52. We were always a losing game

3.9K 477 154
                                    

.

"A broken heart is all that's left

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

"A broken heart is all that's left.
I'm still fixing all the cracks"
Arcade - Duncan Laurence

- ¿a donde ibas? - me pregunta Remus, supongo que fue porque di la impresión de irme. Me enfoque en su mirada, con la única intensión de no tener que estar viendo a James cada dos segundos. Pero era inevitable, es como ver a un fantasma. Ni siquiera se al cien por ciento si esta interacción es real.

- a ningún lado. - por supuesto que ibas a un lado, Julie. No te distraigas. - si, yo um... mi papá me dijo que fuera a preguntarle a los Potter si querían acompañarnos a la comida. - y no había de otra, eso si tenía que decirlo viendo a James.

- mis padres tenían planeada una comida familiar hoy. - el dice y hace una mueca. - es por eso que vine, es algo... especial.

- okay, perfecto. Suerte en su cena. - sonreí algo incomoda y estaba por regresarme a la casa cuando, Sirius habla.

- ay que, podemos juntar las dos comidas. Estoy seguro de que tus padres quisieran ver a Julie y festejarla. - dice mientras me toma de los hombros y los abraza. - sugiero que vayamos a decirle.

- si. - Remus dice y solo todos sentimos como la mirada de Sirius iba directamente a el. - oh claro, quieres que yo vaya. - el pone los ojos en blanco y se voltea para irse directo a casa de James.

- ¿ven? todo resuelto. - dice Sirius y con su otro brazo, abraza a James. Para así tenernos a ambos entre el. - ¿qué no es increíble? estar todos juntos de nuevo.

- falta Peter. - dice James mientras se separa del abrazo. - por favor díganme que hoy si esta. Ya sería el colmo que ni siquiera hoy esta.

- si, para sorpresa de todos, el si decidió venir. - dije para quitar un poco la tensión de la conversación y verme algo "conversadora".

- Remus, te tardaste años. - Sirius le dice cuando ve que este viene corriendo lo mas rápido posible y de lo mas cansado. - ¿qué dijeron?

- que si, que todos van a venir a tu casa Julie ¿esta bien? - me pregunta Remus, con la respiración de lo mas agitada. Yo asentí con la cabeza. - perfecto, mi trabajo esta hecho.

- bien hecho, lunático. - Sirius le dice mientras levanta la mano para que este se la choque, pero Remus decidió mejor meterse a la casa y Sirius se va corriendo detrás de el.

Dejándonos a James y a mi solos.

¿Cómo debo actuar? ¿molesta? a decir verdad ya no me siento de esa manera. Ha pasado tiempo. Lo suficiente como para dejar eso en el olvido. Porque... así debería ser ¿no? pero que difícil es, mas cuando lo tengo justamente enfrente mío. Me causa un poco de enojo verlo. Pero también mucha felicidad. Quiero decir, me había acostumbrado a verlo todo el tiempo. Si no era por Hogwarts era por el hecho de que vivimos literalmente uno enfrente del otro.

ANOTHER LOVE | JAMES POTTEROù les histoires vivent. Découvrez maintenant