Capitulo Especial 2 "Falsa Esperanza"

23 2 1
                                    

Mientras salía del vórtice vi el campo de batalla, el suelo estaba teñido de azul y rojo por la sangre de los Protoss y Zerg, había cadáveres y restos mecánicos por todas partes, los Protoss estaban retrocediendo poco a poco, los Zerg los estaban empujando con un poder que jamás pude ver antes.

- ¡Resistan hermanos! ¡¡Debemos seguir luchando por aquellos que no pueden!! - gritaba un Protoss al que le faltaba un brazo.

Estaba cayendo a una gran velocidad pero pude ver al sur una enorme cantidad de estructuras Zerg y cada vez se engendraban más, millones de Zerg nacían por cada uno que moría en manos de los Protoss, además, los Leviatanes estaban constantemente enviando Capsulas de Inserción al campo de batalla y detrás de las líneas defensivas de los Protoss.

- ¡Maldición! - gritó un Zelot que fue derribado por un Hidralisco.

Disparé mi Cañón Sombrío por reflejo y al darme cuenta me percaté de que podía volver a utilizarlo como antes.

Aterricé y provoqué una onda de choque que despedazó a una gran cantidad de Zerg, lo que dio tiempo a los Protoss para poder reposicionarse.

- ¡Los Híbridos han llegado, a la carga! - gritó un Protoss enfurecido.

- ¡Alto! No soy su enemigo, soy El Maestro y... - decía mientras evadía una Cuchilla Psiónica. 

- ¡¡Abominaciones!! ¡¡Monstruos!! - gritaba el Zelot que trataba de apuñalarme.

- Si fuera un enemigo Híbrido los hubiera derrotado en un instante, pero no lo he hecho ¿Podrían dejarme presentarme al menos? - dije tratando de mantenerme sereno.

- Si lo que dices es verdad entonces entrarás en una Capsula de Estasis de manera voluntaria y te entregarás a nosotros. - dijo un Protoss cercano.

- Por mí está bien, pero no creo que sea el momento indicado para tomar prisioneros, los Zerg están a punto de llegar al perímetro. - dije mientras preparaba mi Cañón Sombrío nuevamente.

Si, no me había dado cuenta por completo pero había regresado a mi forma original, la que tomé al abandonar el Vacío por primera vez.

Luché contra los Zerg junto a los Protoss, con mi ayuda pudieron mantenerse firmes y no perdieron más números.

- ¿Podrías explicarme que está pasando aquí? Pareciera que la reconquista no dio el resultado que Artanis esperaba. - dije mientras atacaba.

- La Reconquista de Aiur ya tuvo lugar, Híbrido. - respondió un Persecutor.

- Lamentablemente estamos evacuando Aiur otra vez, un día de la nada los Zerg descendieron desde los cielos y comenzaron a invadir Aiur otra vez, no estábamos preparados para poder resistir aún con la guia del Jerarca y la ayuda de los Nerazim. - lamentó un Zelot.

- Esto no puede ser ¿Qué hay de la Piedra Xel'naga? ¿Por qué Kerrigan está atacando Aiur? ¡¿Qué demonios pasa?! - exclamé perdiendo totalmente la calma.

- La Reina de las Cuchillas cayó en Carbonis, los Terran la asesinaron después de utilizar ese Artefacto Xel'naga, después de eso los Zerg comenzaron  a invadir todos los planetas cercanos, aparentemente la peor parte se la llevaron los Terran, dudo que queden sobrevivientes. - explicó un Alto Templario.

No podía creer lo que estaba escuchando, no sé si retrocedí en el tiempo o estoy en un universo totalmente distinto pero al parecer aquí el plan de Amón tuvo éxito y eso significa que el universo está perdido...

Me quedé inmerso en mis pensamientos por un instante ignorando la situación urgente en la que estábamos.

- ¡La evacuación ha terminado, todos los supervivientes y heridos están a bordo de los Transbordadores! - avisó un Protoss.

Starcraft II "Cazadores de Sombras"Where stories live. Discover now