Kwangya

57 8 0
                                    

Pareja: Seulrene implícito
Personajes: Kang Seulgi (Red Velvet), Bae Irene (Red Velvet) y Black Mamba (aespa)

Resúmen: Siempre han estado juntas. En todas las vidas. En todas las dimensiones. En todo tiempo y espacio desde que existen. Son una constante unida, una díada que trascendió la inmortalidad y la temporalidad. Y esta vez crearán juntas un nuevo mundo: Kwangya.

Pero Black Mamba emergerá, y buscará esparcir toda su oscuridad en este mundo y en los próximos. Lo único que necesitaba era tomar el control.

Advertencia: Twitter y sus teorías del crossover de SM me llevaron a escribir esto. Inspirado en la trilogía MV de Irene & Seulgi, en el MV de Black Mamba y en el video de SM Culture Universe de aespa.

Le dedico este leve relato a mis dos queridas amigas Seulrene shippers.

Publicación: Mayo 2021

__________________________________

Kwangya

Siempre han estado juntas. En todas las vidas. En todas las dimensiones. En todo tiempo y espacio desde que existen. Son una constante unida, una díada que trascendió la inmortalidad y la temporalidad.

Llegaron a una nueva nada, juntas porque no pueden existir sin estar conectadas. Era la primera vez que se encontraban en un espacio vacío. En su última forma habían sido criaturas nocturnas de alguna dimensión perdida. Antes que eso, habían sido estrellas de un lugar llamado FLAT.

Se sentía muy silencioso, extraño y con una sofocante sensación de entelequia corrompida. Sólo podían sentir la presencia de la otra, sólo podían reconocerse entre ellas. Seulgi deseó que hubieran más, Joohyun quería terminar con la nada.

Seulgi fue la arquitecta de la vida, su corazón anhelaba estar rodeada de seres vivientes que poblaran el espacio virginal.

Joohyun fue la creadora de las formas, del plano físico donde las nuevas vidas podrían existir.

Seulgi pensó que podrían hacer esta nueva realidad bajo el océano dimensional del FLAT. Joohyun pensó que podrían replicar las infraestructuras modernas del FLAT.

Se miraban, agarradas de manos, mientras construían todo juntas. Porque siempre estaban juntas.

Joohyun de forma exitosa pudo crear formas en este nuevo mundo. Seulgi no logró hacer nada más que una débil vegetación.

El corazón de Seulgi fue lacerado, Joohyun también lo sintió porque ella siempre siente lo que su perfecta semejante padece.

Ellas no eran deidades. Eran entes divinos, pero no eran deidades. La creación de la vida racional estaba entre sus limitaciones.

Repentinamente Joohyun sintió una agonía. Sus manos se separaban. Joohyun presagió que Seugi se iría de su lado.

"No tienes que hacer esto."

"Quiero hacer esto."

"¡No es necesario! Podemos vivir aquí las dos."

"De mis manos no salió la vida. Debo buscar cómo lograrlo."

"No te obsesiones con esto. Estamos aquí juntas, es lo que importa."

"Joohyun... Sientes el anhelo de mi corazón. Y no podré vivir este plano en armonía a tu lado si este pesar me golpea."

"Seulgi..."

"Quiero que haya vida en Kwangya."

"Y yo te quiero por siempre a mi lado."

Kwangya [Seulrene]Where stories live. Discover now