Capítulo 9*

541 47 37
                                    

spoiler.

capítulo largo, bueno, al menos para mí. 

 capítulo favorito, claro que sí. 

Ay, pero es que Isaí y Janeth juntos son tan superiores.


ISAÍ MÜLLER

—¿Dónde estabas, hombre? —levante mi cabeza para ver a Darién.

Venía con dos vasos desechables en cada mano, bebía de uno de los vasos mientras que se encargaba que no se le cayera la bebida del otro.

—¿Quieres? —me ofreció.

Negue.

—Dios, tu resistencia es mucho más lamentable de lo que imagine. —dijo. Le dio un solo sorbo al vaso empezado y lo tiro hacia atrás. Seguido se bebió el otro, también de un sorbo.

—¿Tienes que ser tan desagradable?

Darién me miro ofendido. Según él estaba seguro de que no había hecho nada malo, pero no se había dado cuenta que el vaso que tiro hacia atrás le había caído a una chica que seguía buscando quien había tirado el vaso.

Darién era un idiota, pero era un idiota agradable, no se esforzaba por caerle bien a todo mundo, él ya tenía ese humor natural que simplemente tiraba esa basura de buena vibra.

—¿Viste lo aburrida que esta esta fiesta?

—Tengo mis quejas. —me recosté en la pared —Podría estar mejor.

—Debí haber traído a alguien —suspiro, decepcionado —¿Crees que tu prima siga soltera?

Lo mire solo para afirmar si estaba hablando enserio.

Pero conociendo a Darién las indirectas no eran lo suyo.

Nos quedamos viendo como Bianca Duarte hacía llamar a todos para unirse a una especie de circulo en el suelo para empezar con estas estúpidas niñerías de jugar.

Las fiestas eran cosas que estaba evitando.

Desde que volví a la cuidad había estado evitando venir a estas cosas, las evitaba como una plaga, aparte de que no quería relacionarme con este tipo de gente, quería ser alguien nuevo, una persona irreconocible en el aspecto de ser diferente, no solo físicamente, también personalmente.

Recuerdo, que yo ni siquiera vine a la primera fiesta que hicieron, fue acto de mala suerte haberme quedado estacionado un rato donde tuve mi accidente llamado Janeth Blythe.

Tengo que aceptar que mi confusión fue la primera que apareció, aparte de que ella había chocado mi moto estaba hablando con ella. Por primera vez en años había cruzados palabra con ella.

Janeth me había tenido muy jodido por muchos años, e incluso que verla nuevamente despertó ese gusto culposo que sentía hacia ella. Para mis ojos siempre ha sido hermosa, pero esta nueva Janeth, la que volvió de las vacaciones es completamente letal.

Ese cabello dorado que tiene, ojos verdes, labios rosados, su cuerpo que le había desarrollado tanto que, ella no nota que todos la miran al caminar, su mirada tierna ahora es tan tentadora que con esa sola mirada podría tener a todos a sus pies.

Janeth Blythe era definición de ser alguien intocable.

Observe como varios se unían al juego, incluyendo a Noah Blythe, quien parecía estresado por estar al lado de Bianca, ella estaba aferrada a su brazo con su cabeza recostada en su hombro.

Inevitable escape #3 [Completa/editando] Where stories live. Discover now