The Fury of The Green Goblin

675 25 61
                                    

Anteriormente en Welcome Home:

¡Parker! Veo que ni siquiera por usar el poder de las seis gemas del infinito te puedes quedar muerto definitivamente.-Dijo Duende Verde que se había enterado de todo lo que había pasado en este universo y sobre la muerte y resurrección de Peter, entrando a la casa.

-Norman.... hijo de perra, sigues con vida.-Dijo Peter con el ceño fruncido al ver a su máximo rival de vuelta a la vida , y se puso en posición de combate.

-Que hermosa familia tienes, tres hijos , y ....¿Wanda Maximoff? ¿Te casaste con Maximoff? tienes mis respetos por eso Parker.

-Por fin nos conocemos quien quiera que seas.-Dijo Ben en tono bromista y valiente.

-Tienes el mismo humor irritante de tu padre.-Dijo Duende Verde mirando al niños.-Interesante

-Lárgate de nuestra casa.-Dijo Wanda activando sus auras escarlatas.

-No me iré sin las manos vacías.

Peter saltó hacia el Duende para atacarlo , sin embargo esté fue mucho más rápido que él y le dio un fuerte golpe en el rostro que lo mandó a volar, Tommy corrió rápidamente para levantar a su padre y que volviera a la pelea, Wanda intentó atacar con sus poderes al duende, pero este atrapó su puño con fuerza y luego le dio un golpe en el rostro que la dejó inconsciente y lo mismo hizo con los gemelos y luego se los llevó por los aires y salió volando de la casa.

-Es curioso todo lo que puede mostrarte un viaje por el multiverso.-Comenzó a hablar con una gran sonrisa en su rostro Norman.-Que un día podrías pretender conocer a la familia de tu archienemigo, pero cuando viajas a otra realidad, te das cuenta que esa familia es completamente distinta, es curioso saber que te casaste con Parker en esta realidad, muy curioso, y admito que tiene... buen gusto...-Dijo voltéandose con una sonrisa siniestra en su rostro y acariciando la mejilla de Wanda que gruñó por eso y lo miró mal.

-¡Suelta a mi madre, copia barata de Shrek!.-Gritó Ben enojado.

-Veo que tienes agallas chico.-Dijo Norman con una gran sonrisa en su rostro .-Siempre el hijo tiene que proteger a la madre y ser el que reciba los golpes por parte del lunático archi rival de su padre, y bueno chico maravilla.. .te concederé tu deseo.-Anunció acercándose hacia la jaula donde estaban los gemelos y sacando al chico y tirándolo de rodillas contra el suelo para atarlo de manos en la espalda y luego agarrando una palanca de metal que estaba en la mesa.

-Por favor... a él no, a mi, golpeáme a mi, Por favor.-Suplicó Wanda sollozando mientras recordaba como Norman le había hecho algo similar a ella en el pasado.

-¡Basta!-Pidió Wanda rota en llanto.

-¡Por favor, deja a mi hermano en paz!.-Pidió Mayday

-Solo es el principió , como es el hombre recibirá primero los golpes, pero tranquila pequeña, luego vendrás tú ,irá tu tía, y tu abuela May cuando las traiga para acá y por último, tu madre a la que le tengo algo especial reservado.-Dijo Norman con una sonrisa en su rostro mirando a May ,mientras observaba en la mesa una pistola y una cámara que usaría con Wanda.

Norman comenzó a reírse como loco al mismo tiempo que le daba más golpes a Ben que resistía como podía la tortura que recibía del archienemigo de su padre, tenía que hacerlo ,debía proteger a su madre y hermana hasta que su padre llegará para salvarlos, así tuviera que sufrir todos los golpes que fueran necesarios.

-Bueno chico y señoritas, tengo que irme, me esperan las dos personas más cercanas a Parker después de ustedes, pero fue divertido ¿cierto?.-Dijo Norman con una gran sonrisa mientras veía a unas llorosas May y Wanda y a un inconsciente Ben .-Bueno tal vez más divertido para mi que para ustedes, ya que están horriblemente calladas, y oigan, diganle al arácnido que le envíe... saludos.-¡JAJAJAJA!

Spider-Man:Welcome HomeWhere stories live. Discover now