• capitulo 1. Nacimiento •

2.1K 232 138
                                    

El dia era hermoso, los bellos reflejos del sol se colaban con el pacifico oleaje del agua, los pececillos nadaban tranquilamente cada grupo a un lugar distinto, dando una vista preciosa a dos sirenas que conversaban plácidamente sobre una roca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El dia era hermoso, los bellos reflejos del sol se colaban con el pacifico oleaje del agua, los pececillos nadaban tranquilamente cada grupo a un lugar distinto, dando una vista preciosa a dos sirenas que conversaban plácidamente sobre una roca.

— no puedo creer que ya casi el día para ver a la bebe, los meses pasaron tan rápido — suspiro mitsuki, una bella sirena de pelo cenizo y ojos escarlata al igual que su brillante cola.

— si — sonrió  — ya falta muy poco para que veamos a la pequeña  — comento felizmente mientras daba leves roces a su abultado vientre.

— espera ¿y ya sabes lo que será?— pregunto la sirena escarlata — recuerdo que desde que te enteraste sobre tu embarazo querías que fuese niña, pero... ¿y si nace un tritoncito? — cuestionó nuevamente un tanto intrigada, sabía cuánto su amiga deseaba a una pequeña niña.

— mejor para mí — interrumpió katsuki — Así la vieja no me obliga a que me case con nadie — siguió en protesta el pequeño tritón de 4 años, el cual era una vivida copia que su madre.

— ¿¡A quien le dices bruja maldito mocoso!? — regaño la mayor —  además no importa si nace sirena o tritón, de seguro aun así te va a terminar gustando— sonrió con orgullo al notar la cara de disconformidad de su hijo, era tan divertido el molestarlo así.

el menor estaba tan listo para comenzar una de las tantas peleas matutinas que solía tener con su madre siempre, mas una mano en su hombro y una gentil sonrisa por parte de la sirena verde  lo freno en todas las cosas que quería decir.

— no pelen por algo tan simple— interrumpió— además estoy segura de que será una hermosa sirena — dijo totalmente confiada, sin rastro alguno de duda.

mitsuki y katsuki observaron al abultado vientre de la peliverde el cual ya tenia sus 8 meses y 3 semanas de gestación.

— No falta mucho para verte hija — sonrió gentilmente mientras miraba a su barriguita, unos cuantos días mas y por fin tendriá lo que tanto deseo.

la semana paso mucho mas rápido que la sirena hubiese querido, mas por fin su día llego, estaba tan feliz pero al igual un tanto asustada ya que seria su primer parto y no se molesto tanto en escuchar los consejos de la enfermera cada que le tocab...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

la semana paso mucho mas rápido que la sirena hubiese querido, mas por fin su día llego, estaba tan feliz pero al igual un tanto asustada ya que seria su primer parto y no se molesto tanto en escuchar los consejos de la enfermera cada que le tocaba su revisión, sin duda seria un día largo.

— ¡es hoy!, Inko esta teniendo a tu futura esposa, katsuki ¡¿No podrías estar más alegre?! —comento la sirena quien nadaba de un lado a otro totalmente alegre por la próxima princesita que nacería.

— ¡no me voy a casar con nadie, bruja!— grito molesto —  Y menos con alguien que ni saben que es —  el tritón se encontraba sentado en las Piedras que servían como el asiento en la sala de espera junto a su padre quien asintió a las palabras de su hijo y habló.

— Tiene razón el niño amor — interrumpió masaru—  solo tiene 4 años no debería pensar en matrimonio, mejor debería aprovechar su niñe...

— No importa cuantos años tenga, no me quiero casar con nadie, todos son una bola de extras —protesto el menor mientras cruzaba sus brazos cerca del pecho y postraba un puchero en su rostro.

masaru, un tritón de cabello castaño claro, y una cola que al igual que los ojos, eran color café, soltó un pequeño suspiro seguido con una pequeña sonrisa, sabia que katsuki estaba igual de emocionado por saber que seria su nuevo compañero de juegos.

Había visto a su hijo estar al pendiente de su tía inko, siempre se encontraba con ella para que no hiciera ni él más mínimo movimiento, lo observó dejar de lado a sus amigos para ayudarle a la sirena con algunas cosas, lo cual no le sorprendía para nada, sabia que a pesar de su actitud ruda era un tritón muy gentil y noble.

— Familiares de inko midoriya — nombro la enfermera sirena.

— ¡¿Si?!— grito la familia al unísono. 

— Todo salió de maravilla, tuvo una hermosa y fuerte sirena —  sonrió la enfermera por la bonita escena de los tres, sin duda la sirena peli-verde tenia mucha suerte de tenerlos.

— ¡Una sirena! — grito felizmente la sirena rubia—  Viste katsuki te mandaron a quien aguantara tu pésimo carácter— sonrió.

— tsk —  fue la única respuesta del pequeño tritón, ya se estaba cansado de lo tanto que su madre repetía lo mismo.

— ¿Cuándo podremos verlas? —  pregunto amablemente masaru.

— En unos minutos pasaran a la señorita inko a una habitación independiente para que guarde reposo, por el momento pueden ver a la niña, esta en los cuneros — respondió sin quitar la sonrisa de su rostro— bueno si necesitan algo mas no duden en comunicárnoslo, con permiso— se despidió inclinando levemente su cuerpo,

 la Familia Bakugou agradeció el gesto mientras tomaba las pocas pertenencias que habían dejado en donde antes esperaban pacientes por las noticias de su amiga, listos para ir a ver a la linda criatura.

después de una larga búsqueda, siendo la primera vez que  iban sin tener a un enfermo, por fin llegaron al lugar dicho y quedaron totalmente felices de hacerlo.

— ¡es una lindura! Se parece muchísimo a inko—  la sirena no sabía si reír o llorar,frente a ella se encontraba la hija de su mejor amiga, la pequeña razón por la que inko se quedó en su casa de la ceniza en esos  últimos meses.

Katsuki ignorando los múltiples gritos de alegría que daba su madre guío su mirada hasta la pequeña sirena recién nacida y sonrió, aunque no quería ni por broma casarse con ella, sería muy divertido pasar el rato jugando con esa oruga.

Katsuki ignorando los múltiples gritos de alegría que daba su madre guío su mirada hasta la pequeña sirena recién nacida y sonrió, aunque no quería ni por broma casarse con ella, sería muy divertido pasar el rato jugando con esa oruga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holiiiiii🛐

Bueno aquí está el capitulo 1, la verdad quería poner un prologo pero jaja

Parecía más un capitulo que prologo Así que lo descarte, además de que en la descripción de la historia sale la mayoría 💞

Pues la verdad lamento si esta aburrido es mi primera historia estaba mega nerviosa cuando escribía este capitulo jaja':v

Aun Así espero que les este gustando

Las actualizaciones amm🤔

No podría darles un día en definitivo, pero tratare de que Sean frecuentes 🛐

Y creo que es todo :3 Gracias por seguirme en esta loca historia🛐💞

Edit: 31/07/21
Decidi conservar los separadores jsjsjsjs
Creditos a
La_Simp_Del_Bkdk por su hermoso trabajo❤, ¡mil Gracias! De nuevo jsjs

(804 palabras)

18/05/21

Amor a profundidades  [katsudeku]Where stories live. Discover now