CHAPTER 14: ...Michael

34 20 27
                                    

—¡Oliver!—grite entre risas mientras estaba colgando boca abajo, el me sostenía con su brazo en uno de sus hombros mientras corría.

—No hasta estar seguro que te quedaras todo el juego—soltó, apenas y se escuchaban nuestras voces en medio de los grito de las personas a nuestro al rededor.

Era el último día antes de las vacaciones de navidad y era una tradición escolar que hubiera un partido antes de la hora de salida entre nuestro instituto y el Voltert, que era por lo que se, el mayor rival de nuestra escuela en soccer, así que ambas escuelas dejaban salir a sus estudiantes 1 hora y media antes de la salida normal, y así una escuela acudía a la otra para jugar o presenciar el juego, el año pasado había sido en Voltert, así que este año sería aquí.

En cuanto el timbre sonó, Oliver interrumpió en mi clase, ni siquiera me pregunto si querría ir y solo me cargo sobre su hombro por todos los pasillos, buena estrategia, por que me hubiera negado, no me gusta estar rodeada de gente, y odio el ruido en exceso, así que jamás acudía a los partidos.

Oliver me bajo con cuidado al llegar al campo, mire a mi alrededor y al otro lado estaban otros estudiantes con un uniforme diferente, claramente eran de Volvert, al parecer ese lado era de ellos y este de nosotros.

Oliver ya tenía sus short y media puestas, se quitó su chamarra negra y mostró la camiseta blanca del equipo.

—Toma—rodeó mis hombros con la chamarra—y por favor, por favor quedate hasta que el juego acabe—se agachó un poco y suplico como un niño pequeño.

Dude pero termine asintiendo.

Hizo un pequeño festejo ridiculo, lo cual me hizo reír.

—Deséame suerte Alena.

—Suerte—logre decir

Sonrió y se acercó un poco, tomó un mecho que se escapaba de mi coleta y lo tocó entre sus dedos.

—Vamos Ol, escuche que Wilson está burlándose de tu pelo de barbie—Matt llego a su lado con un salto sacudiendo el pelo de Oliver.

—¿No estaba lesionado?

Matt encogió sus hombros—lo acabo de ver llegar con su uniforme.

Oliver sacudió su pelo y lo acomodó de nuevo antes de mirarme.

—Eres mi amuleto de la suerte—me apuntó—no pienses en irte.

Negué.

—Te veo en unos minutos—se acomodo sus medias y corrió hacia un lado del campo donde los demás a chicos del equipo esperaban.

Matt se quedo parado donde estaba y se volteó hacia mi.

—¿Ya probaste su calidad?—pregunto.

Mire a mi alrededor y vi que nadie nos miraba.

Y no pude hacerme la confundida, hace dos semanas que la profesora de matemáticas me había dicho que si seguía sin participar en clase, mi calificación seguiría baja, y un día después Matt me había ofrecido...bueno, algo para tranquilizarme y poder hablar más sin pensar, así que lo compré y lo guardé en mi cuarto hasta ahora y no lo he probado, he logrado participar en lecturas durante matemáticas, así que lo sigo guardando, solo por si en algún momento necesito estar ya saben...tranquila.

Negué.

—Bien..no dudes en decirme si necesitas más—guiño su ojo antes de correr en la misma dirección de Oliver.

Las gradas tras mío estaban completamente llenas de alumnos y profesores, al rededor del campo la gente ya había empezado a sentarse en el pasto, así que cheque las condiciones y me senté también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ANOTHER LOVE STORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora