Capítulo 22

452 50 16
                                    

La chica con mala suerte y la desesperanza.

"¿Mi origen?"

Se cuestiono ella bastante confundida mientras Ortho le dió un pedazo de pastel no sabe de dónde lo sacó supone que ya lo llevaba con él.

—Se podría decir... Cuando te hable al teléfono debí decirte pero no podía, temo que esto te haga sufrir. —Vaya que eso suena preocupante en el fondo ya no quiere saber nada, pero... Tiene curiosidad ¿A qué se refiere de su origen?, Ella llego desde el espejo como en la historia de Twisted wonderland, supone que en su otro mundo murió o fue transportada a este, la verdad apenas le da vueltas al asunto.

Se comió el pedazo de pastel y volvió a su altura normal e incluso sintió algo extraño en su boca, ¿Tenía lengua?... tomo asiento para ver a Ortho sonreír. —Podras hablar aunque no se cuánto dure el efecto. —Despues cambio su semblante a uno bastante serio.

—Se que no eres un fantasma, pero tampoco eres completamente humana. —Bajo la mirada, aún le cuesta hablar siente que no le concierne además no se cree con derecho después de todo también vive una mentira fingiendo ser el hermano menor y no hacer más por Idia temiendo a lastimarlo. —Puedes sangrar pero tú cuerpo no es tanto carne y hueso.

—¿Q-Que?.—Tal vez eso pueda explicar las tipo grietas que tenía en su espalda.

—Hay magia en tu interior, eres casi como un recipiente el problema es saber a quién le pertenece esa magia, ¿Porque está dentro de ti hay una razón en especial?...—Isabel se quedó sin habla, esperando una explicación más detallada. —Idia y yo concluimos que gracias a eso te has salvado de morir, pero está misma puede llegar a dañarte si hay en exceso, está modificando tu cuerpo. —Entonces una sonrisa hay en la azabache pero puede verse la confusión en sus ojos se levanta de golpe, se nota como tiembla de las manos.

—No no... ¿Yo puedo morir?.—No quiere, hay un sentimiento de miedo que la inunda baja la mirada su corazón se acelera bastante, ni siquiera sabe porque llegó ese pensamiento tan pesimista a su cabeza. 

—Solo debemos drenar la magia de ti ya que tú cuerpo aunque funciona como recipiente no puedes usarlo... No morirás jamás permitiría eso.—El Shroud la trata de calmar sosteniendo sus manos con cuidado Isabel respira profundo tratando de guardar la calma y despejando su mente, ¿Será que Crowley puso esa magia en ella por eso aún no la mataba?, ¿Habrán piedras en su interior? De solo pensar eso le aterra. —Aunque aún no sabemos cómo hacerlo...

Antes de que ocurriera o se dijera algo algo más apareció un Grim ya convertido en gato y bastante alterado. —¡Hey te escuché llorar!. —Grito fuertemente Idia lo seguía desde atrás.

Trato de actuar normal y sonrió. —Vaya Idia lo logro.

—No hice nada en realidad, de repente volvió a ser un gato después de decir que te escuchó... Por cierto que bueno que regreso tu voz. 

—Gracias por preocuparte y tomarte tantas molestias al recibirnos. —Agrego Isabel intentando ya no pensar en lo otro, dándole una sonrisa cálida a Idia que tembló, su hermano lo hallo tierno y fue con él.

—Bueno vayamos a descansar, mañana acaban las vacaciones.

—Ah es cierto de nuevo a empezar las clases yo que estaba tan contento jugando casi 48hrs seguidas.

—Hermano ya te dije que no te quedes despierto hasta tarde. —Ortho dijo viendo a Idia que solo se encogió de hombros.

—Pero si me tomaba descansos de una hora.

—Ah. Si quieres lograr un récord yo puedo ayudarte.

—Agradezco mucho toda la hospitalidad de ambos pero temo que no podemos quedarnos. —Interrumpio Isabel.

No es lo que esperaba (Twisted Wonderland)Where stories live. Discover now