Capítulo 8 "Asuntos Pendientes"

22 7 0
                                    

Maestro, nuestros exploradores han avistado una gran cantidad de Leviatanes, por fortuna nuestros Zerg están preparados para el combate, tenemos cubierta completamente la superficie de nuestra posición, al menos los lugares más vulnerables por lo que si tratan entrar por las zonas menos defendidas tendrán que atravesar unos abismos helados de los que probablemente no podrán escapar. En este momento estoy ingresando al complejo Protoss, espero que pueda lograr su victoria Maestro, espere me retracto, sé que lo va a lograr (risitas).

Lugar Objetivo: Colmenar Principal en Kaldir.

Facción Dominante: Zerg de la Colonia del Maestro y Zerg del Cerebrado de Hielo, se espera la llegada del Enjambre Zerg

Interlocutor/Rango: Joven Reina, Reina Zerg que comanda la Colonia del Maestro.

Raza: Zerg, proveniente de una Colonia abandonada por El Enjambre Zerg, aún en proceso de desarrollo para cumplir su labor eficientemente.

Los Zerg corrían a sus posiciones respectivas para recibir un ataque aéreo, los Tiradores Árticos estaban posicionados estratégicamente para poder interceptar las Capsulas de Inserción del Enjambre, además logramos asimilar las propiedades y habilidades de los Zerg de Hielo y de los Zerg mutados de la Joven Reina, por lo que estábamos preparados para luchar.

- (¡Maestro!, ¡Los Leviatanes se están aproximando a la órbita, comenzarán a descargar al Enjambre!)- avisó una de las Reinas.

- (¡Tiradores Árticos preparen sus ataques, todos los Zerg tomen sus posiciones y prepárense para recibir a cualquier posible atacante que logre pasar!)- ordené.

Todos los Zerg tomaron sus posiciones, los Tiradores Árticos estaban a la espera de objetivos, pude ver como las sombras de los Leviatanes cubrían el cielo oscureciéndolo.
Miles de Cápsulas de Inserción comenzaron a desprenderse de los enormes Zerg, los Tiradores interceptaban a cuantas podían, muchos trozos de carne y entrañas se esparcían por el suelo.

- (¡Los estamos conteniendo, sigan atacando!)- dije.

-Mi reina, ninguno de nuestros Zerg ha logrado aterrizar, desconocemos el motivo. - informó Izha.

-Mmh, algo anda mal, esa niebla helada es demasiado densa y no nos permite ver a través de ella, envíen Mutaliscos para reconocer el terreno. - ordenó Kerrigan.

Varios Mutaliscos salieron desde los Leviatanes, iban en direcciones distintas para poder explorar.

- (¡Maestro, El Enjambre desplegó Mutaliscos para poder explorar el terreno!)- avisó una Reina.

- (Me encargaré de ellos, sigan destruyendo a cualquier Zerg enemigo que intente aterrizar)- dije mientras convocaba a los Hidraliscos Mutados.

Los Mutaliscos intentaban esconderse en la misma niebla para evitar ser vistos, mis Hidraliscos atacaban el rastro que dejaban para poder intentar darles.

- (¡Maestro, un inmenso poder psiónico está descendiendo a la superficie! ¿Qué hacemos?)- avisó otra Reina.

- (Maldición era una trampa ¡Despejen el área por completo, que nadie intente combatir con eso!)- ordené desesperado.

Corrí lo más rápido que pude hasta el lugar, una luz púrpura descendía a gran velocidad junto a cientos de Cápsulas de Inserción.
La luz junto a las Cápsulas creó un enorme cráter al impactar, una onda de choque fue emitida al momento del impacto, afortunadamente solo yo estaba en la zona por lo que nadie fue herido.

-Es momento de enseñarles a estos Zerg quien es su reina ¡Mátenlos a todos! - ordenó una voz con fuerza.

- (La Reina de las Cuchillas, esperaba que pronto vinieras a buscarme)- dijo el Cerebrado.
- (¡No digas nada Maestro, no se ha percatado de tu presencia aún! Usemos eso como ventaja)-

Starcraft II "Cazadores de Sombras"Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon