𝕮𝖆𝖕 7

6.6K 583 142
                                    

Me quede jugando con Doyun durante toda la tarde y luego lo acosté para que se durmiera. Luego de hacerlo dormir me dirigí a la habitación de Sovieshu.

-díganle a su majestad quiero verlo.-le dije a los guardias.

-lo sentimos su majestad esta con su concubina. -dijo uno de ellos.

No sabía como reaccionar ante tal noticia, él me había prometido que nunca más la haría pasar a sus aposentos. Me perdí un momento en mis pensamientos hasta que escuché risas dentro.

-esta bien, díganle que vine y que si puede venga a verme-dije para luego caminar rápidamente hacia mi habitación.

Llegue ahí realmente quería llorar pero no podía si Doyun se despertaba no sabría que decirle y puedo dejar que me vea así.

Sovieshu:
Accedí a que Rashta se quede amaba a Navier pero en estos momentos Rashta era que me daba paz y alegría.

-Su majestad, aquí está nuestro bebé-dijo tomando mi mano y poniéndome esta en su vientre.-Gracias por aceptar que me quedé esta noche con usted, lo extrañaba mucho.

-Yo también te extrañé.-admiti.

Rashta y yo nos quedamos conversando hasta muy tarde, estaba feliz pero me sentía mal por no cumplir la promesa que le hice a Navier. Me quedé pensando toda la noche en que hacer ahora, el embarazo de Rashta había cambiado todo por completo.
Al día siguiente me levante temprano y empecé a trabajar después de que Rashta se fuera.

Rashta:
Estaba muy feliz parecía que volví a tener el favor del Emperador. Gracias al bebé que llevaba en mi vientre podré quedarme aquí para siempre. Salí de la habitación de su majestad por la mañana siguiente después de desayunar, para irme a la mía. Luego salí a dar un paseo al jardín cuando vi a la Emperatriz y a su hijo así que decidí pasar a saludar.

-Su majestad, Príncipe -dije haciendo reverencia.-¿Cómo han estado?-pregunte aunque la emperatriz tenía el rostro cansado así que era más que obvio que no había estado bien.

-Bien, gracias por preguntar. Laura llévate a Doyun.-dijo la Emperatriz.

-Su majestad me enteré que usted sabe cuanto dinero me darán al año. ¿Me podría decir?-pregunte con curiosidad.

-te darán 30000 cranes al año.-dijo sería.

-de ese monto podría darme una parte por separado.-dije nerviosa.

-¿Por separado?-pregunto confundida.-No tienes porque preocuparte, el Barón Lante administrará tu dinero pero no dirá en qué lo gastas.

-No es eso solo que. Es sólo que me dijeron que a veces hay dos registros. Y que me podrían dar una parte fuera de ellos.-dije con algo de duda.

-Tienes que preguntarle primero a su majestad -dijo para luego alejarse.

Navier:
Anoche no pude dormir pensando en lo que pasaba. Así que estaba bastante cansada pero aún así decidí salir a caminar por el jardín con Doyun allí me encontré con Rashta quien me preguntó sobre el dinero que recibiría.
Luego de hablar con ella fui donde Sovieshu.

-Informenle a su majestad que estoy aquí.-dije a los guardias. Uno de ellos entró y salió para dejarme pasar.

-Navier-dijo Sovieshu cuando me vio entrar.

-Sovieshu, quería hablar contigo.-dije. Él asintió.-Escuche que pasaste la noche con Rashta.-dije algo decaída.

-Yo...-dijo nervioso.-Realmente lo siento, se que te prometí que no lo volvería a hacer pero en ese momento ella era la única que me podía hacer feliz.

𝐎𝐉𝐀𝐋𝐀́ | 𝐋𝐄𝐃Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ