Capítulo 1

11 1 0
                                    

–Si mami, aquí tengo mi protector solar– Miré al rededor a ver si veía un taxi.

–Llámame si necesitas algo– dijo mi mamá del otro lado de la línea.
–Y recuerda abrigarte Flor, desayunar y llamarme si necesitas algo, hija...– y siguió dándome consejos sobre mi nueva vida independiente, no la culpaba, era su única hija y me iría a vivir al otro lado del mundo.

Colgué luego de una –segunda– despedida con mi mamá.

Tenía que llegar a mi nuevo departamento por qué ya se hacía tarde. Estaba en el aeropuerto internacional de Corea del Sur, y se preguntarán ¿qué hago aquí? Fácil, aunque ni yo me la creo, firmé un contrato con la empresa HYBE, si, ¡La empresa en la que está BTS!.

Conseguí un taxi, era un señor qué tal vez estaba en sus 50's, era muy buena gente, le indiqué la dirección del departamento y empezó a platicarme sobre la mala relación que tenía con su hijo de 15 años.

Afortunadamente yo había estudiado coreano hace dos años, cuando empecé a adentrarme al mundo del K-pop y los K-dramas, al principio era mi oscuro secreto, pero después mandé a todos a la chifusca si querían criticar mis gustos.

Treinta minutos después llegué al edificio, era una zona normal, ni tan pipirisnais ni tan mala, estaba bien para mi.

Después de pagarle a taxista, baje mi maleta y entré al edificio. El lobby estaba muy padre, Predominaba el blanco y beige haciéndolo ver amplio y limpio, había una fuente de chocolate y fresas, con eso yo ya me sentía en la realeza.

–Hola, soy la que alquiló el departamento 512– Lo sé, me sentía como en la canción de mi diosa Selena Quintanilla.
–Oh, Buenas noches, señorita Flor Villareal– dijo una chica con no más de 21 años de tez blanca y cabello negro recogido en un perfecto moño –Aquí está su llave, bienvenida–.

Le agradecí y subí a mi piso, aún estaba entusiasmada y no había dormido casi nada en el vuelo, mi insuficiente trasero se había vuelto aún más insuficiente.

La llave era una tarjeta, el edificio era muy hermoso, no me sorprendía siendo un edificio de un país tan hermoso como lo es Corea del Sur.

Pase la tarjeta y entré, lo primero que vi fue que la cocineta y una barra estaban a mi izquierda, enfrente estaba una pequeña sala con 2 sillones medianos, una mesita de centro y repisas con algunos libros. La pared de enfrente era una gran ventana que ocupaba toda la pared. A mi derecha, enfrente de la sala estaba un pequeño pasillo con tres puertas, las cuales supuse que eran los cuartos y el baño. Todo en colores rosa pastel, blanco y gris. Era un departamento pequeño pero acogedor, perfecto para mi.

Iba a seguir con mi inspección pero al instante me di cuenta de un par de ojos cafés posados en mi.

Olvidé decirles que tendría una roomie.

– ¡Hola!, tú debes ser mi roomie – dijo la chica de ojos castaños entusiasmada.

Asentí con la cabeza y me dedicó una sonrisa aún más grande que la que había puesto – Me llamó Sun hee – dijo. Tenía tanta alegría que ya me caía bien.

–Yo me llamo Flor... Flor Villareal– Dije extendiendo mi mano hacia ella en un saludo cordial.

–Un gusto, veo que eres Latina, ¡Eso es genial!– Dijo Sun hee. Ella era de tez blanca cremosa, con su cabello castaño oscuro y era un poco más alta que yo, era muy hermosa la verdad.

Asentí y le expliqué que era de México y que tuve que venir a vivir acá por trabajo, ella me contó que ella buscaba una nueva vida e independizarse, por eso estaba aquí, además de que estudiaba Arquitectura en una universidad cerca de aquí. Descubrí que era una persona muy amable, realmente era lo que necesitaba en esta nueva etapa de vida, porque realmente estaba asustada al vivir sin mi mami en otro continente.

Después de un rato de hablar, me indicó donde estaba mi cuarto y alegó que tenía que descansar por qué seguro que llegué exhausta, tenía razón, estaba bastante cansada.

Mañana tenía que estar a las 10:00 am en el edificio de HYBE. Me contrataron para ser bailarina en los dance break de las coreografías de BTS, no les voy a mentir, no creo que era una Army tan Army, por que me gustaba mucho su música pero casi no sabía muchos datos sobre ellos.

Por si se lo preguntan, mi bias es V, el me hechizó desde que vi una fancam de él en la era Boy with Luv.

¿Que si estoy esperando que se enamore de mi a primera vista? Pues si mis cielas.
Mentira, aunque ese era uno de mis pequeños sueños, tenía claro que era una probabilidad de una en un millón, pero bah, se vale soñar.

Me cambié a mi pijama y me acosté, mañana sería un día interesante.

•••

Holaa, soy nueva en esto pero espero que les guste.
No se para qué sirve que voten, pero todxs lxs ecritorxs lo dicen, así que si quieren, háganlo.

-RecapacitaBieber

BAILARINA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora