11ㅤㅤ何ㅤㅤ ──ㅤㅤ pieck finger

2.2K 127 11
                                    

⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
❬ 🌷࣪  ،  TURN ME ON ❭ ― PIECK FINGER
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀

Reluce en uno de sus brazos un brazalete rojo, doliendo en tu mirada al verle cruzar la entrada de la habitación, caminando de forma lenta y dificultosa, armándose de valor. Tal vez dentro de ti sabías la razón de su visita, y tal vez no estabas lista, no querías oír su voz diciéndolo. Pieck detuvo su andar cuando tu rostro se humedeció con salados rocíos recorriendo los costados de tu cara, haciéndole morder su labio con dolor. Ahora estaba dudando.

La fémina te mira desde la distancia con una risa seca saliendo de sus finos labios, sabiendo cuánto te esaba doliendo verle allí, con el brazalete, escuchando su silenciosa confesión al aire.

―Sabías cuánto deseaba esto ―habló al fin, transcurridos unos minutos de silencio, escuchándote sollozar y caer a la cama, asintiendo ante una noticia la cual ya sabías―. Lamento no haber considerado tus sentimientos, entenderás la situación, no abandonaría a mi familia, mucho menos en estas circunstancias.

Da un respiro, una bocanada de aire antes de acercarse hasta donde estás, mirándote desde arriba, tan lamentable; no alzas siquiera la cabeza. Todo estuvo mal desde el comienzo, todo había sido una tonta ilusión, un ensueño de niñas, un amorío sin futuro.

Los besos, las caricias, todos los íntimos momentos donde se miraron con amor, donde se rozaron con delicadeza y cada una de sus aventuras como dos mujeres viviendo el momento, ahora no valían nada, y Pieck estaba ahí, siendo mucho más, teniendo sueños más realistas, soltando la ilusión de un día alcanzar esa utopía. Pero al contrario, estabas tú, llorándole a un amor al cual no debiste aferrarte, sintiendo el dolor de dejarle fluir en el aire.

Pieck siente el latir de su corazón acelerarse cuando lentamente tu mirada se encuentra con la de ella, sintiéndose debil ante tu tristeza, y nuevamente duda en si su sueño es el correcto.

Detestan desafiarse mutuamente, hacerse dudar con miradas cómplices, odia cuando la vuelves vulnerable. Estaba decidida a hacerlo, a cambiar su forma de vivir, a darle a su familia más de lo que nunca tuvieron, y aún así, verte le hacía querer renunciar a todo como si fuese una adolescente tontamente enamorada, aunque tal vez, sí lo era. Su triste realidad les hizo madurar antes de tiempo, no sabían cómo ser niños y disfrutar de la vida.

La chica retrocede sin saber cómo calmarte o confortarte, no debía correr a tus brazos otra vez, no debía ser débil, ahora era una Gurrera con la suficiente fuerza de voluntad, y eso solo te lo demostraría con un último adiós.

No tarda en rozar uno de sus dedos contra tu rostro, delineando el mismo recorrido de la lluvia salada cayendo en éste, invitándote a levantar y sostener una conexión de miradas intensa. Su rostro es tan suave, su semblante cambia drásticamente y su sonrisa se deforma ante el nudo en su corazón cuando se acercan hasta rozar sus labios con ternura. Un acto dulce e inocente, un beso corto y tímido marcando el fin de un hermoso ciclo de amor.

―Lucha con todo, maldición, obedece a tus verdaderos sueños y ve con la frente en alto ―tu voz, casi en un hilo, chocó contra su rostro, terminando de romper la coraza de la fémina, admirando un camino húmedo abrirse en su mejilla―. Serás la mejor.

Tal vez se volverían a ver, tal vez nunca volverían a saber de la otra, tal vez no estaban destinadas a ser, o tal vez Pieck sea el fuente de inspiración más importante en tu vida, y tal vez un día te metas en sus recuerdos, reviviendo ese tan intenso amor.
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀

❬ ،  © shinari 2023 ❭
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀

ꜥꜤ 煤 ! › TURN ME ON FIRE ( SHINGEKI NO KYOJIN )Onde histórias criam vida. Descubra agora