Capítulo 23 "Perdiendo El Instinto"

241 11 2
                                    

"+18"













Corría la madrugada en zootopia, para ser honestos simplemente parecía una ciudad sin vida. Todo se encontraba muy tranquilo, algo que no era muy representativo de esta. Muy a lo lejos se oía el motor de auto que conducía a toda velocidad.

Maldito arthur!!.= Grito como loco aquella liebre gris. - Juro que cuando te encuentre acabare contigo!!

Jack no podía evitar apretar los dientes, sentía un gran sentimiento de ira, se sentía incapaz al no poder hacer nada contra aquel zorro que no podía sacarlo de su cabeza.

"Bpp, bppp" "Solo su celular"

Hola?. -

Jack todo bien?. - Era judy la que llamaba. - Llegué al departamento y no te encontré.

Tranquila amor, ya voy en camino. Llego en 10 minutos.-

Vale, aquí te veo, ten mucho cuidado. Te amo. -

Yo también te amo judy. - "Cuelga el teléfono"

El escuchar la simple de voz de judy, de su querida coneja, lo hizo entrar en si. Por un momento logró olvidarse de todos sus problemas. De arthur, de la comisaría, de todo. Pasaron un par de minutos para que que llegara al departamento, había comenzado a llover, y los truenos no se hicieron esperar.

Ahh, lo que faltaba. - Dijo hartado jack mientras estacionada el auto a un lado de la calle.

El auto se encontraba estacionado mientras jack esperaba que la lluvia y los truenos cesarán, pero como era de esperar esto no ocurrió. Decidió dejar su maleta en el auto y salir.

Demonios, me estoy empapando todo!!. - Exclamó mientras salía del carro y se dirigía al departamento.

Jack en ese preciso momento vio una silueta, una pequeña coneja que lo veía desde la ventana, su coneja. Entró al edificio y decidió ir rápidamente al elevador, estaba empapado y se moría de frio. Seleccionó el piso y sintió como este subía.

Por favor, ya llega. - Imploraba jack que estaba que se moría de frio.

El elevador se detuvo y se dirigió a su departamento. Entró y todo estaba oscuro, lo único que podía ver jack eran esos ojos violetas que tanto lo volvían loco.

Llegaste!. - Se acercó judy para abrazarlo.

Amor espera!!. - Se alejo jack

Que pasa??. -

Espera judy estoy super empapado.-

Judy no se había percatado de cómo venía jack. Y tenía toda la razón, su ropa estaba demasiado mojada.

Déjame quitartela. - Dijo judy mientras se acercó a él y comenzó a desabrocharle su camisa.

No tienes por que hacerlo amor, en verdad. -

No, yo lo hago jack, no te preocupes. -

La lluvia y los truenos se hacían presentes en aquel departamento a oscuras y jack lo único que podía hacer era simplemente quedarse callado. Sentía como las manos de judy desabrochaban cada botón, cada movimiento.

Judy.... - Dijo jack mientra acercó a Judy.

Si? - Respondió tranquila.

Jack acercó a Judy a su cuerpo y la abrazo a su cintura. Era una sensación que simplemente no podía explicar. La lluvia hacía de lo suyo, y los truenos eran un plus para la situación. Judy comenzó a quitarle su ropa ya que estaba toda empapada. Por otro lado, jack se había percatado que Judy traía una playera suya puesta, y por complemento un pequeño encaje color negro.

Ey, esa es mi playera verdad? - Pregunto burlon jack.

Si, pero como todo lo tuyo es mio, y lo mío es tuyo no hay problema. - Respondió Judy mientras se acercaba poco a poco a sus labios.

A sí?. - Jack comenzaba a acercarse.

Sii. -

Ese beso era lo único que necesitaba jack para ser feliz, para estar en paz. Por que? Por que simplemente era con ella, con Judy, el amor de su vida. Jack comenzó a bajar lentamente sus manos hasta llegar a aquel encaje de la coneja.

Que haces?. - Dijo un poco exitada.

Shhhh, calla y disfruta. - Respondió jack.

Comenzó a apretar de menos a más y judy no podía evitar que se le escaparan un par de gemidos.

Te gusta? - Pregunto aquella liebre.

Sii. -

Quieres que me detenga? -

NO amor, hazlo! . - Dijo judy demasiado exitada.

Jack comenzó a bajar lentamente aquel encaje hasta que judy no lo tuvo más puesto. La lluvia seguía cayendo y los truenos eras suaves. Se podría decir que arrullaban a todo que los escuchara.

Jack agarro del cuello a judy y la arremetió contra la pared. En verdad que estaba loco por aquella coneja.

Que eres?. - Le dijo jack al oído.

Tu conejita. - Respondió judy con un placer extremo.

Y de quien eres? -

Solo tuya. -

Ese momento era demasiado para ambos, ninguno de los dos podía resistirse mas, y jack no se hizo esperar. Comenzó a embestir a judy 1, 2, 3 veces. Se sentía tan bien. Era algo que ne estaban los dos.

Ahhh ahhh!! . - Gritaba judy.

Estoy a nada judy.- Le dijo jack.

Hazlo, no te detengas!!. -

El momento había culminado. Ambos se encontraban cansados, pero estaban bien. Ellos se sentían demasiado bien. Jack tomó a judy de la mano y se dirigieron al sillón.

Que haces?. - Preguntó judy.

Confía en mí. -

Jack se acostó y justo después judy se acomodo a un lado de él.

Te amo. - Le dijo jack mientras besaba su frente.

Yo también. -

La lluvia continuó toda la noche invadiendo la ciudad. Era algo relajante, algo que muy pocas veces se puede explicar. La noche se encontraba nublada y estas se alumbraban por cada trueno que se escuchaba. El escuchar las gotas caer en el techo, el ver por la ventana como se ilumina en cielo, no tiene comparación alguna. O tal vez si lo tenía para jack.

========================================================================

Antes que nada, en verdad les pido una disculpa enorme por haberme tardado demasiado en actualizar la historia. En verdad que espero puedan perdonarme. Y bueno amigos, aquí esta el siguiente capitulo, y si lo leyeron se darán cuenta que no es demasiado largo, intente hacer o bueno... Escribir algo nuevo, nose como me habrá salido este experimento, pero en verdad que espero de todo corazón que lo disfruten. Y no se preocupen, el próximo capitulo se centrará mas en la historia principal. Nos vemossss!!!

Zootopia: Enemigos Naturales.Where stories live. Discover now