por ser creaciones de su mejor amigo.

- Señor Wayne, necesito hablar con usted.

- Ehhhh ¿Mi adorada hija quiere hablar con Bruce y no conmigo, su amado padre?

- Tony, no la molestes, en el camino hablamos Viernes. Mandaré a alguien a que evalúe su situación.

- Eh ¡Bruce! Como buena mamá gallina debes darle un beso de despedida a tu amado hijo.

Por supuesto el castaño sólo estaba bromeando pero el pelinegro con su sonrisa más inocente le besa la frente.

- Prefiero el término "Daddy bats" a "madre gallina", cuídate Tony.

Y sin decir nada más, el multimillonario se retira, dejando a ciertas personas con dudas, otros con confirmaciones y a otro tan molesto como en el principio. Es Natasha quien nuevamente decide tomar la iniciativa, se para frente a todos los presentes y aclara su garganta.

- A entrenar.

Sorprendentemente es Steve el primero en asentir con la cabeza y salir directo a la sala de entrenamiento, lo que consecuentemente lleva a los demás a seguirlo.

"Atrapados por casualidad"Where stories live. Discover now