Capítulo Especial 1 "Entre Universos"

19 2 0
                                    

Lo último que pude ver fue una figura oscura, parecía una especie de bestia gigante de un color negro que cubría todo su cuerpo salvo por sus ojos que brillaban de un color rojo intenso y lleno de ira.

¿Será este mi final? ¿Acaso mi cruzada estaba destinada a fracasar? ¿Podría ser que derrotar a Amón era completamente imposible?

Todas estas dudas azotaban lo que quedaba de mi conciencia, la cual poco a poco se iba apagando, podía sentir como Aurena y Nia sufrían al igual que yo.

-¡¡¡¡Aaaaah Lykaios!!! - exclamaba Nia sintiendo un dolor agonizante.

- (¡¿Por qué...?! ¡¿Todo tiene que terminar así?!) - exclamaba Aurena lamentándose por lo inútil que se sentía.

Este era el fin, era obvio que oponerse a un ser similar o superior a un dios era imposible, todo mis esfuerzos eran en vano.
¿Qué pasará con Anagann, Freia, Edelweiss y Eterius ahora?
¿Serán encontrados por Amón y sus ejércitos?

Abandoné todos esos recuerdos y decidí simplemente sumergirme en el olvido en silencio aguardando mi inminente desaparición.

...

...

....

.....

.......

... ¿Qué es esto?...

... ¿No se supone que no debería poder sentir nada?...

- (Lykaios...) - llamaba una voz profunda y desconocida.

En medio del frio de este espacio vacío había una voz algo siniestra pero no parecía tener malas intenciones, pude ver una luz muy tenue de color morado desde la cual provenía la voz.

-... ¿Quién eres? - pregunté a la voz.

- (Soy la Mente Suprema, la más grande creación de los Xel'naga, destinado a hacer realidad el sueño de estos de cambiar el universo y convertirlo a su imagen y semejanza). - se presentó la Mente Suprema.

-... Creo haber oído de ti, en algún lugar ¿Por qué me trajiste aquí? - pregunté intentando incorporarme.

- (No estás aquí gracias a mí, como una creación de los Xel'naga no puedes morir de la misma manera que los habitantes del universo terrenal, estamos exiliados en este espacio oscuro y apartado del Vacío) - dijo la Mente Suprema.

-... ¿Estoy aquí por haber desobedecido a Amón? - pregunté.

- (Eso es correcto, este lugar está destinado a mantenernos cautivos hasta el fin de los tiempos, escapar de aquí solo es imposible a menos que seas revivido de alguna manera en el universo terrenal). - dijo la Mente Suprema sin mostrar ninguna emoción.

-... Entonces he fracasado en mi objetivo... Creo que tenemos eso en común... - bromee.

- (En eso estás equivocado Lykaios, todavía no has acabado tu labor, todavía tienes que derrotar a nuestro creador). - dijo la Mente Suprema molesta.

- ¿Cómo se supone que lo haga? Tú mismo dijiste es imposible escapar de aquí. - respondí.

- (Si, pero hay algo que todavía no te he dicho tú tienes la oportunidad de cambiar tu propio destino y así alterar los eventos que han ocurrido hasta tu muerte). - dijo la Mente Suprema algo emocionada.

- ¿Qué? - pregunté boquiabierto.

- (Puedo llevarte a otra realidad en la cual estás vivo y utilizando tu poder puedes reencarnar en tu cuerpo muerto del universo terrenal). - explicó la Mente Suprema rápidamente.

-Ahh... Entonces hagámoslo ¿Qué debes hacer? - pregunté.

- (No gritar tanto por favor). - dijo la Mente Suprema.

- ¿No qu-? - decía antes de recibir una cantidad de energía que probablemente me hubiera destruido si no fuera yo.

-("En un mundo distante y ensombrecido, en una línea temporal en la cual La Reina de las Cuchillas ha muerto a manos de sus enemigos.
Los Protoss opondrán su última resistencia.
Sus héroes se reunirán, sus fuerzas tomarán posiciones... Y morirán, valientemente, pero morirán.

Y mis Zerg..., serán esclavos, de los Híbridos.

Todos se arrodillarán, ante el poder del Caído"). - relató la Mente Suprema mientras mi alma comenzaba a despegarse de mi forma espiritual.

Comencé a traspasar distintas realidades y distintos eventos.

Pude ver el primer contacto entre Protoss y Terran, vi como los Zerg nacían en Zerus, vi a Artanis junto a Fénix cuando había encendido su primera cuchilla.

Vi la Guerra de Gremios, vi a los Supertransportes fallar y desviarse de su ruta prevista por la DUT, vi la creación de la Mente Suprema y su rebelión contra Amón y sus esbirros.

Contemplé con horror La Caída de Aiur.

Experimenté el júbilo que la Mente Suprema sintió cuándo Tassadar la liberó de su martirio.

Vi a la DUT casi conquistar el Sector Koprulu, vi a mi amigo Stukov ser traicionado por Duran, vi la derrota y el suicidio de Dugalle.

Observé con ira el ascenso de Kerrigan, vi la Invasión a Carbonis y saboreé el sufrimiento de Kerrigan, reí con su último suspiro.

De pronto pude escuchar los gritos de guerreros Protoss, pero estos se escuchaban de a miles, superando incluso a los que escuché durante mi invasión a Aiur, vi el final del agujero de gusano que estaba atravesando, vi un enorme ejercito Protoss luchando fervientemente contra un ejército Zerg que era comandado por Híbridos de todo tipo.

¿Qué es lo que estaba pasando? ¿Regresé a la Reconquista de Aiur?

Starcraft II "Cazadores de Sombras"Where stories live. Discover now