"Un dios inquieto"

1.3K 152 14
                                    

El dios de las travesuras francamente se estaba impacientando, ciertamente no pueden esperar que haga de niñera se una bola de estúpidos... y la señorita Romanoff, ¡pero alguien debía hacerlo! Incluso en la noche... aunque quizás este exagerando, o... solo este esperando un pretexto para "accidentalmente" o en "defensa propia" causar algún daño físico en alguno de los Rogues.

— Hmph...

Un bufido de molestia escapa de sus labios, meditando cómo debe proceder, sabe que si Wayne está con Anthony estará a salvo su castaño, y por supuesto ha tomado las medidas necesarias para ir en su auxilio de la situación requerirlo, pero... siente que hay algo que se está perdiendo, tal vez debería...

— Loki, Tony ciertamente aprecia su privacidad, el esfuerzo que estas poniendo en no "accidentalmente" golpear a alguien, pero quizá deberías dormir.

La voz de Strange resuena un poco fuerte en la sala, alguna deidad los detesta porque en este Complejo varios tienen insomnio y esa es una de las razones para negarse a cerrar siquiera por unos minutos los ojos.

— Audaz de tu parte decir eso cuando tampoco lo haces.

— No hay ejemplos de cuidado personal por estos lados. Ni siquiera tú hermano, por cierto ¿sabes que rompió con la señorita Foster?

— En realidad fue Jane la que rompió con él.

— Intentaba suavizarlo.

El ojiverde se encoge de hombros adquiriendo una actitud despreocupada y finalmente sentándose en uno de los cómodos y probablemente costosos del lugar, Strange sigue su ejemplo optando por sentarse frente suyo.

— Si debo ser sincero, nunca espere que esa relación durara.

— ¿Nunca creíste que ella fuera "la indicada"?

— No, ella solo es la persona que lo ayudo cuando más vulnerable se encontraba.

— ¿Y crees que sus sentimientos no eran genuinos?

— En la dependencia hay un sentimiento genuino, la señorita Foster se sintió "genuinamente" importante cuando Thor puso toda su confianza en ella.

— Lo que estás diciéndome... es que fue la situación lo que les hizo pensar que lo sentido por ambos es amor, pero en realidad nunca fue así ¿cierto?

— Exactamente.

Estas charlas de todo y de nada se habían vuelto un poco comunes entre ellos, porque pueda que tampoco se conocieron en la mejor situación pero ambos disfrutaban conversar con el otro, debatir sobre la magia y otras cuestiones, además forman parte del grupo de personas con insomnio. Strange permanece en silencio por unos segundos, se nota en su expresión que se prepara para decir algo, su mirada se torna seria aunque a la vez es como si estuviese a punto de esbozar una pequeña sonrisa.

— ¿Lo que sientes por Tony no es genuino?

... De entre todas las cosas, el dios de las mentiras no estaba preparado para tocar ese tema en particular, no porque tenga flaquezas en su sentir, si no porque la primer persona a la que le debería revelar lo que siente es Anthony.

— Se conocieron en uno de los peores momentos de Tony, lo viste vulnerable, por extraño que sea, te compadeciste o algo así, entonces Loki ¿Tus sentimientos por Tony son genuinos?

Quiere interrumpirlo preguntando algo como "¿Cómo te diste cuenta?" Pero realmente no se esta molestando en ocultarlo.

— Lo son. Cuando se trata de Anthony estoy dispuesto a todo, no me "compadezco", pocos realmente me importan y Anthony se volvió parte de mis prioridades.

— Esta bien.

Esta vez, Stephen sonríe con calma, algo en su interior dice que puede creerle y tener la certeza de que lo que dice es cierto. El doctor desvía su mirada al reloj más cercano viendo que son las 03:59 am, por mucho que quisiera seguir interrogando a Loki, por el momento eso basta... y además en dos horas debe levantarse a asistir con el entrenamiento. Un suspiro cansado escapa de sus labios, hace un gesto de despedida con la mano y comienza a encaminarse a su piso.

— Descansa, Loki.

El ojiverde asiente con la cabeza en respuesta y cuando está seguro de que Strange efectivamente se alejó, de sus manos comienzan a emanar aquellas chispas verdes, en su mano aparece un pequeño aparato, una cámara a la que agregó un poco de magia para que fuese más fácil de manejar, observa el objeto que reposa en la palma de su mano, debatiendo si verlo o no, es... inadecuado de su parte hacerlo más cuando claramente carece del consentimiento para saber... con un pequeño gruñido lo guarda en su bolsillo y se comienza a pasear de un lado a otro.

¿Qué debería hacer...?

Su inquietud no disminuye pero termina dejándose caer en el sillón y cierra los ojos, mejor ocupará la energía que le queda para pensar en dolorosos entrenamientos para los desertores - Rogues.

....

........

.............

¡A quien engaña! Rápidamente activa el instrumento y una imagen se proyecta, presta toda su atención en ello, observando cada tanto con el ceño fruncido, hay una parte en especial que capta su interés...

— ¿Rogers fue tu ex, no es cierto?

— Para este punto... creo que fui su liberación sexual.

— Mientras estabas con la señorita Potts.

— Si estuvimos en una relación, pero ella terminó tomando el papel de niñera, finalmente se rindió y bueno, ya sabes, lo de siempre. Acabe solo.

— Pero llegó Loki.

— Quien sorprendentemente aceptó lo que Rogers no pudo, sí. ¿Jordan te "corteja" ahora?

— ... Hablaste con Alfred. Y no, lo llamaría cortejo. Loki no está informado de la naturaleza de tu relación con Pepper y tampoco de tu relación con Rogers pero lo sospecha.

— ... Hablaste con Viernes. Cortejo es una palabra anticuada pero Alfie lo dijo, queda bien. No sabe la naturaleza de mi relación con Steve... pero quizá lo sospecha y por supuesto no sabe lo de Pepper.

Al terminar, vuelve a meter el objeto en su bolsillo, abulta los labios y resopla.

— "La naturaleza de su relación..."

Lógicamente sabe que llevan poco tiempo viviendo juntos, tanto como para que se cuenten absolutamente todo, Anthony recuerda con dolor ese pasado junto a Rogers, la parte más irracional de sí esta ahora más inquieta y herida que nunca porque... pudo decirle... todo... y no se lo hubiera recriminado.

— Maldito Rogers, yo debí conocerlo primero.

"Atrapados por casualidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora