Bosque Prohibido

2.4K 302 60
                                    

Amity pov:

Después de salir corriendo con Luz hacia su habitación, ambas agarramos nuestras escobas y salimos volando por la ventana.

Amity: Luz, ten cuidado que vas a caerte 

Luz: Eso sería divertido -Hizo el amague de que se caía y casi me da un ataque al corazón, mientras aceleraba para ponerme a su lado-
¿Ves? Soy muuuy buena con la escoba

Amity: ¡Casi me matas del susto!

Luz: Daños colaterales -Me sonrío inocentemente y fue más rápido, mientras hacía equilibrio en su escoba- ¡Carrera hasta el bosque prohibido!

Amity: ¡Tiene "Prohibido" en el nombre por algo! -No me quedé atrás y aceleré siguiéndola de cerca, no llegaba a alcanzarle dado que iba demasiado rápido sorprendentemente-

Después de unos minutos de volar, llegamos a las afueras del bosque. Nos posamos justo en la entrada e hicimos desaparecer las escobas cuando nos bajamos de ellas.

Amity: No creo que debamos estar aquí Luz, el director dejó muy en claro que no nos acercaramos bajo ningún concepto

Luz: Tranquiiila, no pasará nada, solo será un vistazo rápido -La miré confundida antes de que empezara a caminar hacia el interior de este-

Amity: ¡Luz! ¿Qué parte de "no vayáis bajo ningún concepto" no se entiende? -La miré preocupada mientras ella seguía caminando-

Luz: Bueno, solo yo me meteré en un lío, tu esperame ahí, vendré enseguida -Se encogió de hombros y desapareció entre la densa niebla que empezó a formarse en un instante-

Amity: Esto no me da buena espina...

Hice aparecer mi escoba y me senté sobre ella. Pasaron los minutos y Luz seguía sin volver haciendo que mi preocupación y ansiedad empezaran a crecer cada vez más, por no tener noticias suyas.
Pasó una hora y aún nada, por un segundo pensé en ir por ella, pero al no saber donde se podía encontrar y como el bosque parecía ser cada vez más oscuro, lo medité mejor y preferí esperarla.

Unos segundos después vi un brillo entre la niebla, que se hacía cada vez más grande a medida que se acercaba.
Cuando salió de la niebla vi con más claridad que se trataba de la escoba de la estudiante de Gryffindor; la cual  tenía una bola de Luz en la punta del palo.

Al no ver a la morena sobre la escoba un millón de escenarios horribles pasaron por mi cabeza en un instante.

Un hombre lobo la había devorado...

Los troles la habían secuestrado...

Las arañas la estaban devorando viva dentro de un capullo...

Se había caído en un barranco y había muerto por la altura...

Un grito me sacó de mi imaginación, levanté la cabeza viendo a Noceda correr como alma que lleva el diablo hacia mi, hablando en un idioma muggle que no conocía.

Luz: ¡Alza il volo! -Salió disparada, se subió en su escoba y alzó el vuelo rápido al mismo tiempo que la seguía-
¡Amity corre!

Amity: ¡Pero que pasa! -Volteé la cabeza para intentar ver por qué estaba tan asustada y...

Casi me caigo del miedo

Una especie de criatura negra, con lo que supuse las escamas podridas estaba alzando el vuelo hacia nosotras, mientras nos rugia déjandonos ver su boca en descomposición.

Luz: ¡No te quedes embobada y acelera! -Me agarró del brazo devolviéndome a la realidad-

Aceleré junto a ella alejándonos notoriamente de esa criatura, pero en un segundo volvió a písarnos los talones.

La magia del amor  -Lumity Au-Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt