Capítulo 6

2 0 0
                                    

«Hoy me van a dar de alta» Zafira no podía contener la emoción de que la iban a dar de alta. Zafira sentía una emoción increíble. Antonio estaba sorprendido con el avance de Zafira. Él sabía que todo el amor que estaba recibiendo de parte de su familia «y mío» era lo que la había ayudado. Sin embargo Antonio sabía que la memoria seguía igual de vacía.

Todo el mundo estaba alrededor de Zafira esperando. Que se termine de cambiar; Adela estaba reempacando las cosas que Zafira la noche anterior había empacado sola.
Zafira estabas drogada cuando hiciste este mierdero, parece que nunca has hecho una maleta— Adela estaba incrédula a ver cómo había criado una hija tan inútil.
Zafira desde el baño grita —Si mal no recuerdo, ah no espera, no recuerdo— Adela se quedó sin argumentos, la personalidad perspicaz de Zafira seguía intacta, como siempre.

Zafiro técnicamente tus habilidades motrices están al 100 por ciento, por eso es que te estamos dando de alta — Grito Antonio, el doctor.

Zafiro abre la puerta del baño,  no sale pero se puede apreciar que está  en sostén y mini falda —¿de que lado está el doctor hoy?
Antonio sonríe, —Del lado de la verdad
Zafira le vira los ojos —que pereza— Zafira cierra la puerta de una manera brusca, casi tirando la puerta.

Mientras todo esto pasaba, Felipe estaba en el celular. Disque viendo negocios. Antonio no confiaba en ese Felipe, era muy bueno, muy correcto. Desde la boda debió quedar marcado para siempre. Adela también se sentó en una esquina y empezó a textear.
Antonio no tenía la certeza si sus más allegados querían que regresara la vieja Zafira, pero de algo estaba seguro, ella no recuperaría la memoria.
«No piensen por un que va a recuperar la memoria, a veces creo que es mejor así, para que molestarse en recordar. Tal vez su cerebro lo hizo en autodestrucción, es lo mejor para ella. Zafira me gusta más así, es una persona real».
Antonio le parecía un milagro que ella esté viva, y que tenga sus habilidades motrices al 100 por ciento. Y con eso a él le bastaba.
Varías revistas científicas le habían pedido su receta para recuperar a este caso. Era un coma o muerte seguro. Antonio, un ateo, decía "Gracias a Dios".

Mientras Antonio meditaba en la habitación Zafira salió del baño, Felipe ni se inmuta al verla, ah pero Antonio chorreaba de baba, Adela desde una esquina veía este comportamiento inusual en Felipe. Pero le daba igual, no tenían que pretender nada porque Zafira no entendía nada,  no sabía nada. Adela se levantó de la silla, se despidió de Antonio, lo abrazó y salió de la habitación.

Por su parte Felipe salió del trance en el que estaba, se despidió del Doctor, de la forma más varonil y seca posible. Antonio cortésmente se despidió de igual manera. Zafira espero que Felipe se vaya para despedirse de él.
Zafira abrazó Antonio, le dio un beso en la mejilla, le agarró de las manos —muchas gracias doctor— Zafira sonrió de oreja a oreja, se le acercó de manera poco profesional, casi a punto de darse un beso; —De mi no te vas a librar tan fácilmente— sonrió Zafira —Antonio la apego hasta su cuerpo, sin besarla —Espero que no—


Zafira entró a su departamento, no había nadie. Que raro se veía ese lugar. No se sentía como casa, pero supongo que así me siento a diario, pensaba Zafira. Cuando entra a su cuarto, abre el closet. Completamente vacío, lo único que había en el piso eran papeles viejos, escritos

«esa es mi letra» pensó, «yo escribo así. O al menos así escribía en el centro de motricidad». Zafira se agachó y agarró una carta doblada,  no tenía remitente.

Solo decía:

¿Cómo pude siquiera rogarle? Es que ni siquiera me vine. El sexo con él estuvo fantástico! Se movió bien, me ahorco, me jalo. Unos dos días enteros me quedo doliendo la cabeza después de esa jalada de pelo.  Les había dicho a mis amigas que lo que tenía en el cuello eran chupetes que me había dado, lo cierto es que según el tamaño de los moretones. Básicamente eran los dedos de la ahorcada.

Así de bien estuvo. Sin embargo nunca me vine, porque los hombres aún con la edad que tienen no saben cómo estimular el clitoris! ¿Qué pasa? Literal le tuve que decir que imagine que esta jugando con una palanca de video juegos. No se como se llama esa tecla, pero el que sabe sabe.

Pero entonces ¿por que carajo me encule tanto?
Ya me había enculado antes, pero siento que esto es diferente porque estoy a la defensiva emocionalmente. No se que luna esté en Venus o en Marte o si es porque soy así de tóxica. Ah no, ya se estoy segura que es porque la regla está a punto de venirme.  Eso si tengo certeza.

Tal vez me proyecte con el lo que hubiera tenido con mi ex si es que no hubiera sido lo suficientemente cobarde como para dejarlo. Mis commitment issues vinieron poderosos. Tanto Denise, como Geneviève fueron muy claras (jaja Clara) en decirme que tiene una tremenda red flag en la cara.

¿Que pasa conmigo entonces? Por qué no me lo puedo sacar de la cabeza... oh ya se lo que pasó ... me proyecte una vida con él, proyecte mi vida de Kitzia Mitre con él. Es que eso tiene que ser. Si no porque, claramente a él no le intereso, entonces ? ¿Dios me está haciendo pagar mis culpas?

Tal vez,

Pero hasta entonces creo que simplemente tendré fantasías con él.

Para Bolivar de tu adorada Geneviève

Zafira no entendía nada.

El secreto de ZafiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora