Capítulo 10

1.4K 88 10
                                    


ANNETTE

Después de eso, subí las escaleras, sin embargo mis propios pies se enredaron debido a la rapidez y caí causando un estruendo, llamando la atención de los demás inevitablemente, todos giraron hacia el ruido, yo iba a hablar pero recordé que en realidad, no me estaban viendo, solo veían las escaleras.

Gracias al cielo —Sonreí levemente y volví a intentar subir, al notar que todas las personas de la sala seguían en lo suyo.

Aunque parece que hoy no era mi día, porque debido a los calcetines que usaba, volví a resbalar, esta vez caí y rodé hasta al suelo, maldecí en voz alta y solté un corto suspiro, deshaciendo mi transformación y quedando sentada en el suelo con una cortada en mi frente, cabe aclarar que la familia Cullen me miraba sorprendida.

— Esto no es lo que parece —fue lo primero que dije — No, eso es estúpido. Porque si es lo que parece, pero créanme que no es lo que ¿parece?, solita me confundo, perdón.

La vergüenza y el nerviosismo me dominaban, causando que balbuceara incoherencias, baje mi cabeza y jugué con el borde de mi camiseta, esperando escuchar lo que dirán los demás,

—Tenía mis sospechas — admitió el padre de Nessie, Edward.

— ¿Cómo dices? — Le preguntó su esposa.

—Al igual que Alice, la vimos en una visión... — dijo y le cortó su hermana Alice

—Solo pudimos inferir que conviviríamos, por alguna razón, lo mucho que vi fueron pequeños fragmentos, que ya ocurrieron.— continuó ella.

— Specchio — Murmure por lo bajo.

— ¿Qué dijiste, querida? — Me preguntó la señora Esme.

— Es una raza muy rara y escasa en el mundo —Explique.— Somos especiales debido al don con el que todos nacemos, sin embargo hay casos en los que algunos obtenemos unos dones adicionales, sin relación al don principal, eso ya viene de familia.

—¿Qué clase de dones? —Preguntó el señor Carlisle.

—El don que nos identifica como "Specchio", es que podemos ver los recuerdos de, absolutamente, toda la vida de quien sea—

—Eso es impresionante... — Oí como murmuro el chico.

—Lo es, en realidad que si —

—He oído sobre ellos, pero se supone que los Vulturis acabaron con todos —Murmuro Carlisle— Y, personalmente, pensé que ya no existían mas maneras de que esta especia vuelva a surgir, de nuevo.

—Mis bisabuelos escaparon y se ocultaron de ellos, no estoy seguro si fueron los únicos que lo hicieron —

Después de mi comentario, la sala se lleno de silencio por unos minutos, sentía el ambiente tenso, y no es novedad, de donde vengo, hablar de mis orígenes es algo irrelevante, en la legión no le dan importancia al pasado de las personas.

—¿Hay mas como tu? —Cuestiono Alice, aunque apostaría por su expresión, que ya sabia la respuesta—

—Hasta ahora solo somos mis hermanos y yo, nada más—

—¿Por que los vulturis hicieron eso?¿Son tan peligrosos? —

—No, en realidad no. —Aclaró el mayor de los Cullen, el doctor Carlisle.— Pero el solo hecho de que pueden derrocar y acabar con los Vulturis, fue suficiente.

Todos se giraron a observarme, la mayoría con expresiones asombradas en sus rostro.

—Si, pero ahora eso es solo una fantasía —Suspiro derrotada, y agregué— En este continente, hay al menos, sólo cuatro de nosotros.

•il Protettore•                                                 Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora