Capitulo 15

19K 1K 69
                                    

Adriana estaba tragándose todo su orgullo el cual era demasiado pero sabía que no aguantaría mucho y podía sentir la mirada de sus tíos y que la apoyaban.

—¿Y tus papás dónde están para defenderte? Ya no pareces hacerlo tú.

—No le quiero hacer daño—dice tranquila con una sonrisa.

—¿Una niña como tú? No me mueves ni un milímetro.

Adriana comenzó a temblar y entrar en calentura, todos estaban impactados, Rosalie hizo una videollamada con Barry para que mirara ese momento.

—¿Qué pasa Rosalie, le pasó algo a mi cachorra?.

—¡Mira, no te puedes perder este momento! Se qué es un momento muy especial para ti y el cuál quisieras compartir con ella.

—¡Mi hija ya se va a transformar!—grita totalmente emocionado y toda la familia Mikaelson fue corriendo para ver ese gran momento.


—¿Te suena Allen? ¿Alfa de los Alfas?—miro como palideció al escuchar—Bien, que bueno que sepas. Porque yo soy la tan reconocible Adriana Allen Mikaelson ¿Humana?—carcajeo—Soy todo menos una simple humana. Así que te prohibido volver a hablarme así en tu miserable vida.

En un salto se encontraba transformada frente a Jacob que estaba en su forma lobuna listo para atacar a pesar de la advertencia y de lo que era capaz. Ella, una loba blanca sacándole un poco más de una cabeza al lobo de Jacob.

Un ronco gruñido salió de la recién convertida Alfa y solo bastó para que el lobo de Jacob cediera ante su superior y soltará gemidos lastimeros al sentir las ondas de enojo y poder que desbordaba la loba blanca.

—¡Esa es mi hija joder!—grita con orgullo—Estupido mocoso, no sabe
con quien se acaba de meter.

—Eso es imposible—suelta enojado, asombrado y temeroso—Porque no pude oler su escencia, sentirla.

—Porque tiene algo que la ayuda a que no detecten su olor, chucho apestoso y lo más importante porque ella no quería.

—Mi princesa, cachorra. Escúchame para que puedas volver a tu forma humana, solamente piénsalo muchas veces. Te será fácil, se que lo será.

Hizo caso y cuando se volvió a su forma humana comenzó a correr emocionada a dónde se encontraba su papá en pantalla.

—¡Papi lo hice, soy como tú!—exclama emocionada y diferente a como se miraba hace unos minutos atrás, volvió la dulce niña.

Mi cachorra—sonrie con ternura y ganas de llorar— Eres mucho mejor que yo princesa, te amo y siempre recuerda lo que te dije, lo hiciste perfectamente, estoy muy orgulloso de ti.

—Te extraño papi, por favor ya ven por mi.

—Pronto iré por ti cachorra, hablamos después voy a ir a la manada—despues de que se mandarán muchos veces y ninguno quisiera colgar, lo hicieron muy duramente.

—Estuviste genial enana—Emmett la sube de caballito y le da vueltas.

—Emmett baja a la niña la vas a tirar.

—Esta bien.

—Para ser una niña pequeña te sabes defender muy bien y eres educada—el patriarca sonríe maravillado.

Rechazada por los Cullen [Kol y Elijah Mikaelson]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang