Regresó a la vida.

1.1K 95 18
                                    

-¿Que pasa? ¿Por que?- la giré.

-Solo eso, podré hacerlo yo sola con Levy así que no te preocupes- desapareció.

-¡Mierda lucy!- tomé mis llaves y bajé al carro.

Comencé a conducir nunca conducía a gran velocidad pero esta vez si estaba cabreado ¿Que le sucede? Primero viene a mi a pedirme ayuda y después resulta que siempre no ¿A que jugamos?. Respire profundo y recordé su rostro, estaba triste, eso hizo que aumentara aun más la velocidad y llegue en cuestión de minutos a la casa de Levy.

Toque el tiembre como loco hasta que me habrio.

-¿¡Que pasa natsu!?- preguntó un poco espantada-¡Pasa, pasa!- subimos las escaleras y entre a su sala.

-¿Donde esta lucy?- estaba muy alterado y buscaba por todas partes.

-Sabia que habías llegado así que se fue- la miré por unos segundo y después me senté en el sillón posando mi cabeza en mis manos.

-¿Que le pasa? ¿Por que dijo que no quería que la ayudara? ¿Que es lo que le sucede?- la voltee haber esperando una respuesta.

-Yo no lo sé bien, pero simplemente me dijo que no hablará más contigo de ella que las dos podíamos solucionarlos solas- se sentó enfrente de mí.

-Es que no entiendo, simplemente apareció para decirme eso y pude notar que estaba triste ¿Te dijo algo?-

-Bueno, es que solo menciono que te vio con lissana y ella estaba contenta de decirte que podía entrar a tu trabajo pero te encontró en muy mal momento-

-Pero ¡Ah! No estaba haciendo nada- enserio estaba muy confundido.

-Bueno, no se en si por que se haya molestado pero espera a que se le pase, quizás y ella te busque o me busque y entonces le preguntare-

Salí de su casa y conduje a mi casa ¿Estara ahí? Esperaba a que si pero mi suerte era en realidad pésima, no la encontré.

Transcurrieron dos meses, día tras día esperaba a que ella llegara a mi cuarto y estuviera ahí pero no fue así, nisiquiera iba aver a Levy ¿Que pasa? Y ¿Que mierda me pasa? Me la pasaba molestó y casi huraño, ni quería salir a ningún lado y solo estaba en mi cuarto.

-Salamandra ¿Enserio te portas así por un fantasma? - era otra regañisa de mis amigos que fueron a buscarme.

-Mierda natsu, no seas idiota y parate ¿No irás a trabajar?- ambos me quitaron la cobija.

-Salamandra te golpearemos si no vienes a trabajar - yo sólo guardaba silencio.

-Natsu, no seas imbécil ¡Quizas ya su alma alcanzo la luz y tu estas aquí!- esas palabras retumbaron en mi cabeza, me paré y jale a Gray tirándolo a la cama conmigo ensima y con un puño casi para golpearle.

-¡Retractate, Retractate!- sin darme cuenta unas lagrimas comenzaron a bajar- ¡Retractate! ¡Retrac-tate!- baje mi puño.

-salamandra- se sentó junto a mí.

-Oye, peleemos no llores- también se sentó.

-¡Mierda! Como puedo dejar que ustedes vean esto- nisiquiera entiendo por que.

-Vamos natsu- me dijo Gajeel, estaba preocupado y lo notaba porque no uso el "salamandra"

-Hoy el viejo dará una fiesta ¿Vamos? Para que te distraigas- dijo Gray.

-si, levy también ira le puedes ir a preguntar algo, quízas y sepa-

-Esta bien-

Se fueron y yo estuve acostado hasta que me dieron las 8:30 pm, me bañe y me puse un ropa casual, no tenia muchas ganas para arreglarme bien, solo iba porque ambos estaban preocupados pero en cuanto el abuelo diera su importante anuncio me iria.

Monte el carro y comencé a conducir, llegue al salón de fiestas y lo primero que vi fue a Gajeel y Gray.

-¡Natsu/salamandra!- gritaron viniendo hacia mi.

-¿Que paso Clavito y pervertido?- Sonreí.

-Bien ese es nuestro amigo- nos fuimos a la mesa en donde estaban mis demás compañeros y Levy sentados.

-N-natsu- me miró sorprendida.

-Hola levy- la salude con un beso en la mejilla y me senté junto de ella.

-Este... Este es mi lugar salamandra- me miró de reojo y yo rei.

-Puedes sentarse junto a ella pero del otro lado- le señale la silla que estaba junto a ella.

-Ven gajeel sientate acá- le sonrió y él como un perrito aceptó, ya eran novios y gajeel se veía feliz de estar con ella, jamás había visto esa parte de Gajeel, uno en el que tomara la mano y la abrazará sin dejar perder su seriedad, era una gran escena. Gray también andaba con Juvia, estos dos meses me había perdido de todo eso, siempre era de irme a mi casa más temprano o incluso no ir a trabaja ¿Extrañaba tanto a Lucy?

-¡Mocosos!- escuche gritar al viejo, apesar de que es nuestro jefe nos trata como sus hijos. Todos nos paremos al verlo arriba de la tarima muy bien vestido y feliz con el micrófono en mano. -Como saben esta fiesta es para celebrar algo muy especial para mi, esta vez no es por la ventas o trabajo, es sobre algo emocional, algo del que mi corazón estaba triste y ahora ha comenzado a andar normal desdé que supe- vaya es un anuncio bastante serio, jamas se había puesto tan romántico -Todos saben que Levy Macgarden es mi nieta postiza, pero aparté de ella también tengo otra nieta algunos no la conocen o mas bien todos porque ella estudiaba en el extrajero y a los pocos días de haber llago a Magnolia sufrió un accidente dejándola en coma por varios años, ahora después de dos meses ella regresó y esta aquí junto a mi, junto a su abuelo y única familia- señaló a donde iba a salir la supuesta nieta -Sal porfavor- su voz se entre corto.

Comenzó a aparearse en escena una mujer, con vestido blanco largo y zapatillas, tenia el cabello largo y rubio, no podía ver bien su rostro.

-Ella es mi nieta Lucy Heartfilia- volteo hacia el público.

-N-no puede ser- dije y voltee a ver a Levy.

-L-lucy- dijo también ella sorprendida.

Ahí estaba con su hermosa sonrisa y ojos achocolatados, con su aura tan llena de paz, sus labios rojos carnosos y edad mejillas rojas como cuando la abrece, definitivamente era ella estaba viéndola y no era el único, lucy esta ¡Viva! Comencé a caminar pero me detuvieron.

-Natsu no hagas nada imprudente- me dijo Gajeel.

-¡Sueltame!- me jale y comencé a caminar rápidamente, todos me miraban y el maestro estaba hablando no se había dado cuenta que iba hacia ellos, me subí a la tarima y mi corazón parecía salir. Me puse frente a ella y volteo a verme sorprendida como si no me conociera.

-¿Que pasa natsu?- dijo el maestro, no le hice caso ignore que me hablo y sin pensarlo dos veces me havente a ella abrazarla.

-L-luce-

Eres mi ángel.Where stories live. Discover now