16. Preparativos

454 25 4
                                    

-¿Que vas a hacer un qué?

-Un baile, en honor al joven rey- dijo el primer ministro.

Perfecto, la única clase a la que procuraba faltar era a la de baile porque le daba vergüenza.

-Bueno, pero desmaquillando todo esto. ¿Qué es lo que quieres Baek?

- Oh, solo quiero traer a los nobles de todos los reinos para que pueda conocer gente de su interés.

-Ya te dije. ¡No estoy interesado en chicas! -dijo dejando que Jungkook arreglara su chaqueta antes de darse vuelta hacia la puerta.

-Nunca mencioné doncellas -al decir esto, provocó que el rey se detuviera-. Su majestad debería ser libre de escojer con quien desea casarse.

-¿Dentro de cuanto tiempo hablamos?

-Una semana. Invitaríamos al príncipe del valle azul también.

-Entonces no se diga más y hágalo.

Baek ya había encontrado otro anzuelo para su trampa. Kim Taehyung no era nada más que un niño mal criado, lo único que tenía que hacer era hacerlo creer que estaba de su lado y ofrecerle lo que quería escuchar.

-Taehyung, llámame aguafiestas si quieres, pero no es bueno que te ilusiones tan rápido con... ¿Qué haces?

Veía a su hermano ir caminando de lado a lado tarareando una canción. Era notorio que no iba a sus clases de baile porque no tenía ni un ritmo. Se tambaleaba sin gracia.

-Voy a estar bailando con el príncipe, a la luz de la luna, mientras suena un vals romántico y entonces... -tomó a su hermano de las mejillas y se acercó a él- nos daremos el beso del verdadero amor y será mágico como en los cuentos.

-Tu odiabas los cuentos- dijo Jungkook con dificultad, ya que sus mejillas estaban siendo apretadas.

-Pero ahora estoy viviendo en uno.

El primer día le hicieron las mediciones al rey para confeccionar su traje. Él quería que fuera un color dorado para representar el poder que él poseía.

-Su alteza, ¿que joyas va a elegir para acompañar su vestuario? -preguntó su estilista.

-Que sean rubíes.

-Yo le recomendaría safiros, ya que harían un buen contraste con...

-Rubíes dije -la interrumpió Taehyung.

-Si, su alteza.

Quería que todo estuviera perfecto. Que su atuendo representara su grandeza, demostrar ser digno de la mano del Rey invitado.

El rubí, rey de las piedras preciosas, era la gema indicada para ostentar su poder y cuanto poseía.  Además de representar amor, la emoción el coraje y, lo más importante de todo, pasión.

El segundo día lo pasaron en la cocina y comedor, eligiendo los platillos que serían presentados ese día.

–Si no tienen los briochés, los despediré a todos.

–Pero su alteza, no tenemos los ingredientes necesarios –se excusaba  el jefe de la cocina.

–Y yo no tendré los cocineros suficientes si no se las arreglan –dijo Taehyung haciendo una especie de rabieta. Alzaba una ceja, de cierto modo tratando de dar mas miedo, por si eso funcionaba para conseguir lo que quería

Todos los cocineros temían quedar sin trabajo, la situación del país no era buena y lo unico que garantizaba su bienestar económico, era trabajar para la corona.

–Yo te los consigo. De todas formas ya me sé el camino.

Jungkook tenía algo en mente. Si volvía por los paneceillos, volvería a ver al niño que le aceleraba el corazón. A quien no tuvo tiempo de conocer realmente, verlo una vez más, sería suficiente para él.

–¿Estás seguro de eso Kook?

–Claro que si Taehyungie, cualquier cosa por tí.

Taehyung miró por ultima vez a los cocineros y luego se abalanzó sobre su hermano a abrazarlo. Se retiró de la cocina y todos los funcionarios, en voz baja, le dieron las gracias al joven sirviente.

Los tres días siguientes, se habían enfocado a decorar y arreglar el castillo. Colocando candelabros con los mas finos cristales y diamantes, cambiando las cortinas y desplegando nuevas alfombras

–Esto solo se puede poner bueno– dijo Taehyung riendo maliciosamente

.



.



.

Perdon, capitulo corto pero estoy con una especie de estreñimiento mental y no se me ocurría nada para hacer que la historia avanzara.

Además creo que debemos dejar un par de cosas.

1. Cuando digo que aqui va a haber vkook , no quiero hacer spoilers, pero hablo de ellos como soulmates, NO NECESARIAMENTE COMO PAREJA. Como podrán ver son hermanos lol. Si alguien entró aqui pensando que iba a ver taekook romántico tipo pareja, lo siento pero yo uso el vkook para referirme a la clase de relacion que estos tendrán.

¿Va a ser el vkook la relación (no romantica) principal? Claro que si. Es la relación con mas desarrollo, porque de eso se trata todo esto, lol.

2. No, no voy a seguir la linea de evillius chroicles, si bien me estoy basando en las canciones, la historia NO NECESARIAMENTE VA A SEGUIR LA MISMA LÍNEA NARRATIVA

Lamento si no deje estas cosas claras antes.

Cualquier duda consulta reclamo, estoy atenta.

Para los nuevos, perdon la demora, espero poder actualizar mas seguido, porque de verdad disfruto escribir esta historia.

Para los que ya llevan un tiempo leyendo, o que me seguían desde antes... ya están acostumbrados a mi inconsistencia, y lo siento mucho pero ya saben como trabajo ÑAHDÑSVDÑFÑSBD BAI <3

Sí, su alteza [Vkook AU]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن