Un buen viaje.

390 23 16
                                    

—Cariño ¿ya estás listo? ¡Se nos hará tarde! —. Llamó el azabache a su amado desde la planta baja.

Hace unos cuantos años Sunghoon había conocido a ese chico con facciones delicadas y muy bonitas y quien al instante robó toda su atención. Ambos chicos comenzaron a acercarse y conocerse bien, tomaron sentimientos por el otro al final haciendo oficial su relación con sus amigos y familias. Todos parecieron más felices que sorprendidos y ahora, después de muchos años de novios, estaban comprometidos; nada podía ser mejor para esos dos.

El pensamiento de comenzar a vivir juntos era mutuo, y así fue. Después de conseguir un buen trabajo en donde les pagaban bien, compraron un hogar para los dos. La mayoría de las cosas iban de acuerdo a lo planeado, por no decir todo. Tampoco, no todo era de color rosa mientras estaban juntos, ciertas veces tenían peleas ya que no siempre iban a tener el mismo pensamiento, pero no era algo que no pasara en las relaciones.

El viaje que justo ahora iban a realizar era gracias al de cabello azabache, sabía lo estresado que se encontraba su novio así que le propuso un viaje, sólo ellos dos juntos. Sunoo, como era de esperarse aceptó. Necesitaba algo relajante, y qué mejor que ir de paseo con tu novio.

Los pasos apresurados del peliazul se escucharon cuando se acercaba a la escaleras. Bajó las escaleras con rapidez y se acercó hasta su novio, le sonrió en grande.

—Ya estoy listo, amor.

—¿Por qué tardaste tanto? Creí que ya tenías todo listo.

—Sí, de hecho todo lo tengo listo, sólo buscaba un folder y mi celular no sé en dónde lo dejé.

—Tú, eres un distraído. Tu celular, lo tengo yo. Lo dejaste en la mesa cuando subiste corriendo por no sé qué cosa.

—Oh cierto. Lo olvidé por completo. Gracias, cielo.

—¿Entonces ya nos podemos ir? —El contrario asintió — ¿No faltan maletas por subir?

—No, creo que no —. El mayor asintió y entonces tomó la mano de su amado —. Vamos ya, tengo que darte una sorpresa —. El mayor enarcó una ceja mirándolo curioso —. Espera a que lleguemos.

Salieron de su hogar y después de asegurar que todo estuviera bien cerrado, subieron a su auto y se pusieron en marcha.

—Sunoo, cariño... Ya hemos hablado de esto varias veces. Deberías ponerte el cinturón de seguridad, no quiero que algo malo venga por ese simple detalle.

—Hoon, no es como si fuéramos a tener un accidente o algo así y yo saliera volando. Tú tranquilo, nada malo va a ocurrir.

Sunghoon no dijo más y simplemente se dedicó a seguir manejando.

Todos sabían que Sunoo era muy terco y nunca se aseguraba de hacer las cosas con cuidado y eso de que no se pusiera el cinturón de seguridad les preocupaba demasiado.

Todo rondaba bien, para su suerte no había mucho tráfico por lo que habían menos posibilidades de tener un accidente. El ambiente era agradable y relajante, ambos disfrutaban de la compañía del otro, Sunoo alzó su brazo y puso una canción en la radio del auto, ambos comenzaron a cantar cuando la melodía resonó a la vez que sonreían.

"Uh-oh" de ((G)-IDLE) era una canción que les encantaba demasiado, en sus vidas de adolescentes cuando iban a la secundaria, era una canción que cantaban siempre a todo pulmón por el buen ritmo que se cargaba y la buena letra que tenía.

Hey. Hay alguien tratando de acercarse a mí. Sí. Estoy hablando de ti.

Uh-oh. ¿Quién es esa persona? Uh-oh. ¿Acaso te conozco? Uh-oh. Si así fue, supongo que te he olvidado. Te he olvidado.

Mine! - Sungsun/SunsunWhere stories live. Discover now