58. I love you and that's all I really know

4.8K 454 149
                                    

.

"You'll be the prince and I'll be the princessIt's a love story, baby, just say, yes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"You'll be the prince and I'll be the princess
It's a love story, baby, just say, yes."
Love Story - Taylor Swift

Toqué la puerta de la casa, y James me abre de inmediato para mostrarse con la sonrisa mas grande del mundo y recargado sobre el marco de la puerta.

- traje mis cosas. - le dije mientras le mostraba mis maletas. - algunas, no todas ya que no podía cargarlas todas en una misma vuelta y...

- no te preocupes, ya me he encargado de obtener algunas cosas que te podrían gustar. - se acerca a mi y me da un beso para saludarme. - pasa.

Después de ayer haber pasado todo el día con los chicos y con nuestras familias, hoy optamos por empezar a vivir juntos. Es extraño ya que nunca he estado lejos de mi mamá o Peter, a menos de que fuese Hogwarts, pero me gusta. Y estoy emocionada por este capítulo en mi vida.

Le había dicho a James que me mudaría con el con la única condición de que me dejara pagar una suma importante de la casa o al menos del decorado. Al principio no fue fácil que aceptara pero terminó por hacerlo. Y es que no creo que me sienta cómoda viviendo en un lugar tan precioso como lo es la casa de James sin aportar ni un solo peso.

Entramos a la que sería nuestra habitación y veo que ya no esta la cama.

- ¿puedo preguntar el por qué? - dije mientras caminaba por la vacía habitación.

- hay que pintar las paredes. Me gustaría darle un tono beige o algo diferente. Blanco es algo aburrido. - y elegante. - ¿qué te parece?

- esta bien. - le sonreí y en ese momento el viene caminando muy rápido hacia mi. - ¿qué pasa?

- te quiero enseñar algo pero primero venda te los ojos. - me entrega un listón grueso color rojo. Lo miré confundida. - vamos, no es como que te voy a secuestrar.

- eso pareciera. - el se desespera y me pone por si solo la venda sobre los ojos.

- ahora, yo te guío.

- ¿sabes, James? sea lo que sea que quieras mostrarme, es en la casa supongo. Podrías simplemente taparme los ojos con las manos y así... - en ese momento chocó mi pie con la orilla de la escalera. - no batallaría para caminar.

- okay ya, ya, ya llegamos. - me quita la venda de los ojos y nos mostramos en otra habitación.

Una la cual es igual de amplia que la nuestra, pero estaba llena de lienzos por todos lados y también pinturas. Muchas de ellas con pinceles nuevos y hojas por todos lados. Me recordó mucho a mi regalo de navidad de hace dos años, donde el me dió un caballete para poner ahí los cuadros. Pero ahora se había esmerado aun mas. Toda la habitación estaba dedicada al arte.

- esto es... precioso. - voltee a verlo. - James, no te hubieras molestado. Tengo mis propias cosas.

- lo sé pero vas a necesitar muchas mas si piensas abrir tus propias clases de dibujo y pintura aquí.

ANOTHER LOVE | JAMES POTTERWhere stories live. Discover now