1.4 ¿No Estoy Muerto?

61 6 52
                                    

________________
-...Tio, ¿Quieres ir a una clínica, para que un doctor te ayude?- ofreció siendo testigo de las expresiones dolorosas que hacía el adulto, se sintió preocupado frente a algunas conjeturas de la salud de su familiar.

-No, No así está bien Aladdin, ¿Qué decían sobre esta noche?- inventó para desviar la atención del chico.

-Sobre todo hablábamos del regalo para Pisti, su mamá, sus hermanas, toda su familia va a darle increíbles regalos, aunque.. a mi me costó mucho encontrar uno ideal, estoy pensando si es buena opción tengo algunas horas- tarareo muy relajado el adolescente recordando toda la información que tenía- ¿Tío?,- llamó la atención de un distraído Sinbad.

-¿En que año estamos?,¿Quién es el gobernante?,- interrogó- ¿Estamos en el Norte, Este, Oeste, Sur?..

-Tío estas siendo algo perturbador conmigo, como podría olvidar que estamos en el 2018, en América, y en el hemisferio occidental- respondió manteniendo las cejas muy elevadas, aunque creyó que su Tío estaba jugando alguna broma- respecto a la gobernante, es Lihter Magnuson, una bonita dama por cierto, cenaste muy cerca a ella hace pocos meses, como lograste entrar al"top ten" de las más grandes fortunas,-contaba como si fuera lo más obvio del mundo- Tío Drakon y tu fueron juntos ese dia, tu..- de reojo vio a su Tío observando todo el espacio de la sala, no le estaba prestando atención- ¿Tío?- llamó otra vez dejando escapar un suspiro cansino, perdía la atención del mayor con facilidad.

-Eh, dejalo, yo..debería irme a dormir- concedió al pedido que recordó todos le habían hecho- seguiremos hablando más tarde pequeño- prometió y después se levantó- ¿Debo..subir?- consultó algo confuso.

-De hecho- se rasco la nuca el chiquillo alterado por el comportamiento de su familiar- ¿Necesitas algo mas antes Tío?.

-No- con la voz apagada respondió el ex-rey y subió las escaleras lo más rápido que pudo.

Abrió puerta tras puerta, viendo las distintas habitaciones, encontró unas cartas sobre un mediano mueble blanco, pudo leer las letras impresas en el papel, le causa impresión darse cuenta que no era la letra que leía comúnmente.

-¿No vas a entrar Tío?- preguntaba el adolescente sujetando la manija de su propia habitación.

-Si- nada seguro contestó y se metió en la última puerta del pasillo para cerrar y dejarse caer al suelo, cerró los ojos, aunque lo deseara mucho seguía en el mismo lugar, no existía un motivo para estar en esa realidad.

-¿Tío?,-golpearon la puerta de su "habitación"-¿Crees que podrás ir hoy a la celebración?,¿Quieres cancelar?, no te sientas más por Pisti ella entenderá lo estresado que estas estos últimos meses- propuso el preocupado adolescente, su Tío solía regañar con frecuencia sus malas formas y nunca había hablado tanto como ese día.

-Pero yo necesito ir pequeño- rechazó viendo hacia la puerta cerrada el hombre- deja eso en mis manos,¿De acuerdo?- lo tranquilizó usando el tono más calmado que podía utilizar.

______________

No escuche más del otro lado de la puerta, debía ver a todos mis amigos, a todos juntos para aclarar mis dudas.

Podría ser otra linea de tiempo, las cosas eran diferentes en esta realidad.

Mordía mis labios, mis manos se cerraban una a la otra con fuerza, no recuerdo la última vez que me haya sentido tan solo.

Tan turbado al grado de perderme con facilidad.
Se que esta muy mal. Pero deseo con toda mi alma ver..

..ver por unos momentos algo del futuro o hasta el pasado que perdí.

Magi: Sinbad No Bouken. A Través De Los MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora