Red Goblin

332 20 31
                                    

Norman se encontraba parado en lo más alto del puente George Washigton esperando con paciencia a que su máximo rival viniera a enfrentarlo ,ahora sería ellos dos cara a cara, nada impediría que lo matará, con el simbionte de su lado , Parker no sería rival para él, mientras que los hijos del mismo se encontraban atados uno con otros, cuando el primógenito despertó.

-Veo que despertaste pequeño.-Dijo Norman con una sonrisa en su rostro al ver a Benjamín Parker Maximoff despertarse.-Fuiste más resistente que tus hermanos, respeto eso.

-¿Que hiciste con mi madre?.-Preguntó Ben molesto mirando a Norman.

-Oh te aseguro que ella se encuentra bien pequeño, solo le dejé atada y inconsciente en tu casa, pero no le hice nada malo, realmente este asunto es entre tu padre y yo, pero... quería conocerlos a ti y a tus hermanos, por que me daba curiosidad verlos. Tú, eres una copia exacta de tu padre, igual que él en todos los sentidos, y tú hermana es una copia de tu madre.

-¿Que quieres con nosotros?.-Preguntó Ben rodando los ojos por los comentarios del villano, queriendo que esté llegará al grano directamente y que dejará de parlotear y monologar.-¿Sabes? para ser el mayor rival de toda la vida de mi padre, eres igual que otros villanos en el sentido en el que se dedican a monologar demasiado y tardan en llegar al grano.

-Heredaste el mismo humor tonto de tu padre, eres una copia exacta de él.-Dijo Norman algo irritado por el humor del primogénito de los Parker.- Pero si quieres que vaya directamente al grano, iré, ustedes son mi carnada para Parker, lo atraeré y lo enfrentaré y utilizaré mi nueva habilidad secreta.-Dijo sonriendo para sacar un tentáculo del simbionte lo que sorprendió a Ben.-Y lo mataré, aunque veo que te sorprendió que tenga un simbionte, eso mi pequeño amigo es una historia bastante complicada y que tiene que ver con chacales.

-No importa que tengas un simbionte de tu lado, mi padre te derrotará.

-Este no es cualquier simbionte Ben Parker Junior, este es el simbionte Carnage, el simbionte más peligroso que tu padre enfrentó en toda su vida, es el descendiente de tu tío Venom y mucho más poderoso que él ,tanto que Venom y Tu padre que en ese tiempo eran enemigos, tuvieron que dejar sus diferencias de un lado para unirse y acabar con él , y si fue así de poderoso estando en el cuerpo de un simple asesino como Kasady , imagina como sería de poderoso al estar en alguien superior como lo soy yo.

-Creí que ese simbionte se había destruido cuando estuvo en el cuerpo de la rubia que salió con mi padre en el pasado, Gwen creo que se llamaba ella.

-En su clon, por que esa Gwen era un clon creado por Miles Warren, así como lo son tus tío Ben Reilly y Kaine Parker , pero no , ese pedazo de Simbionte quedó regado por ahí hasta que llegó a las manos de Miles Warren y ahora él me lo dio a mi para acabar con tu padre.

-No lo harás, y te irás al infierno desgraciado.-Dijo Ben mostrándole el dedo del medio.

-Insolente.-Dijo Norman dándole una fuerte cachetada al niño tirando su cara contra el suelo-El primer chico pegaso, Miles Morales tiene más modales que tú.

-¡Osborn!.

Norman alzó su mirada y vio a Spider-Man columpiarse rápidamente hacia él, Ben alzo la mirada y vio a su padre y esbozo una pequeña sonrisa de alivió por que sabía que había venido a salvarlos a él y a sus hermanos y aprovecho esto para intentar despertar a Mayday que se encontraba inconsciente y al pequeño Tommy inconsciente sobre el cuerpo de May.

Spider-Man:Welcome HomeWhere stories live. Discover now