parte 26

1.4K 117 27
                                    

La clase b estaba conversando mientras atravesaban un bosque para llegar a el campamento, pero había galgo que les llamo más la atención y era un collar que llevaba Kendo el cual tenía una piedra de color naranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase b estaba conversando mientras atravesaban un bosque para llegar a el campamento, pero había galgo que les llamo más la atención y era un collar que llevaba Kendo el cual tenía una piedra de color naranja.

Ibana: Kendo - dijo llamando a su amiga- me podrías decir de dónde sacaste ese collar - dijo para qué está asienta

Kendo: me lo dio un chico muy especial - dijo para que se sorprendan por lo dicho por su presidenta, Pero había alguien que se estaba con la mirada baja.

Pony: you can feel what the guy is - dijo bastante curiosa la chica caballo

Kendo: es como decirlo mí maestro y mi prometido- dijo para recordar cuando le dio el colla

Recuerdo

Kendo estaba encima de la casa con Izuku en su lado en donde esté se acerca a ella para ponerle lentamente el collar

Kendo: ahora soy parte de la princesa espero que me cuides mí demonio - dijo en cierto tono cariñoso para que Izuku sobrara una leve risa.

Izuku: claro que te protegeré - dijo para que ella sujetaba la mano de Izuku - estás bien con esto.

Kendo: si lo dices por mis padres - dijo ella para ponerse triste- ellos me expulsaron del clan - dijo para que Izuku la mire - pero no importa solo quiero estar contigo Izuku - dijo recostando se en su hombro.

Izuku: bueno eso era de esperarse - dijo un tanto serio para hacer asentir a kendo- sé que quieras que me reconciliara con tu familia para deber la aprobación de ellos - dijo mirando al cielo - espero que con esto sea suficiente - dijo para mirarla y sacar una caja de nada.

Kendo: es un regalo - dijo un tanto feliz- me dirás que es - dijo para que izuku no responda así ella abre la caja para encontrarse un traje samurái más unas cantabas ella lo reconoció eso era herencia de su familia.

Izuku: esto de pertenecer por derecho, aunque no fue fácil traerlas - dijo para que ella sonrió- dime de qué me gustaría formar tu propio clan - dijo para hacer una de sus mejores sonrisas - conmigo - dijo para sonrojarla.

Kendo: he y-yo - dijo para desviar la cara- me gustaría mucho- dijo sonrojada como Hinata, pero con una sonrisa.

Así kendo apagó su nariz con la de Izuku para que este la tome de la cintura para darle un beso que kendo estaba disfrutando, pero detrás de ellos estaban Izumi y momo emanar un aura intimidante que paralizó a kendo y a Izuku no le importo así agarro un pecho de kendo.

Kendo: Izuku – dijo sonrojada

Fin del recuerdo

Kendo: además de un baka - dijo sonrojándose para que los demás estén más intrigados todavía.

En lo que me convirtieronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora