CAPÍTULO 5: Rosas azules

13 3 0
                                    

Metro ochenta, ojos color sangre, pelo negro como el azabache y con unas insaciables ganas de hacer justicia, así era Crank.

-Creo que tenemos todo listo Garks, el coche esta listo para todo lo que necesitamos en esta misión de control de Fosterville ante la amenaza de los ghouls.

-Ha quedado bastante bonito el Mustang que les robamos a esos degenerados de Taurus Empress.

-Llantas cromadas, motor tuneado a máxima potencia, un color sin igual azul y un rugido que mata de solo oírlo. Por no hablar de que esta preparado con armas y modificaciones para ser útil en combate.

-Hagámoslo rugir, móntate y enciende el sensor de búsqueda de ghouls, funciona con el chip de sangre que le introdujimos a Bull, cualquier ghoul que haya visto el, sabremos donde esta en todo momento.  Explicaba Garks

Crank se mete en el coche y el sensor empieza ha hablar

-Beeeep, boup, beeeeep, sensores activados, todo listo para salir de caza.

-Vaya, si habla y todo este cachivache, es muy futurista.

-Lo diseñe para que fuera así querido Crank, ahora solo falta ir a por esos ghouls

-Vayamos pues... Decía Crank

Crank no era tan fan de matar como parece, sin embargo debido a la muerte de su esposa en esta vida, dejo una huella muy grande en su corazón, tanto es así, que quería extinguir a la raza ghoul. No obstante, esto terminaría de ser así, cuando llego a la raíz del problema.

-¿Karia? ¿Eres tu la reina ghoul? Pero esto no puede ser, si te devoraron, no quedaban restos de ti, es imposible, no no, no puede ser, no quiero creer en esta locura.

-En realidad es bastante sencillo de explicar cariño, el bebe me protegió.

-¿El bebe?

-Crank, estaba embarazada de tres meses de ti, cuando me devoraron, me regenere gracias a el, y tristemente, después de los mordiscos que me dieron me convertí en ghoul, y a consecuencia de esto nuestro hijo salió mitad nephilim, mitad ghoul. Puede que te resulte raro pero a esta especie de esta mezcla se llama gholim, y por absurdo que te parezca tu eres su padre.

-Pero, pero, no se ni el nombre de mi hijo, ni se donde esta.

-Se llama Kuro y esta con otros niños ghoul jugando, su crecimiento es increíblemente rápido, en un año ya parece que tenga siete años, supongo que esto es debido a la mezcla de sangre ghoul.

-Pero... ¿Al ser un ghoul debe comer nephilims?

-No querido, lo bueno es que el puede elegir si hacerlo o no, esta en los dos bandos, es por ello que el, debe ser el próximo rey de Fenjin, teniendo los dos tipos de sangre. A mi no me queda mucho tiempo, la vida de un ghoul infectado es muy corta, pero tu si puedes tener mas tiempo con el pequeño.

-Pero yo no estoy preparado para ser padre de nuestro hijo...

-Te quiero Crank, se que lo harás bien...

 Karia desaparece y todo su cuerpo se reduce a cenizas...

Año 6 Fenjin

-¿Garks sabes donde esta mi padre?

-Estará entrenándose de nuevo, ya sabes como es...

-Nunca quiere hacer nada conmigo, siempre esta entrenando o hablando sobre su plan para asaltar el gran palacio real.

-Sabes perfectamente que lo hace por tu bien, quiere lo mejor para ti.

-Garks tu eres mejor padre para mi que el, por que no puedes ser mi padre, tu al menos me llevas a sitios entretenidos como los parques subacuáticos de Fenjin.

-Veras Kuro, a la hora de la verdad, tu padre es el mas conveniente para ti, siempre te querrá incondicionalmente de lo que le digas.

-Ya me canse de hablar de el, vayamos a por una hamburguesa para comer.

Kuro no era consciente de que esa sería la ultima hamburguesa que tomaría con Garks, como sabéis, Bull seguía con vida rencoroso, y con mucha ira hacia Garks y Crank. Cuando estaban Kuro y Garks llendo a por la hamburguesa, le clavaron tres puñaladas a Garks en el corazon con una navaja de metalum.

-Si jajajaja, mira cuanta sangre echa este tipo, jajajajajajaja parece una fuente. Decía riendose el tipo que mato a Garks

-¿Que te hace tanta gracia alimaña? ¿Crees que ahora después de ver como matáis a una de las personas que mas me ha querido os dejare salir de aquí con vida? Respondió intentando no llorar Kuro

-Mocoso, si no quieres acabar como tu amigo vete de aquí.

Kuro mete su mano en el abdomen del bandolero

-Ahora dime ¿Te gusta el dolor a la luz de la luna? Preguntaba Kuro

-¿Que dices mocoso, estupido niño ya me has cabreado voy a hac-

-Que ¿Te mordió la lengua el gato? ¿No puedes hablar? Ya no veo a tu colega con el que tanto te reías sobre la muerte de mi amigo, en fin, ya lo encontrare lo primero es lo primero.

-E...esp.....espera.

-Veras esto no va a si compañero, Garks era mas compasivo que yo  y el no te habría matado, sin embargo tu me dirás desde el principio quien te manda.

-E...es Bull, un empleado de Taurus Empress

-¿Y que hacéis los ghouls ayudando a ese rompe tuerca?

-Es solo... 

-¿Si? ¿solo que?

Le mete mas profundo la mano  dentro del abdomen

-Solo es... un negocio... ellos nos dan... la ubicación de un tal...Crank, y nosotros a cambio les matamos a quien quieren...

-¿Has dicho Crank?

-Si...

-Esto se puso bastante interesante, es una lastima que vaya a matarte ahora... Hace tiempo que no me como a un sabroso ghoul.

-Per... pero tu eres... de mi especie...

-Calla comida, es hora de comer... 

Kuro no dejo nada de ese bandolero, se lo comió entero, y después se sintió con una fuerza tan atroz, que era capaz de hacer cualquier cosa.

Foul ResurrectionDove le storie prendono vita. Scoprilo ora